Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atributos de presidente

Respuestas destacadas

Publicado

Voy a editar la base de datos para una nueva partida, y entre las modificaciones se encuentra la del presidente. Me gustaria retocarlo para que no salga tan bolud* como los presidentes normales del FM, es decir que no se meta en el medio de negociaciones haciendo la típica cagada de aceptar ofertas bajas y especificamente lo que mas me interesa es que sea flexible a la hora del cupo de preparadores, que en FM08 sufrí un montón por la limitación en este sentido, porque me sobraba dinero para contratar preparadores extra y por este maldito cupo no podía contratar a nadie más.

En el editor del juego, en el perfil de cada presidente salen para modificar estos atributos:

- Business: ¿Será la capacidad para hacer negocios? Ejemplo: Florentino Perez sale con 20.

- Interference: Supongo que se refiere a cuando los presidentes se meten en medio de las negociaciones aceptando ofertas que por ahí vos no querías aceptar, ¿verdad? En caso de ser así la duda es si 20 puntos es una persona que se mete demasiado o una persona que se mete poco (y por eso tiene 20, suponiendo que sería algo bueno).

- Patience: Bueno, facil se supone, la paciencia. Ejemplo: Florentino tiene 6.

- Resources: Recursos. ¿Y eso que significa especificamente en el juego? ¿Que el presidente tiene recursos para que? Ejemplo: Florentino tiene 20.

¿Que atributo debería modificar para que el presi sea piola en cuanto al cupo de preparadores? ¿Para evitar que se meta en el medio le pongo un 1 en Interference?

Saludos!

Editado por RoJoPaSiOn

Todos exactamente significan lo que has dicho. Y el último, "recursos", va en referencia de los recursos económicos que puede tener el presidente en cuestión a la hora de proporcionar más dinero si es necesario xD.

Como hacen para ver atributos de presidentes de clubes?????, a mí no me sale perfil de ninguno :l

Como hacen para ver atributos de presidentes de clubes?????, a mí no me sale perfil de ninguno :l

con un editor. xD

El perfil de presidente no sale en el juego, solo en el editor pero si influye mucho xD

porke si kieres verle los atributos ke tiene cada uno,deberias d mirarlos en el editor del juego

recursos es la cantidad de dinero que puede tener el residente pra por ejemplo comprar otro club o dar un prestamo de su propio bolsillo al club

paciencia es para que aguante tus peticiones a directivas y tu malos errores(por ejemplo si te va mal te aguanta mas y no te hecha si tiene 20 de paciencia mas te aguantara

bussines es para que no te vendan jugadores buenos a tan bajo precio por ejemplo

interferencia cuanto menos tenga menos se metera

Ahhh ok, ahora entiendo bien... pero a donde no me gusta editar, nisiquiera se me pasa por la cabeza abrir el editor para ver sus atributos xD

Ahhh ok, ahora entiendo bien... pero a donde no me gusta editar, nisiquiera se me pasa por la cabeza abrir el editor para ver sus atributos xD

Ja ja, estoy contigo... soy otro de los que odia el editor, je je.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.