Jump to content

Featured Replies

• Autor
Es hora de ver vuestras votaciones..

Y habéis decidido que llegue Vicente Uriz al club por un 60%!

Pronto veréis que no es el único "viejuno" con el que estamos tratando de llegar a un acuerdo.

¡Lo qué España vota va a misa!

gran-wyoming(2).jpg

• Autor
1233930016184wyoming-642.jpg

Aún nos queda mucho por reforzar al equipo ya que de momento no está dando la talla en la pretemporada, aunque de momento hemos jugado ante equipos superiores, como el Hércules y el Yverdon Sports Suizo.

Tras la marcha de Dani Rueda al que dimos la carta de libertad, nos llegan ofertas por Roberto, el 3er portero del equipo y al que se le busca salida, nos han ofrecido 20.000 € por él, ofertas de Ceuta y Melilla que hemos aceptado sin ninguna duda.

Tras la llegada de Uriz al club, Moi vuelve a estar en el candelero y es que su ficha de 110.000 €, siendo el peor centrocampista del equipo de largo duele y mucho, así que nueva pregunta para vosotros..

Moi.png

¿Buscamos salida a Moi?

A) Sí

B) No

gran-wyoming(2).jpg

NO, nunca. Es MUY DECENTE y además es joven. Prefiero dar salida a dos viejunos que sumando sus fichajes nos quitariamos lo mismo que con Moi. Es más, Moi titular! :D

Claramente NO. Moi ya me gustaba en la anterior encuesta y para un equipo de categorias bajas tiene unos atributos muy buenos, además es joven

Si, te ahorrarias un pastizal.

Físicamente apunta maneras (aunque está muy verde todavía) y para la edad que tiene el chaval tiene la cabeza en su sitio (impresionantes atributos mentales para alguien de su edad).

Pero a nivel técnico no le termino de ver yo... para organizar el juego desde atrás no serviría ya que parece de los que tiene problemas para ser un buen pasador y para ser pivote no lo termino de ver tampoco ya que pese a ser bueno en el marcaje, a la hora de meter la pierna... no sé yo...

A eso sumémosle su alto sueldo (para la categoría es excesivo)

Si estuviera en tu lugar, yo sí que lo vendería pero asegurándome siempre una opción de recompra ya que el jugador es joven y puede tener margen de progresión.

Cédelo y que pague el sueldo el otro club :P

• Autor
Es hora de ver lo que habéis decidido con vuestros votos..

Y con un 60 % de los votos Moi se irá del equipo, aunque se le buscará una salida cedido antes que traspasado.

gran-wyoming(2).jpg

• Autor
1233930016184wyoming-642.jpg

Ya vamos aclarando poco a poco como será nuestra plantilla para esta temporada 06/07 que comienza y nos encontramos con un nuevo jugador interesante, esta vez en calidad de cedido y que lucharía por un puesto en la banda izquierda con Rubén Arroyo.

El jugador en cuestión es Sánchez, jugador del Getafe B que encanta a la secreataría técnica por su gran técnica y su calidad jugando al primer toque, así como su potente disparo de larga distancia.

Sanchez.png

¿Contratamos en calidad de cedido a Sánchez?

A) Si

B) No

gran-wyoming(2).jpg

SI es como suplente si, si es para ser titular no. Y eso que desconozco el nivel de Rubén Arroyo, pero es que un extremo que tiene 7 en centros... :blink:

• Autor
Es hora de ver lo que habéis votado..

Y con un 100 % habéis decidido que venga Sánchez cedido para jugar de suplente de Rubén Arroyo!

gran-wyoming(2).jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.