Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras noticias Football manager 2010

Respuestas destacadas

A ver, el 3D no es ningun problema ni pide un maquinon para moverse. Va fluido con bastante poco.

El problema en el 2009 fue que el motor de partidos (no el acabado grafico, sino IA y movimientos en el campo) empeoró mucho. Me parecio leer que habian reprogramado el motor desde 0 o algo asi por lo que supongo que volvimos a estar algo asi como en una "epoca FM2005", aunque al menos el de entonces lo recuerdo mas dinamico y vistoso (en la elaboracion de jugadas).

Veremos que tal este, pero insisto en que el problema no tiene nada que ver con ser 2D o 3D.

Y ¿Para cuando volveran las tacticas con balon y sin balon? Una pena que quiten eso con lo tremendamente util que era.

erreala, dudo que hagan eso.

Cuando tienes una partida empezada, la base de datos es la que ha creado el juego según los parámetros que le hayas indicado (ligas jugables etc). No tiene sentido que hagas los fichajes de enero con el editor en un apartida ya empezada puesto que los equipos se reforzarán como ellos vean adecuado en el juego. ...

Ojo yo no veo mal, para nada, que haya un editor en tiempo real q sea oficial sobre todo hasta febrero que el fm tiene tantos bugs siempre.

Se tienen q centrar en la negoziaciones con los jugadores , transferencias , en lo q es el manger .

Y q podamos jugar cuando salga el juego y no tener q esperar al parche 9.03 aunque va a pasar como todos los años q vamos a tener q esperar hasta el 9.03 y si no tiempo al tiempo

En unos dos meses ya estaremos jugando a la Demo si todo va bien y no hay retrasos....

me muero de ganas de jugarlo

Entre las novedades que más destacan, se encuentran las siguientes:

Motor de partido mejorado: IA mejorada, con más de 100 nuevas animaciones en modo 3D, nuevos estadios y públicos, degradaciones del terreno de juego mejoradas y una mejor iluminación para que la experiencia en el terreno sea más envolvente que nunca.

Ojala, me gustaría ver muchas más variantes al 3D del del año pasado (que si bien para mi no fue malo le faltó para llegar a la perfección). A mi no me interesa tener unos gráficos como los del FIFA o PES, pero mientras mejores el movimiento de los jugadores (tanto los nuestros como los rivales), además de darle más variedad de regates, remates y todo eso a los jugadores me doy más que satisfecho. Y eso de "las degradaciones del terreno de juego mejorado" también pinta muy interesante.

Pero para comprobar si esto es verdad o no, hay que esperar algún o algunos videos.

Nueva interfaz de usuario: nueva imagen y nuevas sensaciones para el juego, a lo que se suma una revisión de la navegación. El menú lateral se sustituye por un intuitivo sistema de pestañas, basado en toda la información recibida por los usuarios y en estudios de usabilidad y que te permite acceder a todas las zonas de FM 2010 rápida y fácilmente.

Creo que hora que suceda esto y, por lo visto en las imagenes, es cierto.

Revisión táctica: un nuevo módulo táctico facilita que tu equipo juegue tal y como quieres. Hay miles de opciones predefinidas e instrucciones "a grito" en la línea de banda para realizar cambios instantáneos en el estilo de juego de tu equipo. No te preocupes: hemos mantenido el sistema anterior para aquellos que disfrutan con los controles deslizantes.

Perfecto, algo que más se le crítico a la anterior versión por simplificar este aspecto. Parece que han eschado las quejas de los usuarios y (según las imagenes) han aumentado todas táctica, esquema y estrategia del equipo con aspectos nuevos en cada uno de ellos. Y al parecer hacer cambios dentro del equipo sin tener que frenar el desarrollo del encuentro. Pero esperemos que cada cambio que implementemos en el equipo se note y no que nada más sea "de vista"

Sin embargo en donde dice "instrucciones a grito" ¿Significa que escucharemos nuestras ordenes o algo similar a fuera del terreno?

Aunque, como dije en el primer punto para comprobar, si esto es verdad, hay que esperar videos.

Nuevo editor de datos: incluye un nuevo editor de competiciones que te permite añadir competiciones y niveles adicionales para las ligas que están actualmente en la partida. También podrás añadir competiciones y ligas completamente nuevas mediante un editor muy fácil de utilizar. Además, el nuevo editor te permite mantener actualizada tu partida de manera mucho más sencilla que nunca.

Sensacional, una novedad increible y que nos permitira aumentar la jugabilidad del juego, además de crear varias de las ligas o competiciones que varias veces queríamos jugar. Ya me imagino crean do competiciones como la B Metropolitana, la Primera C o la Primera D.

También las otras novedades son interensantes, pero me gustaría que incluyan más mejoras como:

1) Sistema de fichajes mejorados

2) Qué el juego salga sin bugs o por lo menos con los menos posibles

3) Mejora en las ruedas de prensas con muchas más preguntas y respuestas y que haya también luego de los partidos.

4) Más infuencia del seguno entrenador dentro del partido

Eso sería barbaro (debe haber más pero ahora no recuerdo)

Saludos

Editado por Diabolico

alguien sabe si se podran diseñar las jugadas de estrategia ??

como en el CM10

alguien sabe si se podran diseñar las jugadas de estrategia ??

como en el CM10

no eso no lo traera tmp en esta edicion xD

A mi me gustaria que volveria las peticiones al renovar el contrato, que se pueda pedir que te aumenten el aforo del estadio o se mejoren las instalaciones de juveniles por ejemplo; en los anteriores fm era algo que me gustaba.

Tambien estaria bien mas realidad a la hora de fichar.

Eso es posible hacerlo en el FM09 wexu....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.