Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

calciomercato.png

antonini.jpg

Milan.
Luca Antonini vuela ya hacia Oporto para ser presentado como nuevo jugador en O Dragao. Despues de estudiar una gran cantidad de ofertas, en la que el Milán ignoro las ofertas procedentes de equipos de la Serie A, el lateral tuvo que elegir entre Everton, Sunderland y Oporto, que fue quien se llevo el gato al agua, pagando €4.2M al contado en una operación que ha satisfecho a las tres partes. El jugador se manifesto muy alegre de empezar esta nueva etapa en la liga portuguesa, convencido de sus cualidades para triunfar en el Oporto.

altasybajas.png
  • Ya tenemos sobre la mesa varias ofertas en firme por
    Ronaldinho
    . Arsenal, Chelsea y Barcelona ofrecen €35M a pagar a plazos en los proximos dos años, mientras que el Liverpool ofrece la misma cantidad, aunque al contado. El montante de la oferta es lo suficientemente alto, como para que sea muy tenido en cuenta, y el club agotara el plazo dado por los clubes interesados para darles una respuesta meditada. Al que se le respondio muy rapidamente fue al Atletico de Madrid, que llegó con una oferta de €20M + variables.

• Felipe Mattioni
    ya es jugador rossonero al 100% despues de que ejecutaramos la opcion de compra que manteniamos por el de €65K. El jugador, que estaba cedido por el Maga, hasta final de temporada, se encuentra en el Sudamericano Sub 20 donde se espera que se revalorice.

• Franco Baresi
    ha ampliado el presupuesto de fichajes en €3.3M, ascendiendo a los €17M mas el 100% de lo que saque en trasapasos para este nuevo periodo de fichajes.

.

actualidad.png

france.png
David Villa
galardonado con el Balon de Oro como mejor futbolista europeo del año.

bbc.png
Cristiano Ronaldo
se alza con el premio al mejor jugador del Mundo concedido por FIFA.

gazzettalogo.png
Mathieu Flamini
se ha lesionado en el primer entrenamiento tras la navidades. Estara entre 5 y 6 semanas de baja por un esguince del ligamento de la rodilla derecha

• Autor

Editado...

Editado por Eikichi

Bueno, ante todo felicitarte por la victoria al Inter, y encima con dos penaltis en siete minutos, me hubiera gustado ver la cara de Mou xD. En cuanto a la liga, que decir, mola estar en liga antes del parón invernal, espero que no te desinfles como me pasó a mí ;(. Y hablando del Heerenveen, no estaría mal un Milan-Heerenveen en 16º de final. Los turcos son durillos, pero tenemos una plantilla muy superior.

Y hablando de plantilla, muy buena venta la de Antonini (yo siempre le tengo en el Reserva chupando como una sanguijuela porque nadie quiere comprarle :P), y la compra de Mattioni, que con un poco de suerte puede acabar convirtiendose en un jugador bastante competente (y con mala, se le puede vender por un par de milloncejos que siempre vienen bien xD). Y lo de Ronaldinho... Bufff... El brasileño es un crack, y tenerle junto a Pirlo te garantiza que siempre haya magia en el centro del campo... Pero con esos 35 kilos, más los 17 de la caja, te puedes pillar un crack del copón... En fin, suerte en el mercado, a ver que decisión tomas.

• Autor

Zinedios: Bueno, Mourinho fue multado por la Federación y apercibido de sanción, asi que muy contento no creo que acabara el partido xD Sin duda es importante llegar a navidades con los deberes hechos. Ya tuvimos un par de ocasiones de ponernos lideres y pensaba que el equipo empezaba a tener mal de altura.

En cuanto a la UEFA, primero hay que ganar al Fenerbahce pero me ilusiona una eliminatoria ante el Heerenveen, mas que nada, porque sin Massey de por medio le tengo menos respeto que al Schalke 04 xD

Los movimientos de mercado... Lo de Antonini y Mattioni era claro. Un tio en el que no confiaba y otro con proyeccion por cuatro duros. Y ademas ganando 4 millones. No habia ni que pensar. Lo unico malo es que ahora mismo no es descabellada una defensa con tres brasileños titulares :P Lo de Dinho es bastante mas complejo. En contra tiene su alto sueldo y que esos 35 millones yo creo que seran su tope. Su cotizacion despues ira bajando. Pero como dices, es el unico jugador diferente de la plantilla, el que puede sacarse algo de la manga cuando todo lo demas no funcione. Creeme que le he estado dando bastantes vueltas al tema... xD

Un saludo y gracias por postear!

• Autor

calciomercato.png

dinhochelsea.jpg

Milan.
Ya es oficial: Abramovich ya tiene su regalo de Reyes, un regalo de €35M. Ronaldinho ya ejerce como jugador blue despues de la presentación oficial en Stanford Bridge. Paolo Maldini decidio renegociar las ofertas, pidiendo los 35M iniciales mas un porcentaje del 25% de un futuro traspaso del brasileño, condiciones que solo acepto el Chelsea quedandose solo en la carrera por la contratación de Ronaldinho. Despues, la negociacion entre Chelsea y Dinho fue bastante facil, con el brasileño dispuesto a reducir su ficha de manera considerable hasta los €3.3M. Hasta este momento, Ronaldinho era el jugador mejor pagado de la plantilla milanista, cobrando un total de €6M, bastante por encima de pesos pesados del vestuario como Pirlo (€4.5M) o Gatusso (€4M). El jugador mejor pagado de la plantilla es a partir de ahora Flamini, que se embolsa €5M por temporada, fruto de los contratos ofrecidos por Berlusconi en uno de sus ultimos fichajes como presidente rossonero.

Ronaldinho deja Milan con 14 partidos jugados, 2 goles y 5 asistencias y con una valoracion media de 7.15. Sin duda unos buenos numeros que han hecho revalorizarse al crack Brasileño. Los numeros del traspaso son claros. Dinho llego al club rossonero por €21M y su imagen por los suelos, y se marcha al Chelsea por €35M y rodeado de rumores sobre su vuelta a la seleccion canarinha.

altasybajas.png
  • Se activa la búsqueda de un sustituto para Ronaldinho. La terna promete ser bastante larga y los primeros nombres ya empiezan a salir a la palestra: Modric, Van Persie, Kranjkar, Ribery, Rossi, Mata e incluso Cassano, ya han sido relacionados con el Milán.

• Giuseppe Favalli vuelve a tener ofertas. Esta vez del Ravenna, aunque esta vez parece que hay mas opciones de que el defensa salga del equipo con su ficha de €2M de la mano

.

Mu buena venta, seguro que encontraras un muy buen sustituto con ese dinero xD

¡35 kilos finalmente!

Le habrás puesto el lacito, para que se lo lleven xD

A ver si consigues colocar también a Favalli, y fichar a alguno de tus objetivos.

Bueno pese a que no suela postear, leo todo lo que puedo tu historia y de vez en cuando te iré dejando mi opinión xD

El equipo está realizando un gran año y ese gran partido contra el Inter es prueba de ello. En la Serie A estamos líderes aunque se ha podido una falta de gol que no se puede corresponder con un equipo grande. En UEFA seguimos adelante y nuestro próximo rival será el Fenerbaçe turco si no me equivoco. En cuanto al mercado ha habido importantes movimientos sin duda. El de Ronaldinho al Chelsea es el más destacado, pero viendo los jugones que van de candidatos a sustituirle creo que ganaremos en todos los sentidos. Principalmente, en juventud e implicación.

También nos conseguimos librar de Antonini sacando una más que aceptable cantidad, y Favalli también tiene medio pie fuera librándonos así de su alta ficha. Veremos que tal van las cosas en los próximos días.

Un saludo!

Editado por emf

• Autor

Adelphos: Habia un buen margen para encontrar sustituto y yo creo que salimos ganando con el cambio.

5ICK: 35M mas un 25 por ciento del futuro traspaso, asi que espero que no dure mucho en el Chelsea y me de unos cuantos milloncejos mas. Lo de Favalli va a estar mas complicado, incluso no es tan urgente ya que solo le quedan 6 meses de contrato, es decir un kilo por cobrar y adios a un viejo mas. Mas sangrante es lo de Dida por el que no se interesan ni cedido a coste cero.

emf: Falta de gol, tampoco tenemos, somos el tercer equipo mas goleador del campeonato con casi dos goles por partido. Lo que nos falta es un referente goleador, pero mientras Naldo sigue goleando y yo ganando partido, estare bastante contento xD Para sustituir a Ronaldinho vamos a hacer una gran inversion, asi que espero que valga la pena, aunque hasta despues del proximo partido no adelanto nada.

Un saludo y gracias a los tres por postear.

• Autor

cabecera.jpg

La previa:
Atalanta VS AC Milan

Serie A

18ª Jornada

Estadio Atleti Azzurri D´Italia
  • Atalanta
    (X-P-G)

lesion.png
    Talamonti y Doni.

roja.png
    -

verde.png
    Coppola, Garics, Manfredini, Pellegrino, Capelli, Pinto, Bellini, Cigarini, Guarente, Defendi y Fioccari.

rojo.png
    Consigli, Peluso, De Ascentis, Padoin, Valdés, Cerci y Plasmati.

• AC Milan
    (X-G-G)

lesion.png
    Flamini.

roja.png
    -

verde.png
    Abbiati, Zambrotta, Jankulowski, Nesta, Naldo, Gattusso, Ambrosini, Pirlo, Seedorf, Paloschi y Pato.

rojo.png
    Viviano, Bonera, T. Silva, Rosina, Simao, Inzaghi y Quagliarella.

El gran dia de Nesta ha llegado. Despues de un largo calvario en forma de lesion de espalda, el central vuelve a una convocatoria y ademas como titular en la vuelta al tajo del Milan despues de las navidades. Bajas seguras seran Flamini, lesionado, y Mattioni y Alexis, aun en el Sudamericano Sub 20, aunque por poco tiempo el chileno, ya que Chile se encuentra matematicamente eliminado de la competición. El puesto de Ronaldinho lo ocupara Seedorf.

Por parte del Atalanta, faltara Cristiano Doni, que se habia erigido en figura del equipo con cuatro tantos, y contara con Ferdinando Coppola en la porteria, jugador que mantenemos en copropiedad.

actualidad.png

bbc.png
Ronaldinho debuta con gol y derrota con el Chelsea ante el Tottenham.

gazzettalogo.png
El Inter presenta una oferta formal a la Roma por De Rossi.

• Autor

cabecera.jpg

seriea.png

Atalanta
1-3
AC Milan

gol.png 1-0. Cigarini p. (27) gol.png 1-1. Alexis (40) gol.png 1-2. Inzaghi (56) gol.png 1-3. Quagliarella (86)

Calificaciones - Estadisticas AC Milan - Datos del Partido

Bergamo. Pippo Inzaghi lleva dos goles en lo que llevamos de temporada, pero en ambas ocasiones fue salir y desatascar un partido. Se lesiono Pato forzando un corner, salio el Pippo y lo remato a la red segun llegaba al area. Un gol muy importante porque el Atalanta, que habia sido agresivo en la primera parte hasta forzar un penalti que le puso en ventaja, habia salido tras el descanso dispuesto a deshacer el empate que habia conseguido Pato despues de diez horas sin marcar. Pero con el gol de Inzaghi, todo volvio a su cauce y Quagliarella termino por apuntillar a los de Bergamo con un golazo desde la frontal. La mala noticia fueron las lesiones de Pato y Gatusso.

inzaghi.jpg

sig-10.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.