Jump to content

Alemania en el mundial

Respuestas destacadas

Quité el archivo de la db e inicié con esa, con la "default", y a esa exactamente le quité el archivo

Me di cuenta de mi error, estaba borrando del archivo 900 y no 930(o algo así xD).

Esperen 2 horas mientras creo una nueva partida (xD) y les aviso xD.

Saludos. y gracias.

Tengo entendido que si te bajas la base de datos de Le Soleil (u otras, supongo) que este temita ya está arreglado de antemano, o al menos eso se menciona en la información en la descarga.

Tengo otra duda, con el Archivo que dice Nleague también sucederá lo mismo, al parecer son de korea, japón y china, si lo elimino sucederá lo mismo?.

Borralo a la mierd** tambien.... xD

No hay que borrar nada, es que la federación alemana de futbol no cede sus derechos a ningún juego, en el caso de que se vea en alguna partida, sería ilegal

Salu2!!

No es ilegal hermano.... uno puede editar el juego como quiera.... Si yo agrego a Pelé al juego.... ¿Le tengo que pagar la licensia o seria ilegal? Yo soy libre de editar la DB mientras no lo distribuya, lo copie o lo venda...... y borrar ese archivo seria igual a editar la DB agregando jugadores que no estaban....

Es ciertamente polémico, daría para un lindo debate.

Si supuestamente no tienen los derechos, por que, de hecho, ponen los jugadores en el juego y un archivo que modificándolo se pueden hacer aparecer??? no deberían directamente no incluirlos en la db??? por otro lado, no lo ponen públicamente, es el usuario el que decide que hacer... debería responder un usuario que pagó el juego y tenia los jugadores con un modo de usarlos, ante la justicia, a pesar de que tenga el juego original??

Por otro lado, son juzgables tanto la empresa como el jugador por poner a figuras públicas e internacionalmente conocidas y que hay otros que también los usan (con o sin derechos).

Aparte, otro tema, los jugadores sub-16, que se hizo una medida especial para que no estén en el juego (aunque creo que también hay un modo de ponerlos), deberían estar o no estar?

Pueden estar... y que algún club vaya y los busque porque son futuras promesas??? que no lo hacen otros grandes equipos que compran jugadores muy jóvenes a equipos menores y los sacan de su propio ambiente antes de que al menos, hayan terminado el secundario? Por qué si eso pasa, no pueden estar en el juego entonces?

Es todo muy discutible, si alguien quiere participar en un debate, el foro tiene una zona para hacerlo y no tengo problemas en abrirlo y debatirlo allí (yo sería juez en todo caso), digo allí para no desvirtuar demasiado esta zona xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.