Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

propatria1.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pngtabla_200.png

A pesar de que no pudimos ganar a un equipo muy inferior al nuestro que está peleando por mantener la categoria, cumplimos con uno de los propósitos de esta primera vuelta que era estar en los puestos de Promoción, llegamos al 5to puesto compartido con 2 equipos mas pero lo ganamos por la mejor diferencia de gol que tenemos, realmente seria lamentable que salieran Ardito y "Rambo" ya que a diferencia de Caglioni, estos 2 si son asiduos titulares, esperar que en este año nuevo que se viene mejore la precaria situación económica del club.

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

A pesar de no ganar nos metimos en el grupo de los 4 que van a playoffs, algo que veníamos remontando de a poco.

Es lamentable que tengamos que desprendernos de jugadores importantes, pero no tenemos otra alternativa. Había que ''sacrificar'' a alguien y me decidí por hacerlo con los jugadores nuevos, que son los que tenían contratos más altos. Si no eran ellos, se tenían que ir jugadores que fueron campeones y que son figuras del equipo como Vella, Simone o Pecorino.

• Autor

NoticiasVarese2.png

- En los primeros días de enero dejaron el club seis jugadores:
Andrea Ardito
fue transferido al Monza (C1/A) por €40.000,
Roberto Stellone
al AlbinoLeffe (B) por €8.000,
Daniele Magliocchetti
al Avellino (C1/B) por €100.000,
Nicolas Caglioni
al Chievo (B) por €8.000,
Angelo Danotti
al Giulianova (C2/B) por €10.000 y
Silva Fernandes
al Alessandria (D) libre. Las bajas tienen que ver con el problema financiero ya tratado con anterioridad. Algunos de los jugadores transferidos son importantes hoy en día para el esquema actual, especialmente Ardito y Stellone, dos bajas de jerarquía. El equipo además de resentirse en su calidad va a sufrir en el recambio especialmente, ya que se finalizará la temporada con problemas en varios puestos, por ejemplo sólo se cuenta con 1 arquero, 3 defensores centrales, 1 lateral izquierdo y 3 delanteros, por citar los puestos que quedan poco cubiertos. Los ‘’huecos’’ los ocuparán jugadores de inferiores. Sin dudas que estas bajas van a afectar la competitividad del equipo, pero la prioridad la tiene la salud económica del club.

- Con los ingresos por ventas el déficit del balance económico se redujo a €92.000, pero la tendencia parece continuar a la baja por la diferencia mensual negativa entre ingresos y gastos.

- Para cubrir los puestos flacos fueron ascendidos del sub-20 los siguientes jugadores:
Nicola Morabito
(ARQ),
Massimiliano Fabbri
(DF C) y
Paolo D’Onghia
(DC). En tanto, ni siquiera en las inferiores hay un lateral izquierdo y se está buscando un defensor joven que pueda adquirirse a préstamo de algún club más importante.

-
Edoardo Gorini
tomó la decisión de abandonar el fútbol a final de temporada. El defensor de 35 años jugó casi 300 partidos con el Varese y se retirará defendiendo los colores que mejor cuidó en su carrera.

-
Bono
sufrió una lesión en el receso y se estima su ausencia en 2 o 3 semanas. Con seguridad se perderá el primer partido a la vuelta del receso, ya que además llegó al límite de tarjetas amarillas. Es muy posible que al final se pierda 2 partidos.

- Ante la partida de Ardito fue seleccionado el camerunés
Bono
como segundo capitán del equipo, y llevará la cinta en muchos encuentros ya que Gorini es suplente.

- Se rechazaron ofertas para obtener en copropiedad a Andrea Ferrari por €100.000 y otras menores por Catalano y Parolini.

Y eso que tenemos esta pequeña crisis , por que se esta perdiendo tanto dinero? , era tan necesario vender a jugadores importantes?

Esperemos que no afecte demasiado en resultados...

Suerte!

• Autor

varesse1.gif

Avaxa

Se pierde dinero simplemente porque tenemos más gastos que ingresos. Al principio de la temporada me dieron un presupuesto anual de €1.7M, nos ubicamos en 1.3M e incluso así tenemos grandes pérdidas porque no se recauda nada en esta división (no llegamos a los €100.000 mensuales). Y si, era necesario vender a jugadores importantes, es más, debería haber sido más radical, lo que pasa es que no quise desprenderme de la base del equipo campeón.

• Autor

lumezzane1.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pngtabla_200.png

NoticiasVarese2.png

-
Marco Pecorari
llegó al límite de tarjetas amarillas y será suspendido 1 fecha.

-
Bono
se recuperó de su lesión pero no está en condiciones para ser titular en el próximo encuentro.

- Se rechazaron numerosas ofertas para obtener la copropiedad de
Marco Catalano
, siendo las más altas de €60.000.

- Se fichó a un delantero juvenil del Siena para cubrir el puesto de ataque, ya que sólo se cuenta con 3 delanteros. Se trata de
Mauro Di Fatta
, que llega a préstamo hasta el final de la temporada sin cargo pero con pago de sueldo. Tiene 17 años y su rol será el de reserva. En tanto, se sigue buscando un defensor que pueda cumplir la misma tarea. Presentación:

Bueno amigo, sigo la historia cuando puedo, pero no abandono, fijate que estoy postenado ahora que encontre un rato y en unos minutos, tengo que cojer el autobus con el equipo, para desplazarnos a Nerja (un pueblo de Malaga) a disputar nuestro tercer encuentro.

En lo referente a la historia, primero como tantos problemas financieros, si tu eras un monstruo con los numeros?? tan mal calcula el juego?

En lo deportivo. seguro cumples los objetivos, que en mi opinion son los principales (olvidandome de los play off) 1º mantenerte sin pasar muchos apuros(sobre todo ahora que te has desprendido de jugadores importantes) 2º que tus juveniles van a tener o tienen muchas chances de jugar y eso les va ayudar a su progreso y al beneficio del Varese.

En definitiva creo que el club va viento en popa a conseguir los objetivos de la historia(sin hablar de los pequeños problemillas finacieros, que estoy seguro que los atajas rapido).

En fin amigo, que me disculpes por no poder entrar mas de lo que yo quisiera, pero que sigo por aqui todavia.

P.D: varias veces mire por el msn pero no te he visto, haber si coincidimos y te cuento como va el equipo.

Un saludo y cuidate

• Autor

varesse1.gif

manoleitor54

Estoy frustado por la situación económica, porque tomé la precaución de ser austero y ni así evité el descalabro. No es la primera vez que me pasa que el juego calcula mal, pero en realidad quizás hubo otra cosa atrás, porque los ingresos no son los que esperaba. Llevamos el doble de convocatoria en cada partido pero recaudamos lo mismo que el año pasado, no entiendo qué es lo que está pasando.

En cuanto a lo futbolístico lo que estamos logrando (pelear por un lugar en playoffs) está muy por arriba de nuestro objetivo, que es asentarnos en la categoría y subir en 3 años a Serie B. Mantenernos va a ser mejor para nuestros juveniles, porque si ascendemos ahora ninguno de ellos va a tener nivel como para jugar en Serie B.

Gracias por hacerte un tiempo y pasar por aca, un gusto leer tus mensajes, suerte en Nerja!

• Autor

spal1-1.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

NoticiasVarese2.png

-
Antonio Pecorino
sufrió una lesión en un entrenamiento y será baja por 4 semanas. El volante de 20 años, una de las figuras del Varese, tuvo muchas problemas físicos esta temporada.

El equipo estuvo dentro de un "bache" pero logró salir con una sufrida victoria, del cual a 13 minutos del final se nos comenzó a complicar el paorama.

Upa! que cerca de los play-offs estamos, vamos que se puede!!!

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.