Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras noticias Football manager 2010

Respuestas destacadas

Hay bastantes palabras que no entiendo pero bueno yo intento dejarte una mini traducción:

Una de las cosas que se han hecho evidentes en este hilo (y en otros lugares) siguiendo los anuncios de ayer is cuanta gente quiere usar el editor para hacer copas "inter-nation" que ayer dijimos no sería posible. Sentados esta mañana y teniendo una pequeña charla sobre ello, hemos trabajado en una forma para que pueda lograrse, si, copas "inter-nation" serán ahora posible de añadir con el editor. Las ligas "inter-nation" no son posibles todavía, aunque serán...y la última parte nola entiendo.

Editado por Van Basten

A mí sinceramente las copas/ligas ficticias no me van. Que el editor sirva para crear divisiones inferiores que el juego no abarca pues perfecto. Pero ya se sabe, pa gustos los colores.

Un saludo.

Calma a todos o nos va a dar algo ;) , aún quedan unos 3 meses, normalmente sale el 24 o por ahí de Noviembre creo, llevamos 9 páginas, y las que quedan ;)

Oye que lo primero que anunciaron ayer es que salía el 30 de Octubre, coincidiendo con puente del día de todos los santos para que no nos despeguemos del juego o el editor ;)

No jodas, eso no lo sabía, me acabas de alegrar un poco la tarde ;)

Y va en serio.

Pues a currar la tercera y la regional preferente ;)

che se sabe si esta version va a poder jugarse con monitor widescreen ya que me quede con las ganas de jugar al fm 2009

Yo tengo widescreen y, si bien con el XP me costó hacerlo andar (no podia abrir preferencias, salvo eso, anduvo) con el VISTA anduvo sin problemas.

che se sabe si esta version va a poder jugarse con monitor widescreen ya que me quede con las ganas de jugar al fm 2009

Yo tengo widescreen y, si bien con el XP me costó hacerlo andar (no podia abrir preferencias, salvo eso, anduvo) con el VISTA anduvo sin problemas.

Mira vos, no sabía de ese problema con el widescreen. Yo jugandolo en Windows Vista y ahora en Windows 7 no tuve ningun problema.

Respecto al FM 2010... me sumo al grito de DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO! xD

Al fin novedades del Football Manager 2010 y al parecer bastante interesantes. En especial por lo del editor, tácticas y motor 3D mejorado , sin olvidar la nueva interfaz y centro de noticias que se agradece en demasía. Sin embargo me gustarían que ya de por si el juego salga sin bugs, mejora en el sistema de fichajes haciendolo más realista y en las ruedas de prensas con muchas más preguntas y respuestas.

Pero, al parecer, este año la disputa entre Football Manager y Championship Manager va a estra más caliente que nunca, porque los 2 prometen muchas cosas y renovarse casi al ciento por ciento con cosas muy interesantes y que pueden hacer delicia de los aficionados de este genero.

Aunque me alegro que así sea, porque de esta forma, nosotros los usuarios vamos a poder disfutar de 2 simuladores de manager de gran calidad y no solo uno como en años anteriores.

Pues a currar la tercera y la regional preferente xD

Yo creo que la Preferente es pasarse, si la 3ª son 18 Grupos que no son moco de pavo, la Preferente son 33 Grupos si mis cuentas no fallan es una bestialidad...

Vamos a hacer hasta que nos cansemos de descender divisiones xD

Vamos a hacer hasta que nos cansemos de descender divisiones xD

Yo más bien creo que será hasta que nos cansemos de buscar en la oscuridad datos sobre jugadores o técnicos de equipos de divisiones muy bajas xD

He encontrado un video con fotos del FM10. No se si es real, pero se ve bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.