Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras noticias Football manager 2010

Respuestas destacadas

BullSEyeS, según han dicho, este juego será más ligero y más rápido que los anteriores. Se han centrado en mejorar el aspecto de la velocidad.

Por lo que he leído parece que este juego va a ser más rapido que el FM09, cosa por la cual doy las gracias.

Esperemos que cumplan con las expectativas después de ir bajando de nivel cada año.

Por lo que he podido leer el FM10 promete y espero que no nos acabe defraudando.

El nuevo aspecto gráfico me agrada, parece mucho más dinámico.

Esperando noticias.

Sabeis si sera posible que los jugadores se desmarquen hacia la banda en vez de solo hacia adelante y atras??? Es una de las cosas que mas echo de menos. Gracias!!!

BullSEyeS, según han dicho, este juego será más ligero y más rápido que los anteriores. Se han centrado en mejorar el aspecto de la velocidad.

Me parece que hace tiempo que todos los FM, anuncian como gran novedad "un motor de juego mas veloz", y la verdad es que siempre es mas lento..... no a ritmos insalvables, pero mas lento, por ejemplo el 3D hizo mas lento el juego respecto al FM08.... por lo tanto el tema de velocidad, no lo tomaría como algo distintivo del juego ya q siempre Miles dice lo mismo...

Editado por crimson

yo tngo monitor d ewidescreen y pude jugar perfectamente

Yo tengo un LCD de 19´ y lo juego re bien, Ta bien q tengo Buena maquina tmb.

Impacioente de dejar el fm09 q no me gusto mucho, espero q este año sea jugable.

Yo tengo widescreen y, si bien con el XP me costó hacerlo andar (no podia abrir preferencias, salvo eso, anduvo) con el VISTA anduvo sin problemas.

Yo tengo widescreen y, si bien con el XP me costó hacerlo andar (no podia abrir preferencias, salvo eso, anduvo) con el VISTA anduvo sin problemas.

El asunto es este, hasta hace unos meses tenia un monitor de esos cuadrados viejos, y el FM 09 me iba perfecto.

El monitor se me cago y lo cambie por un widescreen, y cuando quise poner el juego me dice que no lo puede ejecutar por la resolucion.

Pregunto algo, hay que tocar algo dentro de la pc, de las opciones, o instalar algun parche de internet para que el juego ande con widescreen?

Yo cambie en Navidades y no tuve que hacer nada para que me funcionara en mi LCD...

Ojalá que no suban demasiado los requerimientos mínimo, osino lamentablemente no podré jugar el fm10 :)

Ojalá que no suban demasiado los requerimientos mínimo, osino lamentablemente no podré jugar el fm10 :)

Según Miles los requisitos serán los mismo que para el 09

Creo que voy a llorar de la emocion... :)

Me acuero que hace unos meses pedi aca que para el proximo FM agregaran al editor la posibilidad de editar competiciones, y miren!!! alli esta... sere feliz...

Sobre a que tiene pinta a Fifa Manager, mientras mas la interfaz se acerque a la del Fifa Manager mejor, pero que no le agreguen sus chorradas....

Que pena que no salga para la Xbox 360... ¿sale la liga chilena? ¿hay algunas ligas nuevas?

Que pena que no salga para la Xbox 360... ¿sale la liga chilena? ¿hay algunas ligas nuevas?

Hace rato que está la liga chilena con la 2° división, la novedad sería q pongan la Copa Chile... esperemos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.