Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imágenes FM2010 - PC

Respuestas destacadas

Yo sigo echando de menos las flechitas de las tacticas... Me parece imposible plasmar determinadas cosas sin ellas.

Por ejemplo mandar al extremo derecho a posiciones de mediapunta central para dejar hueco por detras al lateral que se va a posiciones de interior, o hacer que uno de los delanteros escore a la banda para hacer de pivote para el extremo... lo veo mucho mas rigido y no entiendo la razon de haber eliminado eso. El juego tenia la opcion de hacer tactica con balon y sin balon y resulta que la quitan...

Pues yo solo le pediría mejoras en las animaciones de los jugadores, y algunas opciones tácticas que permitan a los jugadores irse hacia otras posiciones (p.ej, extremos que se internan desde la banda al centro, y que no funcionen como extremos puros de los que centran desde el fondo). Pero me gustaría que lo hiciesen con alguna opción en las ordenes personales de cada jugador, las flechas como tal me gustan como están (que por cierto, creo que muchos aún no entienden como funcionan)

edit: por cierto, el juego me pinta muy bien, espero que no esté cargado de bugs y haya que esperar meses para jugarlo bien -.-

Editado por dezman

Estoy loco por comprarlo!!! juegazo

Yo ya se lo tengo reservado a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos, y segun me dice, el 16 de Octubre ya lo tendran....

se ve igual esto es lo de todos los años mejoran una cosa y lo demás es todo igual crear expectacion para q la gente lo compre es lo que suelen hacer todo por el dinero pero no hay q ser muy lince para ver q es clavao al 2009 con unas mejoras minimas de cara a la galería q cualquiera lo puede hacer con un update, de juego nuevo nada

Nadie te obliga a comprarlo, podés bajar el demo (cuando esté) y sacar tus conclusiones

Q copadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Paul

• Autor
se ve igual esto es lo de todos los años mejoran una cosa y lo demás es todo igual crear expectacion para q la gente lo compre es lo que suelen hacer todo por el dinero pero no hay q ser muy lince para ver q es clavao al 2009 con unas mejoras minimas de cara a la galería q cualquiera lo puede hacer con un update, de juego nuevo nada

Como siempre, hay opiniones de todo tipo. Pero en esta ocasión, sí que se nota (bastante), un cambio del 09 al 10.

Saludos

Imágenes nuevas, extraídas de la preview de Meristation. Están en español, aunque hay algunas lagunas en la traducción.

footballmanager201001.jpg

footballmanager201002.jpg

footballmanager201003.jpg

footballmanager201004.jpg

footballmanager201005.jpg

footballmanager201006.jpg

footballmanager201007.jpg

footballmanager201008.jpg

football_manager_2010_09454.jpg

footballmanager201010.jpg

footballmanager201011.jpg

Editado por VARO15

Y el CM va a ser mejor que el FM10, jajajajajajajajajjaa

Joder, con estás últimas imágenes si que ha entrado más mono. A ver si sale ya aunque sea la puta demo hostias :silb: Un mes nos falta más o menos para probarlo.

Por cierto, coincido totalmente con Bezoya. Probé el CM y es una inmensa mierda.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.