Jump to content

everton 4 - 3 - 3

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy el manager del everton estoy en el año 2011 juego el 4-3-3 juge 6 partidos y por ahora estoy en 6º posicion, es un buen equipo pqro no me convence, ya que estoy casi seguro que no le voy a poder a ganar a los grandes como arsenal, chelsea o manchester u. probe muchas variacines pero simepre sobre la base del 4-3-3

Quisiera consejos para poder mejorar el equipo, con los datos que les doy y condiciones:

_ No tengo suficientes fondos para comprar ningun jugador. Ya que estos son los que pude comprar

_ manteniendo el 4-3-3 o similar

_ jugando por abajo a los pases, es el estilo que me gusta aunque talvez no tenga tan buenos juegadores.

despues de eso cuelquier consejo es bienvenido.

tactica

3018371sin-ttulo2.jpg

tacticas individuales

3018612sin-ttulo3.jpg

tabla de posiciones

3018636sin-ttulo4.jpg

Muchas gracias.

Antes que nada, creo que esto debe ir en consejos de equipo.

Perder tiempo, no lo tengas al minimo, te sirve de mucho en los ultimos minutos.Otra cosa, si jugas rapido, pone pases mas directos.

Movido a Consejos para tu Equipo, desde Preguntas Básicas FM 2008 xD

sinceramente creo ke tienes un ekipo algo mediocre,no se cuanto t han costado los jugadores,pero ke paso con algunos como fellaini o arteta?por ejemplo,o jagielka,lescott...sinceramente yo creo ke hugo viana no da la talla,ni ze castro,ni andy johnson,no se como t rendiran,pero yo veo un ekipo mediocre,con esos jugadores creo ke si entras en UEFA t puedes dar con un canto en los dientes jejeje

Puedes poner una captura de la plantilla entera? Asi te podriamos ayudar mejor.

Yo jugaria con un centrocampista defensivo y 2 mediocentros en vez de con los 3 mediocentros en linea y lo mismo en la delantera, serían 2 extremos y un punta nato. Mas que nada porque asi abarcas mas campo y puedes defender mejor las bandas.

En cuanto a las instrucciones las entradas normales, jugar al fuera de juego, bajar el tempo y la linea defensiva normal.

El principal problema que tienes es el hueco de la defensa. Juegas sin CD y con los dos laterales haciendo subidas A Menudo, por lo que la mayoría de las veces tus dos centrales se van a encontrar sólos ante un ataque rival. Combinando eso con la línea defensiva adelantada, el día que te pille un Manchester o un Liverpool te van a hacer un siete. Yo, o bien limitaría las subidas de los laterales, o ajustaría la posición o mentalidad de alguno de los tres del centro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.