Jump to content

Respuestas destacadas

Espectacular; paliza tras paliza, al Varese se le queda pequeña la división.

Sobre la restricción cambiada; me parece bien, ya que el equipo tendrá la base fuerte italiana.

Ciaito

me parece justa esa modificacion en las reglas ya que lo del tope de maximo tres fichajes extranjeros por temporada como tu dices podia dar lugar a varias interpretaciones y quizas esa regla asi escrita dentro de tu plan de nacionalizacion y jugadores de cantera no entraba... ahora la de los cinco extranjeros/comunitarios maximo en plantilla me parece mas justa para el proyecto de Cudini.

Y en lo que al futbol en si se refiere veo que sigues imparable en tu busqueda de la C1 jajaja... grandiosa victoria ante uno de los equipos mas potentes de la division como es el Pro Vercelli, y ademas en su estadio, se ve que las cosas se estan haciendo bien :D despues toco enfrentarnos a otro duro rival, el Como, y no parece que fueran tan fieros como los pintan eee vaya goleada historica que se llevaron del Franco Ossola, ademas le diste bola al joven Raffa y nuevamente te respondio, menudo golazo del chaval. Bien por el chico y por nuestros goleadores, que estan en forma, sobretodo el amigo Simone. Por ultimo y cerrando este comentario nuestro estadio volvio a vibrar con una victoria abultada esta vez frente al Olbia... llevas un paso exitoso por la C2 y no se que me agrada mas, si ver la capacidad goleadora de tu equipo y su solidez defensiva jajaj

Enhorabuena por como te van las cosas, un saludo!!

Le ganamos a nuestro rival mas directo como era el Como con una goleada de las grandes por 5 a 0 y de nuevo conseguimos otra goleada esta vez por 4 a 0.

Scorza en estos ultimos partidos esta cuajando unas actuacinoes espectaculares.

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

chankete

Si, hasta ahora parece que la C2 nos queda chica. Es que el equipo que armamos es más un equipo de C1 que de C2.

Mapashito

Esa es la intención del cambio, no aprovecharse de una interpretación de la regla para traer y traer extranjeros. Me parece mejor esta medida de un límite máximo aplicable en todo momento, ya que es mejor para mantenerse dentro de las políticas impuestas al comienzo.

Estamos haciendo las cosas bien tanto en liga como en copa. El Como no pintaba para ser goleado, a mi gusto tiene uno de los mejores equipos de la división después del nuestro. En cuanto a la capacidad goleadora o la solidez defensiva a mi me gusta más lo segundo, porque soy de los que piensan que los buenos equipos se arman de atrás para adelante. Y además siempre en el FM es más dificil armar una buena defensa que un buen ataque.

alex_95

Ahora estamos en el mejor momento de rendimiento. Scorza aparece recuperado con esos goles, pero todavía le falta para ser titular. Me refiero a ritmo.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

18513585.png

-
-

NoticiasVarese2.png

- El equipo clasificó a la 3º ronda de Copa Serie C, que se disputa en 4 grupos de 3 equipos. Varese fue emparejado en el grupo C con
Padova
(C1) y
Catanzaro
(C2). Luego de quedar libre en la primera jornada, el equipo jugará contra Catanzaro (visitante) y contra Padova (local) en la fecha final. El ganador del grupo avanza a semifinales. En caso de empate en puntos se define en 1º término por resultados entre equipos y luego por diferencia de goles. Según los pronósticos la definición será entre el Padova y el Varese en la última fecha.

- El gol de
Edoardo Raffa
en el clásico ante Como fue elegido como el 2º mejor del mes en la división.

Como te gusta usar el editor eh??? Jajajaaj

Sos un mostro, la verdad, hiciste del Varese un equipon que mete miedo hasta los de C1, te tengo fe de vuelta! Nunca deje de tener!

La prensa ya nos llama SuperVarece ^^, y estamos haciendo mérito para eso. El joven Raffa parece que sigue con ganas de seguir haciendo de las suyas. Que táctica esta usando el equipo?

menuda victoria en un partido entre dos de los grandes de la serie C2 en todos sus grupos y principales favoritos para el ascenso... el Giulianova se topo con un enorme Varese con el chaval Raffa, menudas las ganas con las que el chaval a entrado en el grupo, y luego con la veterania de gorini para cerrar el partido en los minutos finales cuando cualquier intento del giulianova podria poner en apuros la clasificación... ahora manteniendo este gran nivel estoy seguro de que se podra conseguir el pase en la fase de grupos, el catanzaro creo que deberias poder con el y el padova en el franco ossola se puede llevar una sorpresa, confio en este equipo para volver a hacer algo importante en esta copa.

un saludo!!

Seguimos uqe nos salimos ya metemos mieo algo bueno para que los equipos salgan atras y, estamos que nos salimos no hay mas que decir :P

Los graficos son la ostia!

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

adrianbiasoli

jajajaj ni en pedo, si a mi me gusta pelearla desde abajo y que el camino sea dificil. Sino me aburro y pierde realidad todo, algo que siempre quiero mantener. Lo que pasa es que tenemos un equipo de calidad C1 en la C2. Además tuve culo y encontré la táctica de una, cosa que jamás logré en las últimas 384 temporadas que jugué en el FM :P

Éric Cantoná

Lo de SuperVarese era un juego por el ''superclásico'' que jugamos con Giulianova.

La táctica que juego es un 4-4-2 estándar con un estilo claramente ofensivo, con las lineas adelantadas, abiertas y presionando bien arriba, adaptada ''al gusto'' de las ligas bajas, es decir con las libertades creativas muy restringidas y con pase cortos o directos y rápidos, siempre evitando que el jugador tenga que ''pensar demasiado'', ya que estamos hablando de jugadores limitados, más allá de que para la división los titulares son todos cracks.

Mapashito

Lo del juvenil Raffa me está sorprendiendo mucho, se está mostrando en un nivel muy alto, siendo por momentos el mejor jugador del equipo. A Amoroso, el otro juvenil, le está costando más.

De los rivales del grupo de tercera ronda, el Catanzaro debería ser el equipo facil y el Padova el complicado, ya que está en una categoría superior y creo que tiene mejores jugadores que nosotros.

alex_95

Que bueno que te gusten estos gráficos, porque a mi no me terminan de convencer, aunque yo soy inconformista por naturaleza. En fin, estoy preparando otros gráficos que para mi son mucho mejores, pero antes tengo más de estos. xD

Gracias a todos por pasar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.