Jump to content

Como Generar Ingresos

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso quiero que me digan consejos, etc.. para sacar mas dinero soy el Valencia y como muchos saben tiene deudas, y el credito bancario es de 123 millones ( 1,1M al mes hasta 25/06/2024) entonces tengo por ahy ya una perdida mensual de 1,1 M, ya estoy apunto de jugar el primer partido de liga, le gane al Madrid la Supercopa y he vendido a varios de mis jugadores como Del Horno, Albelda, Angulo, Miku, Ignacio Gonzales ( este lo cedi por 425k y el Chievo se guarada una opcion de compra por 1,9M) y ese mes tuve un beneficio de 1,6 M, por eso quiero consejos para no perder tanto dinero mensualmente. :rolleyes:xD

Vende jugadores y librate de aquellos que tengan sueldos demasiado grandes.

Una pregunta.. los contratos de patrocinios se firman solos..

No, los firma la mano del presidente del club... todavia no los inventaron automaticos xD, aunque con tanto invento al pedo no vendria mal xD

Ahora en serio, si, el presidente los firma sin que le digas nada.

Para generar mas ingresos como te dijeron, vende jugadores que no te sirvan o que cobren demasiado, vende jugadores que no te sirvan y cobren poco, juega bien, gana partidos, etc

Es algo dificil, solo te recomiendo q vayas a la directiva y cambies del fichajes a sueldos el presupuesto asi no se te agrandan las deudas.. yo te recomiendo q te dediqes a los juveniles o jugadores baratos porque es la unica manera porque a la larga es peor, no qeda otra espero q te sirva suerte.

Es algo dificil, solo te recomiendo q vayas a la directiva y cambies del fichajes a sueldos el presupuesto asi no se te agrandan las deudas.. yo te recomiendo q te dediqes a los juveniles o jugadores baratos porque es la unica manera porque a la larga es peor, no qeda otra espero q te sirva suerte.

Tener mas presupuesto para sueldos no te da mas dinero, solo que la directiva estara mas tranquila.... el presupuesto para sueldos es el limite asignado por ellos, no la cantidad de pasta que pueden pagar de sueldos, por lo que solo lograras que esten un poco mas contentos, no ahorraras un centimo si estoy en lo correcto.

Y vale tiene razon en lo de los juveniles, por un tiempito olvidate de fichar cracks de millones, ficha a algun joven o sacalos de la cantera que salen mas baratos

PD: Vale, antes de que te cague a pedos algun mod, tu firma es demasiado grande, el limite es 500*200, te aconsejo que la achiques o cambies o te la sacaran...

Lo otro que puedes hacer es pedirle a la directiva un club cantera, y si llevas ya algun tiempo en el club te darán opciones acerca de cómo debe ser el convenio con ese club (cesion nacional, cesion internacional, merchandasing internacional o algo asi...). Si escoges merchandising o algo asi con un equipo chino, por ejemplo, tus ingresos mejorarán notablemente en el plano del merchandasing al menos, algo que mejorará un poco tu economia.

Claro que esta mejora no se ve de un dia para otro pero a largo plazo te ayudará a salir del pozo.

Saludos!

Para mejorar tus ingresos puedes hacer:

1. Vender a jugadores con sueldos elevados

2. Buscar algún club cantera, en temas de merchansising

3. Fichar a algún crack que te haga vender camisetas (esto es más para largo plazo)

4. Concertar amistosos con equipos grandes y aumentar tu facturación en taquilla

Saludos

Bueno aparte de lo que te han dicho, de vender jugadores etc....

Podrias renovar contratos a la baja y comprarte 1 solo juvenil en el que no inviertas tanto y al paso de algunas temporadas puedas sacarla tajada, asi seria como una inversion que tendria frutos a largo plazo :D

saludoooOoo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.