Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gambito en temuco esta Canio,cesar diaz una vez que asciendas que se k lo haras :biggreen deberias ficharlos o echarles un ojo son buenos jugadores suerte

yo tambien te recomendare un jugador por tu ascenso :wooh:

Hector Suazo es un delantero de everton es bastante bueno y si no me equiboco yo lo fiche por 200 euros

• Autor

Gracias a todos y empieza el final de los finales :biggreen

• Autor

Jornada 1

logo_lota.gifLota 1-2 TemucoClub_de_Deportes_Temuco.gif

Goles

Omar Opazo 4´ (0-1)

Silvio Fernández 24´ (1-1 de penal)

Jorge Guzman 54´ (1-2)

chile_sport.gif

Nuevamente salimos derrotados en la primera jornada de una liguilla y nuevamente ante los de siempre el puto Temuco q parece invencible para mi y es q es mi bestia negra con diferencia.

Pese al empate buscaremos sea como sea el ascender y cueste lo q cueste ya q considero q somos mejores q otros de estos ekipos.

Los otros resultados fueron:

La Calera 0-0 O´Higgins

La Serena 4-1 Arica

• Autor

Jornada 2

unionlacalera.gifLa Calera 1-1 Lota logo_lota.gif

Goles

Juan Lobos 5´ (0-1)

Irribarra 28´ (1-1)

chile_sport.gif

Primer punto q sacamos de esta liguilla ante un rival q tb tiene bastante buena pinta sobre todo en sus ultimos metros donde tienen mucha calidad.

La clave del partido de hoy fue una ferra defensa por nuestra parte y un gran Lema q esta q se sale demostrando asi lo buen portero q se me dijo q era, por otra parte Lobos marca un gol muy bueno de cabeza y otro q se anulo, el jugador q vive dentro del area va por rachas pero cuando esta bien el ekipo lo nota mucho al igual q cuando esta mal el peligro del Lota baja al 50 por ciento.

Aun asi de corner empato Irribarra pero bueno mejr un punto q nada y es qestabamos con 0 puntos.

Arica 1-2 Temuco

La Serena 1-1 O´Higgins

• Autor

Jornada 3

logo_lota.gifLota 0-1 La SerenaChi.la_serena.GIF

Goles

Ramos 4´ (0-1)

chile_sport.gif

Derrota importante q nos deja muy jodidos en el grupo y es q solo llegaron una vez y fue de corner pero lo dicho cuando adelante no andamos bien las cosas se pagan y oy se pago asi con una triste derrota por 0-1.

Por otra parte el ekipo tenia 2 bajas en banda derecha donde por muchos cambios q hagamos los reservas no tienen su mismo nivel.

O´Higgins 2-2 Arica

Temuco 2-0 La Calera

La barra del Lota esta de vacaciones, pero igual vio bien a tu equipo :biggreen , igual tenes que ganar esta fase y ascender porque sino :ban: :ban: y nosotros :):) , jeje.

Suerte en serio :)

• Autor

Jornada 4

cd_ohiggins.gifO´Higgins 2-1 Lota logo_lota.gif

Goles

Lillo 6´ (1-0)

Tudela 21´ (2-0)

Silvio Fernández 80´ (2-1)

chile_sport.gif

Esta vez no pudo ser la victoria contra O´Higgins y nuestro ascenso ya se aleja casi definitavametne salvo un nuevo milagro y es q no creo q todos los dias toke la flauta el burro ya la toco en la otra liguilla y ahora claro encontrarse con esto tiene tela.

El ekipo lucho mucho incluso pudimos empatar o ganar en la segunda parte pero nada la bolita no kiso entrar y ellos con una falta y un tiro lejano nos encularon y nos robaron todos los puntos.

Arica 1-1 La Calera

Temuco 3-1 La Serena

• Autor

Jornada 5

logo_lota.gifLota 1-1 Aricaarica.gif

Goles

Catalan 86´ (1-0)

Huerta 88´ (1-1)

chile_sport.gif

Cuando ya nos creiamos con los 3 puntos en el bolsillo despues de una magistral falta lanzada por Catalan y despues del desgaste de nuestro ekipo q fue mejor q el Arica un fallo de concentración de mis jugadores nos costo dos puntos importantes.

Los otros resultados:

La Calera 1-1 La Serena

Temuco 0-0 O´Higgins

Despues de la primera vuelta:

clausura7td.jpg

Como se puede observar estamos a 2 tristes puntos de jugar el playoff por el ascenso y a 6 de subir directos asi q no tiramos la toalla y esperamos hacer una buena segunda vuelta o al menos ganar a los dos ekipos q nos preceden en la clasificación para asi intentar el asalto ala maxima categoria.

bueno para la proxima termporada sera :biggreen si no asciendes tendras q dimitir!!! :) naaa sigues siendo el dt :ñ

bueno pa la otra sera po :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.