Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eredivisie

Respuestas destacadas

Y está jugando bien Gastón Pereiro la verdad.

En la Eredivisie no termina de hacerse con la titularidad.. que me corrijan si me equivoco pero creo que solo ha jugado el partido completo frente al Ajax, eso si, un partidazo que se marcó con los 2 goles que le dieron los 3 puntos al PSV..   y que partiera de titular solo recuerdo también frente al Excelsior.. no recuerdo otro más..

También es cierto que lo vuelven un poco "loco", lo mismo un día juega pegado a la izquierda (como frente al Ajax) como juega en la derecha (la mayoría de las veces)... y en ambas bandas parten como titulares Locadia y Narsingh.. y tampoco puede jugar centrado porque juega Maher (cuando juegan con un 4-2-3-1) o Hendrix (si juegan con una especie de 4-3-3)..

Y está jugando bien Gastón Pereiro la verdad.

En la Eredivisie no termina de hacerse con la titularidad.. que me corrijan si me equivoco pero creo que solo ha jugado el partido completo frente al Ajax, eso si, un partidazo que se marcó con los 2 goles que le dieron los 3 puntos al PSV..   y que partiera de titular solo recuerdo también frente al Excelsior.. no recuerdo otro más..

También es cierto que lo vuelven un poco "loco", lo mismo un día juega pegado a la izquierda (como frente al Ajax) como juega en la derecha (la mayoría de las veces)... y en ambas bandas parten como titulares Locadia y Narsingh.. y tampoco puede jugar centrado porque juega Maher (cuando juegan con un 4-2-3-1) o Hendrix (si juegan con una especie de 4-3-3)..

Es así como decís.

Yo, por mi parte, sí veo todo bastante claro para el Ajax, salvo catástrofe. Con El-Ghazi, estamos ante un jugador que biene puede ser de élite.

Hasta ahora, me decepciona el De Graafschap, al que le tenía fe pese a su juventud, y me gusta mucho lo que vi de Christian Santos, ratificado lo hecho en Jupiler la temporada pasada.

• 3 meses más tarde...

Refloto este tema para preguntar: ¿Qué pasó con el Jong Twente? La temporada pasada terminaron en la mitad baja de la tabla de la Jupiter League, sin complicaciones, y ahora juegan en el torneo de reservas con todas las demás reservas holandesas, salvo Jong Ajax y Jong PSV, que siguen en la segunda división. Me di cuenta cuando inicié una partida con el Twente. Realmente me hacía ilusión tener a la reserva en la segunda, así los jóvenes agarraban un buen ritmo de juego :/

El En 7/2/2016 at 19:00, leamanager dijo:

Refloto este tema para preguntar: ¿Qué pasó con el Jong Twente? La temporada pasada terminaron en la mitad baja de la tabla de la Jupiter League, sin complicaciones, y ahora juegan en el torneo de reservas con todas las demás reservas holandesas, salvo Jong Ajax y Jong PSV, que siguen en la segunda división. Me di cuenta cuando inicié una partida con el Twente. Realmente me hacía ilusión tener a la reserva en la segunda, así los jóvenes agarraban un buen ritmo de juego :/

Tiene que ver con que los problemas financieros del Twente, cambiaron de presidente, despidieron a 20 empleados, no están haciendo scout, vendieron a casi todos sus jugadores importantes por casi nada (salvo Ziyech y Felipe Gutierrez) y quitaron al Jong Twente de la Erestedivisie. Además les quitaron tres puntos la temporada pasada por lo mismo.

Editado por Jiga

¡Gracias @Jiga! Qué mal el Twente :unsure: Con razón están peleando el descenso actualmente.

Joer con el Twente, y pensar que hace unos años tenían un muy buen pasar con la victoria de la Eredivisie. Lastima con el club de Eschende, sin embargo mi NEC va 8vo, mitad de tabla y muy respetable. Ojo con Christian Santos, que lleva 13 goles a 4 de Luuk de Jong (que no hizo nada en su estadía en Newcastle un 2014 ¬¬) del PSV.

pd. Ya veo porque Ould-Chikh dejo el Twente para ir al Ajax.

• 2 meses más tarde...

Ajax le regala la liga al PSV al empatar contra el Graafschap (ya descendido) y el PSV gano.

Acabó de echarle una mirada a la tabla de la Eredivisie y me sorprendió el jodio Cambuur... 18 pts... ¿Competían contra el Aston Villa o que?

• 6 meses más tarde...

Hola, alguien sabe porque jugadores como Tete juegan muy poco con el Ajax?, lo lógico sería que jugase de lateral y veltman de central junto a Sanchez. Otro cosa que me llama la atención, es que Ghazi casi no cuente, aunque recientemente me he enterado que había estado apartado por indisciplina, es así?. Además, otro tema que no entiendo es el de Bazoer, si tanto lo quiere todo el mundo como no es titular, apenas juega...lo mismo de Riedwald. Alguien que siga esa liga me lo puede explicar, es un poco un sin sentido

• 5 meses más tarde...

Que lindo lo del Feyenoord, tuve una partida con ellos y le agarré cariño. Me hubiese gustado seguir la liga.

Imagino que solo están esperando que Ajax pierda ante el Manchester para coronar una campaña perfecta xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.