Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
OFFTOPIC: INFORMACIÓN IMPORTANTE

Adjunto los detalles de la nueva mejora iniciada en las instalaciones de juveniles.

25/08/09 - Economía (antes)

25/08/09 - Economía (después)

Estado actual de la infraestructura

Instalaciones de entrenamientos

08 a 10 puntos: Costo: €200.000 Tiempo de obra: 2 meses Completado el 02/03/2009

10 a 12 puntos: Costo: €250.000 Tiempo de obra: 3 meses Completado el 02/06/2009

12 a 14 puntos: Costo: €300.000 Tiempo de obra: 4 meses

14 a 16 puntos: Costo: €600.000 Tiempo de obra: 6 meses

16 a 18 puntos: Costo: €1.250.000 Tiempo de obra: 8 meses

18 a 20 puntos: Costo: €2.500.000 Tiempo de obra: 10 meses

Instalaciones de juveniles

08 a 10 puntos: Costo: €150.000 Tiempo de obra: 2 meses Completado el 02/11/2008

10 a 12 puntos: Costo: €200.000 Tiempo de obra: 3 meses Iniciado el 25/08/2009 – Finalización el 25/11/2009

12 a 14 puntos: Costo: €250.000 Tiempo de obra: 4 meses

14 a 16 puntos: Costo: €400.000 Tiempo de obra: 5 meses

16 a 18 puntos: Costo: €1.000.000 Tiempo de obra: 6 meses

18 a 20 puntos: Costo: €1.500.000 Tiempo de obra: 8 meses

Inversión total realizada: €800.000

Inversión total faltante: €7.800.000

Excelente! Me dejo estar un rato y ya lograste un campeonato. Te felicito!

Ahora vamos por el segundo ascenso consecutivo y la Copa de la C1!

Lo que no me gusta es que Bergessio esté jugando en la 3ª de Italia! Este juego no existe! Ojalá para el FM2010 se corrijan estas cosas.

Andrizzi es un jugador bueno, aportará con experiencia y además tiene el toque de que ya ha alzado un título internacional como lo fue con Arsenal en la sudamericana, es un refuerzo que realmente promete.

Saludos

Editado por losdeabajo

Te colocan alto eee , se ve que puedes hacerlo

vamos a intentarlo no?

vale mas asentarse en B , que en la C

jajaja xD

Que mal lo del puto de Bergessio que te metio 2 goles, lo hubieses mandado a partir al medio asi no jodia mas!!!

A ver que depara esta nueva temporada!!!

Bueno no conozco mucho a los equipos de la liga italiana pero el unico que me suena es bastante fuerte o por lo menos lo fue y es el Hellas Verona que sino me equivoco estuvo disputando hace unos años la Serie A.

Las previsiones no son malas nos dan como posible sorpresa y esperemos qeu la demos pero a lo gran de xD

• Autor

varesse1.gif

Faryds

El Cagliari no está en la tercera, está en Serie A. El partido que jugamos era para clasificar a la Coppa Italia. Igual algo anda mal, porque Paco Gerlo está jugando en la Serie A! xD

losdeabajo

Andrizzi es un gran jugador para la división, me animaría a decir que es el mejor volante por izquierda de C1. Realmente es un refuerzo de jerarquía.

Avaxa

Mirá que la división de candidatos la realizo yo según mi criterio, porque para variar el juego es malisimo para calcular la previsión (en realidad falla en el criterio pero bueno). El tema es que supuestamente nosotros tenemos previsión 13, pero esto de TuttoCalciatori lo realizo yo analizando más que nada la calidad de los planteles y la historia reciente de los equipos.

Prefiero asentarme en C1, porque si subimos a Serie B casi obligatoriamente habrá que reforzar el equipo y eso nos va a perjudicar en el proyecto, porque no habrá lugar para los juveniles (apenas si tienen nivel para jugar en C1 o C2) y además vamos a tener mayores gastos para armar el equipo.

adrianbiasoli

Bergessio fue demasiado para nuestros defensores, hay una diferencia terrible.

alex_95

El análisis tiene ese objetivo, que conozcan a los equipos y que más o menos sepan que nivel tiene cada uno. El Hellas Verona es el más grande a nivel de nombre, de hecho es mucho más importante a nivel histórico que su vecino el Chievo. Y el Venezia también es conocido por sus andanzas en Serie A. Después el resto son equipos más bien clásicos del ascenso. Ah, y de nuevo aclaro que la previsión la realicé yo, no me basé en la del juego.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

lumezzane_liga_1.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pnggoldelpartido_200.png

NoticiasVarese2.png

-
Emmanuele Giaccherini
sufrió una hernia discal en un entrenamiento y estará sin jugar durante 3 meses. El delantero es muy importante en los planes de Bettega y su baja es un obstaculo importante ya en el arranque del campeonato. El equipo, además de perder por mucho tiempo a un potencial titular, va a quedar resentido en cuanto al recambio de la zona, ya que se cuenta con sólo 4 delanteros.

-
Andrea Ferrari
fue convocado por la juvenil sub-19 de Italia para disputar amistosos ante Bulgaria y Georgia. El volante de 17 años es el primer convocado nacional del nuevo ciclo. El jugador se perderá el partido por la 2º fecha ante Spal.

el balance de la coppa italia es bueno, al menos en mi opinion. y el comienzo en serie c1 ha sido fructifero también. Personalmente le tengo mucha fe a este plantel

Esperaba que para el debut en liga Martin Andrizzi sea titular pero veo que tendrá que ganarse el puesto. A Lumezzane los encerramos en su propio arco y parece que el 2-0 quedamos algo cortos podria haber sido una buena goleada si estuvieramos más efectivos.

Se lamenta la baja de Giaccherini, aparte que es por mucho tiempo xD. Saludos

Buen debut en liga! Podriamos haber ganado por algun gol mas pero ta no se dio.

Si yo algun conocimiento tengo de Photoshop pero lo que me mata es idear algo y lo otro los colores de Peñarol que para el tema de hacer cosas asi queda bastante chocante!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.