Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una cifra que da escalofríos: -700 millones

Respuestas destacadas

• Autor

Logico. La torta esta en la primera division.

Por los fundamentos por los que le sacaron a TYC la televisacion de la primera division, no existe razon alguna para seguir manteniendole al grupo clarin el derecho de transmitir los partidos de segunda y tercera division.

Lo primero que se me viene a la cabeza, es que los goles del nacional b, no se pueden ver hasta que se da el programa el nacional en tyc, y encima de esto el programa la mayoria de las veces va los domingos a las 11, pero a veces hay que estar atento si hay atletismo, natacion o tenis, y cambian el programa para el domingo a la noche, y hasta ese momento no se pueden ver los goles. (es decir lo mismo que ocurre con el futbol de primera)

La unica razon de esta medida, es que como muchas de las cosas que se hacen aca, se hacen a los ponchazos, el gobierno queria quitarle el negocio a tyc y solo se acordo de la primera, y se olvido de la b nacional (segunda) y b metropolitana (tercera), y ahora le dejan esas 2 divisiones, porque se dieron cuenta que no llegan a cubrir la televisacion.

Cuestion aparte: Hace cuanto que no sale Marchi por TV???? Acaso ya le pagaron el sueldo atrasado a todos los jugadores????

Con todo esto, me parece que se le acabo parte de la credibilidad al sindicato de los futbolistas, ya que oh casualidad, todo esto empieza con una supuesta deuda a futbolistas, y se dijo que si no se saldaba no empezaba el campeonato, esto genero todo el lio de la tele, y ahora a una semana del comienzo, en vez de discutir si el torneo empieza por haberse solucionado el problema original (la deuda a los futbolistas), se esta debatiendo a ver si tenemos las suficientes camaras para hacer que el campeonato comience

• Autor

Marchi hablo la semana pasada en muchos medios, y el dia de ayer se presento en el entrenamiento de River para poner al tanto a los jugadores de la situacion de las deudas...

Parece que el fobal va por varios canales al final, eso decían. Estuvo interesante programa de Fantino (al fin), estuvieron Vila, Gámez, Comparada y el Chavo Fucks.

Marchi hablo la semana pasada en muchos medios, y el dia de ayer se presento en el entrenamiento de River para poner al tanto a los jugadores de la situacion de las deudas...

pero el futbol empieza aun cuando no se pagaron las deudas con los jugadores

"No quiero que las imágenes sean secuestradas y que haya que esperar hasta las 12 del domingo. No quiero que se vuelva a secuestrar nada ni a nadie como ocurrió con los 30 mil desaparecidos".

POR DIOS! QUE PELOTUDEZ!

Comparar la codificacion del futbol con la dictadura argentina. Y esta es la presidenta de todos los argentinos...

• Autor

Oscaruso de la decada xD

"No quiero que las imágenes sean secuestradas y que haya que esperar hasta las 12 del domingo. No quiero que se vuelva a secuestrar nada ni a nadie como ocurrió con los 30 mil desaparecidos".

POR DIOS! QUE PELOTUDEZ!

Comparar la codificacion del futbol con la dictadura argentina. Y esta es la presidenta de todos los argentinos...

Coincido totalmente, una desubicación total tiene.

Yo no sé si está bien o mal rescindir un contrato cualquiera, pero creo que le va a costar mucho más que 600M, con juicio en puerta.

Por un lado le da a la gente un beneficio como poder ver el fútbol en vivo, por otro lado, subida de impuestos en puerta, nada es gratis y siempre termina pagando la gente...

La diferencia es que antes pagaban sólo los abonados (800.000 en un país de 40.000.000 de habitantes?) y ahora lo pagarán todos, inclusive los que no lo quiern ver...

El tiempo dirá, solo espero que pase lo que pase, sea lo mejor para los argentinos.

Saludos xD

Asi estamos. Si alguno esta mirando el programa de Fantino, miren como quieren explicar la pelotudez que hicieron

• Autor

Me parece logico que Canal 7 tenga la exclusividad de los goles hasta que termine el partido, sino, ni gracia tiene ver la transmisión del partido xD

Che, acá está todo como antes. Veo los partidos por TyC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.