Jump to content

Cual es el mejor entrenamiento???

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, simplemente eso.

Yo nunca fui bueno en la cuestion de los entrenamientos en el FM.

Por eso decidi hacer este Topic para ver sus impresiones con entrenamientos que ustedes hayan probabo o hecho y les sirvieron.

Bueno, yo he venido utilizando los de Gálvez, que están en la web, y la verdad es que me han ido bastante bien, si no también tienes los TUG Trainings, que son clásicos.

pues como Zinedios yo uso los del Galvez, pues me ha ido bien y la verdad son bastante buenos xD

Cuales son los de galvez?

También están los de HerZau ! xD

• Autor

Alguien me pasa el link de los entrenamientos de Galvez, es que en la pagina no los encuentro.

Por cierto, yo uso FM 2008.

El entrenamiento de Gálvez esta para FM2009 también?

Si lo está, súbanlo por favor xD

Aca tienen el link

Por cierto, Fran Alv, me acabo de dar cuenta de que tu firma se pasa de los límites del foro, 500x200 userbars incluídos, por favor, reduce tu firma o quita los userbars de Boca (el de FMSite no cuenta para el límite por ser oficial). Gracias.

• 2 semanas más tarde...

A mi siempre me ha mosqueado esto del entrenamiento y espero que en el F10 cambie el sistema, yo uso como todos los entrenamientos que hay colgados en la web, pero siempre he pensado que cada jugador o algunos en especiales tendrian que tener entrenamiento especifico, me explico siempre que juego tengo la misma mania con los laterales me gustan que centren sean rapidos y que tengan disparo disparo desde lejos y no tengo ni idea como puedo conseguir un entrenamiento asi.

Hay una guia sobre todo lo del entrenamiento?

A mi siempre me ha mosqueado esto del entrenamiento y espero que en el F10 cambie el sistema, yo uso como todos los entrenamientos que hay colgados en la web, pero siempre he pensado que cada jugador o algunos en especiales tendrian que tener entrenamiento especifico, me explico siempre que juego tengo la misma mania con los laterales me gustan que centren sean rapidos y que tengan disparo disparo desde lejos y no tengo ni idea como puedo conseguir un entrenamiento asi.

Hay una guia sobre todo lo del entrenamiento?

Haberlas, haylas, algún día puede que me ponga a traducir alguna, pero por el momento no tengo tiempo. Ahora, para lo que tú dices, basta con toquetear un poco los entrenamientos ya existentes y ajustar un poco aquellos elemntos que quieras mejorar en tus jugadores. Me explico, si quieres que centren mejor, pon más entrenamiento de Control de Balón. Si quieres que sean más rápido, sube la carga en Aeróbico. Así te puedes hacer un entrenamiento específico para cada posición, incluso para cada jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.