Jump to content

hola necesito ayuda por favor os lo ruego!!

Respuestas destacadas

• Autor

no me sale laa foto:S

no me sale laa foto:S

Hablamos por privado mejor. Te quiero echar el cable ome :rolleyes:

Genial. Ahora crea una tactica y pon fotos, tanto de las instrucciones individuales como de las instrucciones de equipo. Ahi podremos decirte que cambiariamos :rolleyes:

1º Un portero, que parece que el segundo no esta contento, lárgalo.

2º Un extremo derecho, parece que solo tienes a Alexis. Aunque nose que tacticas usas, me imagino que un 4-4-2.

3º Algun centrocampista no estaria mal

Y Zapata sin convocar?? Ese tio es buenisimo. Por lo general tienes muy buen equipo, asi que cuida a las estrellas sino pronto te lo querrán quitar... ;)

• Autor

fiche a mandanda (30m)

por la derecha le aprendi a giovinco la posicion de extremo derecha y por la izquierda fiche a guardado(25)m

centrocampista fiche a daniele de rossi (125m)xDD clavazo mortal pero se que a largo perdiodo me va a salir barato

a leo lo puse banquillo y cristian zapata titular

resultado:

Juventus:6-0Inter

fiche a mandanda (30m)

por la derecha le aprendi a giovinco la posicion de extremo derecha y por la izquierda fiche a guardado(25)m

centrocampista fiche a daniele de rossi (125m)xDD clavazo mortal pero se que a largo perdiodo me va a salir barato

a leo lo puse banquillo y cristian zapata titular

resultado:

Juventus:6-0Inter

150 Millones de presupuesto tiene la Juve??? Me da a mi que algo raro has echo xD

• Autor

no aver estoy en el 2010 ganado copa champions y liga mis promesas se revalorizron muchos y vendi a los cracks del piero laquinta amauri etc muchos jugadors que saque por ellos 1 buen pico... no me gusta jugar con trampas!! sino usaria el editor buen aporte cadista83

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.