Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Peor Equipo para Empezar el proximo Reto

Respuestas destacadas

Hombre no estaría nada mal lo de la selección Moria. Yo opino que tu deberias seguir organizandolo (si tu kieres, eso por supuesto), aunke para ciertas ligas te ayude gente que las conozca y demas, pero que tu mires el tema de los resultados y demas, ya que ya tienes más experiencia. Y lo de postear o no postear, pues yo kreo ke lo ke se debería hacer es poder empezar el proximo reto antes del proximo finde, porque hay gente (yo me incluyo) que los fines de semana tienen más tiempo para jugar.

Bueno mucho animo, y felicitaciones por esta gran idea, y espero ke esto no akabe komo siempre por moskeos de la peña y ke todos seamos legales y demas.

Pero escucha, que sea una seleccion muy chonga. Que sea ucrania, austria, no que sea alemania o inglaterra :biggreen

ucrania chunga en el CM????

si cogiendo todos los ucranianos del Dinamo y los del Shakhtar mas Shevchenko tienes una seleccion muy competitiva.....

yo tire ucrania xq fue la primera que me vino a la cabeza... Checoslovaquia :biggreen jeje

una seleccion mala, la islandesa :biggreen

o la de las Feroe, que esta cerca.... :biggreen:hello::biggreen

Loco, actualizate, Checoslovaquia no existe mas... se separaron, ahora son dos paises separados, Republica Checa y Eslovaquia! :biggreen

Me sorprende que desconozcas eso la verdad.... :shock:

:biggreen

Loco, actualizate, Checoslovaquia no existe mas... se separaron, ahora son dos paises separados, Republica Checa y Eslovaquia!

Me sorprende que desconozcas eso la verdad....

:biggreen! sierto! es más, en un libro escribi checoslovaquia y lo entregue para que me pongan nota :biggreen XDDDDDDDDDD me la ban a bajar JJAJAJAJA.

admito, estos flacos se separaorn tras al muerte del mariscal toti. este flaco quiso mantener a los pueblo unidos pero tras su muerte hubo una guerra civil y se separaran.

El mariscal Tito decis? pero eso no es de Yugoslavia? :biggreen

• Autor

No por favor Islandia no ,este reto me saco de la cabeza ,es un equipo y una liga pedorra ,por favor noooooooooooooooooo :biggreen

Había un mariscal que se llamaba Tito? :biggreen

Yo voto por la seleccion de Chipre, me trae gratos recuerdos :biggreen

Tais to locos, en fin, yo voto por las selecciones!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.