Jump to content

Respuestas destacadas

De la mano de un gran primer tiempo donde logramos ponernos 3-0 antes del descanso poco menos amarramos el partido.

A pesar de eso el partido estuvo tremendamente parejo, ellos visitaron mucho nuestro arco sin mayor efectividad, como nosotros que llegamos 10 veces y cinco de ellas fueron claves.

Saludos

Bien ese triunfo para acercarnos a playoff, che como esta jugando el equipo en sentido de tactica??? Va al frente se queda espera toca corto tira centros???

• Autor

varesse1.gif

diablorojo_666

Bienvenido.

carloscaicedo84

Buenos triunfos, y siempre de la mano de Simone. No sé que haríamos sin él. Ahora como decís queremos ganar los 6 puntos que quedan para terminar el año entre el grupo de playoffs, que a esta altura se transformó en nuestro objetivo de la temporada.

losdeabajo

El encuentro fue dentro de todo parejo, pero nosotros fuimos más efectivos y a mi gusto jugamos mejor.

adrianbiasoli

Estamos jugando igual que la temporada pasada. 4-4-2 ofensivo, con las lineas bien adelante, presionando arriba, tocando rápido y jugando mucho por la banda (el 70% de los goles es centro y gol). El único cambio respecto a la temporada pasada es que cuando jugamos con los mejores equipos, especialmente de visitante, no somos tan profundos y a veces si está muy jodido les mando un 4-5-1 bien ladillero. (amo)

Gracias a todos por pasar.

• Autor

pergocrema1.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pngtabla_200.png

Editado por RoJoPaSiOn

Ahora la cosa en Liga va tomando más forma... estamos a sólo 1 punto de los playoffs.

Qué bien rinde Simone...

Por lo menos la merma de rendimiento ya pasó xD , y se volvio a tener un rendimiento parejo, al parecer viendo la tabla a mi me tinca que vas a pelear el ultimo cupo por los playoffs junto al Portosummaga y al Ravena pues los otros equipos han estado muy bien.

Muy buen resultado y necesario eran esos 3 puntos frente a un equipo que está peleando por no descender, se viene otro partido similar donde los 3 puntos deben quedarse a favor del cuadro Biancorossi, a festejar la Navidad estando en lso puestod de promoción.

• Autor

varesse1.gif

Faryds

Estamos cerca de los de arriba, venimos remontando en las últimas fechas. Simone es mi Vegnaduzzo del Varese.

cabrere

Superamos una mala racha que se extendió más de lo que pretendía. Si, todo parece indicar que entre el Porto, Ravenna y nosotros se puede definir el último lugar en playoffs. Los de arriba están muy cómodos.

carloscaicedo84

Si, tanto el Pergocrema como el Pro Patria son dos equipos chicos de la categoría, y los 6 puntos son casi obligatorios si queremos pelear por el ascenso.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

NoticiasVarese2.png

- Informe económico: el balance arroja un
saldo negativo de €200.000
, y con tendencia a seguir incrementándose. Luego de la inversión realizada en infraestructura en el mes de agosto, donde el balance quedó en unos pocos miles de euros, se comenzó un camino de descenso acelerado producto de un déficit mensual (más gastos que ingresos), pese a que el nivel de gastos está muy por abajo de lo permitido esta temporada. Pero el error de cálculo de la gerencia nos hizo entrar en esta situación que empieza a ser angustiante y que nos obliga a deshacernos de jugadores importantes para conseguir liquidez y de otros de recambio para aliviar el gasto en contratos. Entre los candidatos a marcharse figuran
Caglioni
(titular en el equipo campeón, ahora no tiene lugar por la llegada de Maiolo),
Magliocchetti
(uno de los nuevos, de pésimo rendimiento hasta acá, joven y con buen valor de mercado),
Gambadori
(no tiene mucho lugar) y especialmente
Stellone
, que tiene el contrato más alto (€120.000 anuales). Y no se descarta la venta de alguna figura del plantel, si es que no llegan buenas ofertas por estos jugadores. Las bajas no van a ser reemplazadas con otros jugadores y se hará frente con lo que tenga el club en sus divisiones inferiores.

- Se decidieron los partidos que van a ser televisados en la segunda rueda: los partidos frente a Sambenedettese, Verona y Cittadella.

- Se confirmó la primera venta:
Nicolas Caglioni
pasará al Chievo Verona (Serie B), a cambio de €8.000. En el próximo partido será titular para que sea despedido como se merece. No nos hubiéramos desprendido de esta forma de un jugador que salió campeón si no fuera por el apremio económico.

Ala es una pena la situación económica que pasa el club, pero estamos pensando en futuro y las instalaciones son importantes, como dice el dicho: "los jugadores pasan, pero las instituciones quedan", en verdad sacar jugadores puede desestabilizar un poco el equipo, jugadores como Caglioni y "Rambo"son jugadores importantes del primer equipo, asi Caglioni haya perdido la titular siempre es bueno tener un suplente de categoria.

Suerte a Caglioni en un equipo de mayor divisional como el Chievo, porque no pruebas con bajar sueldos o dinero por partidos jugados?

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

Es un momento dificil, porque la situación se tornó incontrolable y si no corto ahora de raíz el problema en julio se va a agravar aún más (podría llegar a €400.000 la deuda). Lo que más bronca me da es que todo esto es por culpa del juego, que siempre calcula para el culo los presupuestos de gastos y de fichajes, y te hace meter en estos problemas (me había pasado algo similar en el Barrow).

Caglioni tuvo suerte y se va a un equipo más grande, pero no creo que sea titular. La verdad que no suelo ofrecer contratos más bajos que los actuales, no me parece lógico, sólo me permito la excepción en el caso de que se amplíe el contrato. Pero de seguro nadie te firma un contrato por la misma extensión con una rebaja, salvo que esté muy comprometido con el club (creo que algunos del Chelsea lo hicieron, como Ballack, pero cobran 5 millones al año xD) . Y las primas tienen algo de influencia en el descalabro, ya que los juveniles todos tienen primas altas, y encima juegan mucho.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.