Publicado Agosto 6, 200916 años Hola comenzé una partida con el Hoffenheim y tiene buenos jugadores pero hay que reforzar la plantilla. Porteros: Hildebrand, Ozcan y D.Hass ( se va a ir por 600m€ al Brujas ) Lateral derecho: A.Beck y David Santon (1.5M€ del Inter) Lateral izquierdo: Ibertsberger y Compper ( reconvertido a lateral) Centrales: Jaissle, Vorsah ( seguramente se le busque una cesion ) Jancker ( transferible ), Fabricio ( se le intentara comprar cuando acabe la cesion ) y Nilsson su continuidad esta en duda Mediocentros: Luiz Gustavo, Salihovic y Teber ( problamente abandone el club) Extremos: Carlos Eduardo y Ochirossi ( 400m€ ) por la izquierda y Weis y Santon por la derecha Delanteros : Obasi, Dembe Ba, Wellington. Ibisevic y Sanogo. Que jugadores me recomienda fichar y/o vender. Muchas gracias
Agosto 6, 200916 años bueno para mi los laterales no son muy buenos,asi ke yo cuando jugue con ese ekipo para el lateral izkierdo fixe a deschacht del anderletch,baratito y mejora el ekipo,y vendi a ibertsberger vorsah a mi personalmente me gusta,,creo ke puede aserte util y por ultimo yo fixe a un delantero no me acuerdo kien,y puse a obasi por la derexa y dembe ba por la izkierda la verda eske me fue bien pero me aburri pronto
Agosto 7, 200916 años Te recomendaria a Dedé del Borussia Dortmund y Simon Rolfes del Bayer Leverkusen. Ambos me rindieron perfecto con mi Hoffenheim. Saludos! Editado Agosto 7, 200916 años por Gian_Centonzio
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.