Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, supongo que vienen cedidos, aún así son tres buenas incorporaciones (aunque las de Aythami y Piscu me gustan más) y creo que tenemos unos centrales bastante decentes para la categoria. Esperemos que podamos cerrar esos dos fichajes más la cesión de Laura en breve.

Poco a poco se le va dando forma a una plantilla joven. Menos Piscu los otros dos ya son viejos conocidos en Jerez y han demostrado en 2ª su gran rendimiento. Esperemos que en 1ª lo hagan igual o mejor y ayuden a salvar al equipo.

La zaga ya queda lista con Caçapa, Piscu y Aythami, y Bergantiños que puede jugar tanto en el medio centro como en el eje de la defensa.

Ahora a seguir completando la plantilla y a ver que jugadores de ataque llegan.

Suerte!

Bueno, al final llegaron los dos. Supngo que Aythami será el que acompañe a Caçapa en e centro de la defensa y Piscu será el tercer central, no? La verdad es que desconozco los atributos del gallego pero supongo que Aythami estará por delante. Después esta Alex en el centro del campo defensivo, me han soprendido gratamente sus caracteristicas y si hacen una buena campaña los tres, no creo que el Deportivop usiera muchas dificultades en hacer caja con alguno de ellos, quizás Aythami sería el mas complicado de atar. A base de cesiones de jugadores jóvenes estamos haciendo un proyecto con futuro, que para permanecer en primera por lo menos creo que es suficiente. Estaré atento a las demás altas de la plantilla en el resto de posiciones.

Un saludo.

poco a poco vas completando la plantilla, y por lo que veo hay buenas relaciones con el depor eh? xD

deseando saber quienes son esos dos fichajes xD

Ya te decía yo que Alex Bergantiños sería también un refuerzo importante. Sin mencionar a la adquisición de Piscu y Aythami. Con estas incorporaciones el equipo gana mucha fuerza atrás y joven, unida a la experiencia de Capaca, será todo un lujo. Haber que tal planteamos lo siguiente.

• Autor

xerezivancsprinc.png

Bueno, supongo que vienen cedidos, aún así son tres buenas incorporaciones (aunque las de Aythami y Piscu me gustan más) y creo que tenemos unos centrales bastante decentes para la categoria. Esperemos que podamos cerrar esos dos fichajes más la cesión de Laura en breve.

Si todos cedidos. Son jugadores que hacian falta y vendran muy bien. Gracias por pasar!!

Poco a poco se le va dando forma a una plantilla joven. Menos Piscu los otros dos ya son viejos conocidos en Jerez y han demostrado en 2ª su gran rendimiento. Esperemos que en 1ª lo hagan igual o mejor y ayuden a salvar al equipo.

La zaga ya queda lista con Caçapa, Piscu y Aythami, y Bergantiños que puede jugar tanto en el medio centro como en el eje de la defensa.

Ahora a seguir completando la plantilla y a ver que jugadores de ataque llegan.

Suerte!

Realmente Bergantiños se usará más para el medio, aunque si se le necesita, lo hará de central. Faltan un par de retoques en defensa y listo! Gracias!!

Bueno, al final llegaron los dos. Supngo que Aythami será el que acompañe a Caçapa en e centro de la defensa y Piscu será el tercer central, no? La verdad es que desconozco los atributos del gallego pero supongo que Aythami estará por delante. Después esta Alex en el centro del campo defensivo, me han soprendido gratamente sus caracteristicas y si hacen una buena campaña los tres, no creo que el Deportivop usiera muchas dificultades en hacer caja con alguno de ellos, quizás Aythami sería el mas complicado de atar. A base de cesiones de jugadores jóvenes estamos haciendo un proyecto con futuro, que para permanecer en primera por lo menos creo que es suficiente. Estaré atento a las demás altas de la plantilla en el resto de posiciones.

Un saludo.

Me quitas las palabras de la boca. Nada que añadir, gracias por pasar!!

poco a poco vas completando la plantilla, y por lo que veo hay buenas relaciones con el depor eh? xD

deseando saber quienes son esos dos fichajes xD

Si, tenemos un convenio con ellos, por eso tenemos sus cesiones xD

gracias por pasar!!

Ya te decía yo que Alex Bergantiños sería también un refuerzo importante. Sin mencionar a la adquisición de Piscu y Aythami. Con estas incorporaciones el equipo gana mucha fuerza atrás y joven, unida a la experiencia de Capaca, será todo un lujo. Haber que tal planteamos lo siguiente.

De momento tiene buena pinta, pero claro, habra que verlo en el campo, y aun es pronto. Gracias por pasar!!

• Autor

xerezivancsprinc.png

Laure cedido; David Castedo llega gratis

Fichado Trémoulinas por 575.000 €

f_8uuq88avy2fm_c908a64.jpg

David Castedo, aquel eterno lateral izquierdo del Sevilla, y Laure, el trabajador lateral derecho del Depor, llegan al Xerez, uno viene libre, y el otro cedido. Son conocidos para la afición española por eso nos centraremos más en el fichaje de Trémoulinas (Hacer click para ver ficha). Trémoulinas es el último hallazgo de los Girondinos de Burdeos al puesto de lateral izquierdo. Desde el advenimiento(acceso) de Lizarazu, formadores bordeleses saben reconnaitre los jugadores de buen nivel a este puesto y hace alguna duda que Bendito(Indulgente) formado parte de ésos.

Nacido el 28 de diciembre de 1985 en Burdeos, Benoît Trémoulinas llegó al club en 1999, a la edad de 14 años. Primero en preformación, luego integrado en el centro de Marina(Soldado de infantería de marina) y Blanco, esta pequeña dimensión se señala rápidamente como un jugador muy bueno de pasillo(calle).

Su velocidad de ejecución y su rapidez le hacen lateral moderno, capaz de evolucionar sobre todo el pasillo(calle), a un puesto de defensor o de medio. Después de haber seguido un estudios universitarios de formación sin incidente, Bendito(Indulgente) justamente se vió recompensado por el primer contrato profesional en verano de 2006 en compañía de su colega Baldé, Brégerie, Baysse y Obertan.

Desde esta época, el de La Reunión progresó bien. La temporada 2007-2008 habrá sido la vuelta(curva) de su carrera. Lorenzo Blanc recurre en efecto a sus servicios a 20 recuperaciones(reanudaciones) (7 titularizaciones(nombramientos) en Copa(Corte) de Europa) mientras que en 2006-2007, todavía evolucionaba en CFA. Alineado(ajustado) en medio, defensor lateral derecho o izquierdo, demuestra a ellos todos que sabe notar la diferencia por su rapidez, su explosivité y su control(maestría) técnico de la pelota. También inscribe su primer fin en profesional en el partido de Copa(Corte) del UEFA que le opone a su equipo a Panionios Athènes (3-2 a favor de Burdeos).

El año siguiente es el de la confirmación para "Trech" que, a través de estas 31 apariciones, se impone como el titular(tenedor) sobre el costado izquierdo en el seno del equipo el Escapulario. Acaba el campeonato a la 4a posición los mejores barqueros del club con 5 ofrendas al contador. Decisivo contra Guingamp en Copa(Corte) de la Liga, descubre una nueva aptitud, la del goleador oportunista. Los tres títulos, llevados(conseguidos) por los Girondinos de Burdeos la misma temporada, llegan como una recompensa para él.

Dotada de una gran inteligencia en el juego, Bendita(Indulgente) posee un pie izquierdo muy bueno y una visión excelente del juego. Capaz de aportar sobre un plano ofensivo, se sitúa en la descendencia de los jugadores buenos del club.

Nota: Mal traducido de la página del Girondins xD

Ziganda da por cerrada la defensa, y espera poder cerrar las salidas de Portela y Redondo

Bueno, llegan tres incorporaciones más y seguimos sin gastar mucho dinero. La defensa nos ha salido casi gratis, al igual que la portería. Ahora supongo que tocará analizar el centro del campo y ponernos a buscar jugadores a bajo precio.

Se completa la defensa. A mi gusto se ha hecho una excelente mezcla de veteranía y juventud. David y Caçapa pueden aportar esa experiencia que siempre es necesaria en todo equipo y ayudarán a aprender a los más jóvenes de la plantilla.

Quizás el gasto en el lateral francés ha sido algo excesivo. Casi 600.000 euros gastados en un lateral en un equipo que anda chungo de pasta igual es mucha tela... cuanto dinero nos queda para gastar?

Ahora a ver si seguimos fichando tan bien en el medio del campo.

Suerte!

Muy buenas las incorporaciones del depor, aunque el francés este no me acaba de gustar del todo, pero bueno todo sea que luego sea un crack y me tenga que tragar mis palabras ;)

Podrías pedir alguna cesión a los grandes no?

David es un fuchaje muy bueno, un tio que siempre cumple y que en Sevilla dio un rendimiento grandísimo, Laure puede ser el dueño de la otra banda esta temporada. Y al francés la verdad es que no le conozco, pero viendo como estas fichando.. confió en tí plenamente.. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.