Jump to content

Respuestas destacadas

Yo para la zurda te recomendaria cedido a Jordi Alba, igual que Michel para la mediapunta. Siempre que los puedas sacar cedidos, que no se...

• Autor

xerezivancsprinc.png

Bueno, llegan tres incorporaciones más y seguimos sin gastar mucho dinero. La defensa nos ha salido casi gratis, al igual que la portería. Ahora supongo que tocará analizar el centro del campo y ponernos a buscar jugadores a bajo precio.

Probablemente se produzcan un par de salidas en la defensa, ya que sobran dos...sobre todo se buscarán cesiones. Gracias por pasar!!

Se completa la defensa. A mi gusto se ha hecho una excelente mezcla de veteranía y juventud. David y Caçapa pueden aportar esa experiencia que siempre es necesaria en todo equipo y ayudarán a aprender a los más jóvenes de la plantilla.

Quizás el gasto en el lateral francés ha sido algo excesivo. Casi 600.000 euros gastados en un lateral en un equipo que anda chungo de pasta igual es mucha tela... cuanto dinero nos queda para gastar?

Ahora a ver si seguimos fichando tan bien en el medio del campo.

Suerte!

Pues es un lateral joven, y prometedor, que viene de ser campeón de liga con el Girondins, después de tantos años de dominio del Lyon, algo tendrá el chaval para estar en ese equipo, y ya te digo, teniamos muy buenas referencia, y de momento, no duele pagar ese precio por el. Por ahora no queda dinero, a falta de que concretemos alguna salida. Gracias!!

Muy buenas las incorporaciones del depor, aunque el francés este no me acaba de gustar del todo, pero bueno todo sea que luego sea un crack y me tenga que tragar mis palabras :rolleyes:

Podrías pedir alguna cesión a los grandes no?

a ver..;) jejeje

puede ser, pero ahora viene un amistoso muy duro, y contamos con poco. Gracias por pasar!

David es un fuchaje muy bueno, un tio que siempre cumple y que en Sevilla dio un rendimiento grandísimo, Laure puede ser el dueño de la otra banda esta temporada. Y al francés la verdad es que no le conozco, pero viendo como estas fichando.. confió en tí plenamente.. xD

Gracias xD jejeje el francés no es muy conocido, pero ya te digo, recogi muy buenos informes y opiniones de el. Gracias de nuevo!

Yo para la zurda te recomendaria cedido a Jordi Alba, igual que Michel para la mediapunta. Siempre que los puedas sacar cedidos, que no se...

Fichados a esos dos ni de casualidad, porque sobre todo Michel, promete mucho, y el Valencia no lo dejara escapar. Ya se verá...Gracias por pasar!!

• Autor

xerezivancsprinc.png

Redondo y Portela, a punto de marcharse

Primer amistoso (Aston Villa)

f_eakvqllm9wam_3fb27e5.jpg

Portela a la Real Sociedad, y Redondo al Queens Park Rangers inglés pueden ser los primeros, y practicamente los únicos, en abandonar la disciplina del Xerez. Se estima que entre ambos se puedan recibir entre 1.000.000 y 1.250.000 €, lo que abonaría la cantidad gastada por los fichajes de Caçapa y Trémoulinas.

Por otra parte, esta es la lista de convocados para jugar ante el Aston Villa

Primer equipo: Caballero, David Castedo, Piscu, Caçapa, Carlos Calvo, Mario Bermejo, Antoñito, Lionnel Franck, Momo, Abel, Viqueira, Francis, Bergantiños, Portela, Chema, Aythami, Trémoulinas y Vicente Moreno.

Juveniles: Daniel Losada, Raúl, Marcos, Ignacio Moreno y Víctor David Luna.

Trémoulinas, en el punto de mira

f_1d1inl3j9wem_afa8850.jpg

Es el fichaje más caro de la historia del Xerez, promete mucho, es un correcto y joven lateral, en el que se tiene mucha confianza, esperamos que progrese, ya que en Francia se habla muy bien de el, esperemos que no decepcione. Por conocerlo mejor, en Francia lo comparan con Abidal, algo menos físico, es decir, no tan fuerte y menos rápido, pero más seguro con la pelota y algo más centrado.

esperemos q el frances rinda bien...

y ahora esperaremos a ver como va en el primer partido de pretemporada... esperemos tener una actuacion aceptable..

Se agradece la información sobre Tremoulinas ya que bastantes (por no decir todos), andabamos algo descolocados con este jugador :rolleyes: Ahora hace falta que empiece a demostrar en el campo todas esas comparaciones y que ha sido un buen fichaje.

En cuanto a las ventas, esperemos que el equipo pueda recibir lo que tiene en mente ya que unos ingresos sería importantes para la economía del club y para seguir confeccionando una plantilla competitiva.

Ya estoy aqui! Comentaré todo lo sucedido en el club desde mi última aparición.

El fichaje de Caçapa me gusta, es de mi total y absoluto agrado. Es un jugador con jerarquia y experiencia dentro del campo y en la zaga. Seguro que aportará ese plus de dedicación y constancia a nuestra defensa. Y su precio no ha sido muy desorbitado.

Aythami, Piscu y Bergantiños son tres refuerzos que seguro que darán fuerza al equipo. Además, ya se han fogueado y jugado en algunos clubes de categoría similar a la nuestra y seguro que daran alegrias a la afición y al club. La llegada de Laure cedido, el fichaje gratis de Castedo y la llegada de Trémoulinas completan el apartado de fichajes, que, por ahora, esta siendo correcto y bastante bueno.

Ahora vamos a ver como se nos da el primer partido amistoso de la nueva era del Xerez.

• Autor

xerezivancsprinc.png

esperemos q el frances rinda bien...

y ahora esperaremos a ver como va en el primer partido de pretemporada... esperemos tener una actuacion aceptable..

ojalá!! aunque será muy dificil! gracias por pasar!!

Se agradece la información sobre Tremoulinas ya que bastantes (por no decir todos), andabamos algo descolocados con este jugador xD Ahora hace falta que empiece a demostrar en el campo todas esas comparaciones y que ha sido un buen fichaje.

En cuanto a las ventas, esperemos que el equipo pueda recibir lo que tiene en mente ya que unos ingresos sería importantes para la economía del club y para seguir confeccionando una plantilla competitiva.

jeje yo (en la vida real) nunca oi hablar de el, asi que tranquilo xD esperemos que llegué bien a septiembre!! las ventas de estos jugadores son vitales, ya que hay que cuadrar la caja, que ha quedado un pelin tocada con estos fichajes, ya sabemos que aqui billetes, no sobran...

gracias por pasar!!

Ya estoy aqui! Comentaré todo lo sucedido en el club desde mi última aparición.

El fichaje de Caçapa me gusta, es de mi total y absoluto agrado. Es un jugador con jerarquia y experiencia dentro del campo y en la zaga. Seguro que aportará ese plus de dedicación y constancia a nuestra defensa. Y su precio no ha sido muy desorbitado.

Aythami, Piscu y Bergantiños son tres refuerzos que seguro que darán fuerza al equipo. Además, ya se han fogueado y jugado en algunos clubes de categoría similar a la nuestra y seguro que daran alegrias a la afición y al club. La llegada de Laure cedido, el fichaje gratis de Castedo y la llegada de Trémoulinas completan el apartado de fichajes, que, por ahora, esta siendo correcto y bastante bueno.

Ahora vamos a ver como se nos da el primer partido amistoso de la nueva era del Xerez.

Opinas como todos, aficion, periodistas y directiva, todos, opinamos que los refuerzos son buenos, que son los correctos, pero debemos darles tiempo, y no me refiero solo al verano, porque van a ser muchos los que van a llegar al equipo, y eso siempre necesita de tiempo

a ver como se nos da si...gracias crack!

• Autor

xerezivancsprinc.png

La diferencia de calidad abismal marcó el partido

Pusimos muchas ganas...

f_1tyrw6japhym_e215fa7.jpg

Lo intentamos, salimos tímidos y cautos, esperando, y salió mal, a un equipo de este nivel no se le puede jugar así, pero tengo mis razones. No hay equipo, porque faltan fichajes/cesiones, y por tanto, este ensayo no se puede tomar como algo serio. Los que han venido, necesitan tiempo para acoplarse, para saber jugar juntos, y eso no se consigue en 10 minutos. Teníamos a 5 juveniles de titulares, que a pesar de ser muy voluntariosos, me he dado cuenta de que nuestra cantera es muy, pero que muy flojita, pero no se les puede decir nada. Todo esto unido dio como resultado el que vemos, no obstante, me gustó el equipo con los cambios, con la entrada de gente de más nivel, los que seguramente jugarán, como Momo, Viqueira o Aythami. Primera prueba, para ir engrasando la máquina.

Próximo rival: Rovigo (F)

f_1aj4kvfnma9m_ae682b1.jpg

Olímpico de Chapín, Jérez de la Frontera; 6113 espectadores

Datos del partido - Calificaciones

Portela y Redondo traen al club 1.100.000 €

Se les agradecen los servicios prestados a ambos. Portela se marcha a la Real por 400.000 €, mientras que Redondo comienza una nueva aventura en el Queens Park Rangers. Su venta se cerró en 675.000 €.

El partido acabo con un resultado abultado, pero creo que la diferencia de calidad entre ambos equipos es bastante grande.

Ellos nos mataron con tres goles en los primeros veinticinco minutos, y nosotros no reaccionamos hasta la segunda mitad.

Me quedo con Antoñito, y los cambios realizados.

Suerte!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

xerezivancsprinc.png

El partido acabo con un resultado abultado, pero creo que la diferencia de calidad entre ambos equipos es bastante grande.

Ellos nos mataron con tres goles en los primeros veinticinco minutos, y nosotros no reaccionamos hasta la segunda mitad.

Me quedo con Antoñito, y los cambios realizados.

Suerte!

La segunda parte fue mejor, y con un equipo ya mas decente para la Liga, la cosa no fue mal contra todo un Aston Villa, gracias por pasar!!

Bueno tras una pequeña ausencia de la historia, la retomo hoy. No segui por todo tipo de problemas( Internet, el propio juego, la pagina a veces, y estas semanas con examenes universitarios) intentare actualizar con el menor espacio de tiempo posible!

• Autor

xerezivancsprinc.png

Magia en la mediapunta

Diego Perotti, Jonathan Pereira y Escudero llegan cedidos

f_433gtjlk9dm_211bf10.jpg

Diego Perotti (Moreno, Argentina, 26 de julio de 1988).

Debutó en 2006 con el Club Deportivo Morón. Posteriormente fue fichado por el Sevilla Fútbol Club de España por un total de 200.000 euros, pasando a formar parte del Sevilla Atlético, su equipo filial. El 15 de febrero de 2009 debutó con el primer equipo en la Primera División, en un partido que enfrentó al Sevilla F. C. con el R. C. D. Español en el Estadio Olímpico Lluis Companys y que finalizó con victoria sevillista por 0-2.

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Argentina Sub-20. Estuvo preseleccionado para disputar el Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007 disputado en Canadá, pero finalmente, jugadores con más experiencia ocuparon su lugar. En 2009 fue convocado a la Selección de fútbol de Argentina Sub-21 por Sergio Batista para disputar el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia.

Jonathan Pereira Rodríguez (Vigo, Pontevedra, España, 12 de mayo de 1987). Empezó en la cantera del Celta de Vigo, donde solo estuvo 2 años de alevines, jugó 4 años en el Santa Mariña de Cabral (Vigo), hasta que con 15 años el Villarreal se lo llevó para que jugara en sus equipos inferiores, con este mismo equipo debutó en primera división el 21 de octubre de 2006 contra el Levante Unión Deportiva con resultado de empate a 1 marcando el mismo el gol al minuto de saltar al campo, convirtiéndose en el jugador debutante que menos tiempo ha tardado en meter un gol.

En el mes de julio de 2007 el equipo amarillo lo cedió al Racing Club de Ferrol de la Segunda División de España por una temporada pero el equipo no logró mantener la categoría.

En el verano de 2008, fue seguido por varios equipos como el Racing de Santander, el Málaga Club de Fútbol o el Recreativo de Huelva, aunque todos pretendían su cesión ya que tiene contrato con el Villarreal C. F. hasta el año 2013. Finalmente fue cedido al Racing de Santander por una temporada hasta junio de 2009.

Jonathan pasará a la historia racinguista por ser el primer jugador que marca un gol en la Copa de la UEFA con el Racing. El partido fue el 18 de septiembre de 2008 en el Sardinero frente al FC Honka Espoo ganando el conjunto cántabro por 1 gol a 0. También marcó en el último partido que disputó el equipo cántabro en la competición europea frente al Manchester City en el Sardinero el 18 de diciembre de 2008.

Marcó el gol más rápido en la historia del Racing a los 24 segundos en el partido frente al Deportivo de la Coruña en Riazor el 8 de marzo de 2009.

Ha sido internacional con las secciones inferiores, actualmente forma parte de la selección sub-21.

También jugó en dos ocasiones con la selección gallega de fútbol.

Damián Ariel Escudero (Rosario, Santa Fe, Argentina, 20 de abril de 1987). Damián Escudero, apodado Pichi por ser el apodo de su padre Osvaldo Escudero, ex jugador de Vélez, Rosario Central y de Boca Juniors, juega como mediocampista por la izqiuerda y también se puede desempeñar como extremo izquierdo o mediapunta. Escudero fue definido por la prensa como "atrevido, encarador, desinhibido y audaz" en la cancha. En el Torneo Clausura 2007.

Escudero se formó en las divisiones inferiores de Vélez Sársfield, club con el que debutó oficialmente en la octava jornada del Torneo Clausura 2006 contra Newell's Old Boys en el Campeonato argentino.

En cuanto a torneos internacionales también debutó en el 2006, en la Copa Libertadores 2006, realizando dos goles en su primer partido internacional, dándole una ajustada victoria a Vélez por un 4-3 sobre Club Universitario de Deportes. Escudero también se destacó en la faceta goleadora convirtiendo un total de 6 goles. A lo largo de los partidos, Escudero se convirtió en una pieza esencial de Vélez Sarsfield, donde obtuvo un gran desempeño, tanto en el torneo local como en torneos internacionales.

Después del interés del Benfica, Atlético de Madrid, F. C. Barcelona y Boca Juniors; Escudero fue transferido al Villarreal C. F. de la Primera División de España para cinco temporadas; en la misma operación, el también argentino y exjugador de Vélez, Leandro Somoza, fue traspasado del Villarreal a Vélez. El 2 de julio de 2008 se hizo público el traspaso de Escudero de Vélez al Villarreal C. F., el jugador fue presentado en la Ciudad Deportiva del Villarreal Club de Fútbol el día 4 de julio. Debido a que Escudero estaba tramitando la doble nacionalidad, motivo por el cual ocupaba plaza de extranjero, las cuales ya estaban agotadas en el Villareal C. F., el técnico Manuel Pellegrini y los dirigentes del Villarreal C. F. decidieron darlo a préstamo a otro equipo para se adaptara al fútbol español. En total 6 equipos españoles se interesaron por adquirir el prestamo de Escudero, finalmente el Villareal llegó a un acuerdo de cesión entre el jugador y el Real Valladolid, donde jugaría cedido la temporada 2008/09.

Sus destacadas actuaciones lo llevaron a ser convocado para el torneo Esperanzas de Toulon y para la Selección Argentina Sub-20 con la que no pudo disputar el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2007 ya que su club decidió no ceder ni a él ni a Mauro Zárate. Sin embargo, fue convocado luego por Hugo Tocalli para disputar la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007 realizada en Canadá. Sin embargo, una importante lesión lo alejó de gran parte del torneo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.