Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me ha gustado mucho el inicio de tu historia. Espero que sea de tan buena calidad como la de la Sampdoria.

Me gustan mucho las historias de este estilo, ya que el autor deja una parte de suya en lo que escribe, como la tristemente desaparecida "En el Valle del Silencio" de Viggo.

Bueno, mucha suerte Rey xD

Parece que el elegido será el Wolverthampton, de nuevo mucha suerte en esta "Escalera al cielo", tiene muy buena pinta esta aventura.

Espero no perderme como lo hice en Historias del Calcio, la historia me ha gustado mucho de inicio; grandes textos como es tu característica, además combinada de excelente música xD.

Ahora, parece que el equipo serán los Wolves, aunque también los del Wolfsburg son apodados lobos xD. Ya veremos que pasa en el siguiente capítulo.

muy buena introducción de esta nueva historia que seguiré desde un comienzo... a ver que tal va la cosa... parece que aqui tu publico se decanta por el wolverhampton y yo no voy a ser el que diga lo contrario asi, ademas su situación se amolda al título que elegistes con un equipo modesto que busca ir subiendo escalones para crecer en el fútbol inglés... de todas maneras sea el equipo que sea aquí tienes a otro seguidor más.

un saludo!

• Autor

Bodeguero

Bienvenido a bordo! Espero te siga agradando. Y me sumo a tu lamento por la desaparicon de En El Valle Del Silencio.

Van Basten

Exactamente. The Wolves son el Wolverhampton. Gracias por el seguimiento.

Sgt. Pepper

Y yo espero verte seguido! Como dije antes, no soy ni un narrador ni una biblioteca musical, pero aqui hare un intento por serlo. Gracias por leer.

Mapashito

Me agrada que te haya agradado la intro. Asi es, se intentara que el Wolverhampton suba por la escalera hasta el paraiso.

Bueno, otro colombiano haciendo Historias, creo que somos los únicos en estas y de los poquitos en FMsite, te sigo con tu historia, elegiste un club modesto, vamos a ver hasta donde se es capaz de llegar.

Pd. te sigo asi seas hincha del nacional :hello:

• Autor

logomarcakf8.jpg

30 de Junio 2009

Fernando Redondo nuevo entrenador del Almería

El princípe viene para reemplazar al mexicano Hugo Sánchez.

fernandoredondo-campeon-de-europa.jpg

Tras la mala temporada del mexicano Hugo Sánchez al frente del Almería durante la campaña anterior, donde el equipo almeríense se salvó por tan sólo un punto de descender a la Liga Adelante, la directiva del conjunto mediterráneo decidió cesar a Sánchez y, en su reemplazo, fichar al argentino ex-jugador del Tenerife y Real Madrid, Fernando Redondo.

Redondo, retirado del fútbol profesional en el año 2004 tras no lograr superar una lesión de rodilla, y próximo a cumplir 40 años, ha estado bastante alejado de las cámaras y su vida ha transcurrido, como el mismo la describió en una de sus pocas apariciones públicas, "Entre el cine y la lectura, y entre Madrid y Buenos Aires". Según fuentes cercanas al club rojiblanco, en la contratación del que fuera elegido mejor jugador iberoamericano de la Liga en los años 90's por EFE, estuvo involucrado el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, a quien se le fue ofrecido el cargo en Diciembre. Valdano se negó rotundamente a volver a dirigir, pero aconsejó al presidente Almeríense Alfonso García, aficionado madridista, la contratación de Redondo, que estuvo a sus ordenes en el Tenerife y el Real Madrid.

Alfonso García no negó la influencia del argentino en la contratación de Redondo cuando se le preguntó por ello. "Quiero que el Almería juegue el fútbol que le gusta al público. Como aficionado madridista siempre fui admirador del equipo de Valdano, con Redondo como director de orquesta, y seguro que Fernando lo hará tan bien en el banquillo como lo hacía cuando estaba en el césped."

Sobre la experiencia de Redondo se ha hablado mucho en Almería, pero según el mismo Fernando eso no se trata de un problema porque "No seré ni el primer ni el último ex-jugador que salta a un banquillo de primer nivel sin experiencia anterior. Yo al menos he estudiado y me siento seguro para el reto."

Datos de la partida

Juego: Football Manager 2009

Version: Update Lesoleil

Ligas Cargadas: España ( Segunda B), Inglaterra ( Coca-Cola League-2), Italia ( Serie B) Argentina (Primera Division), Brasil (Serie A), Francia (Ligue One), Alemania (Bundesliga), Bielorrusia (Sólo ver) .

Base de datos: Mediana

Nota: Supongo que ahora mismo muchos de ustedes estarán confundidos y es normal. Intentaré resolver todas las dudas que hayan surgido en sus comentarios, aunque con el desarrollo de la historia todo se verá con mayor claridad.

He escogido la figura de Fernando Redondo porque encaja en el perfil que buscaba: Ex-Jugador argentino, culto, declarado Menottista, con experiencia pasada en la liga española y relativamente joven. Y el Almería porque encaja en el perfil de club que buscaba: Relación con el madridismo, una economía que me permita jugar y no sufrir, un momento deportivo crítico (En la partida) y una plantilla potable.

Ahora, para resaltar sobre la partida es que esta se lleva acabo con el Update Lesoleil, por lo que la temporada 2008-2009 se juega con muchos cambios respecto a lo que fue en la realidad. En primer lugar, fichajes como el de Kaká y Ronaldo aparecen desde el inicio en el Madrid, al igual que Pellegrini como entrenador. El Betis y los demás descendidos juegan desde el inicio en la Liga adelante, mientras Tenerife y demás ascendidos lo hacen en la Liga BBVA. Misma situación con el resto de ligas cargadas.

Inicié la partida en Febrero, para que no hubiera fichajes de invierno, y simulé hasta la finalización de todas las ligas por lo que la historia arrancará en Julio de 2009.

Cualquier duda que tengan, sólo pregunten. :D

---

al wolverhampton que en su crecimiento lo lleve otro no??? y encima va y dice intentaremos que el wolves suba por la escalera hasta el cielo :DxD

que decirte ahora que se sabe que llevaras al almeria, que has tenido una gran eleccion. El conjunto rojiblanco es un club en clara progresion que ademas necesitaba de un entrenador nuevo con el que ir arriba jajaj ademas esta el hecho de que le cogi mucha simpatia al equipo despues de mi historia, la unica que he terminado, y te deseo como minimo los mismos exitos (meterlo en europa) que tuvo aquel almeria.... sin duda con ese update se han ido muchos de los jugadores que formaban la base del equipo asi que espero que puedas recolocar las piezas en tu esquema tactico y puedas hacer crecer a este club...

un saludo!

Me gusta la elección de dirigir al Almeria. Y aún me atrae más saber que Fernando Redondo, un ídolo de mi infancia, será el encargado de entrenar al Almería.

El Almería es un equipo al alza, que necesita un último empujón para pelear por puestos europeos. Es un equipo que, seguramente, dará que hablar en los próximos años si continua como hasta ahora y con una correcta politica de fichajes.

Suerte!

Bueno, si lo que querías era sorprender, creo que lo has conseguido xD. Todo el mundo esperándote en Wolverhampton y apareces en Almería, y de la mano del mítico Redondo... Veremos por donde tira ahora la historia :D.

• Autor

heaven.png

music.jpg

"...Try to leave the light on when i'm gone..."

----"Out of darkness, cometh light"

Wolverhampton_Princes_Square.jpg

Nunca muy frío, nunca muy cálido. Así es mi querido Wolverhampton; Sin embargo, hoy, y en pleno verano, siento el corazón congelado en un vacío silencio que carcome. Camino lentamente siguiendo las líneas blancas que surcan el esplendor verde del césped. Las gradas, amarillas como el sol veraniego, están vacías, pero sólo con cerrar los ojos es suficiente para sentir el estadio latiendo por el fervor de los Wulfrunians. Me inclino, toco el pasto y miles de imagenes de sueños pasados recorren mi cabeza. Un escalofrío enorme se apodera de mi cuerpo, mientras decido dar la vuelta y caminar por las gradas.

La gente le tiene miedo a la soledad porque se tienen demasiado a si mismos. Siempre me ha gustado estar solo y contemplarme tal cual soy y observar al mundo sin juzgarme a mi mismo dentro de él. Hoy, cada vez que miro el horizonte, con la mente clara y el alma calmada, mis deseos de velocidad y eternidad se conjugan con los de un mundo frénetico, que no piensa y no para, y que está en constante devenir. Muchas veces he pensado que soy como un un río; desbocado y feroz muchas veces, calmado y pasivo otras tantas. Me gusta estar solo, pero a pesar de ello todavía no he encontrado las respuestas a tantas preguntas sobre mi y creo que sólo con mi último suspiro podré comprender todo lo que he vivido. Mientras tanto disfrutaré de mi soledad melancolica, como la de una pelota tras un partido, olvidada y enredada entre las redes de alguna portería.

1182042_3a6f693c.jpg

Cerré los ojos tratando de encontrar un poco de calma. Faltaban aún un par de horas para la llegada de los miembros del staff con los que iba a trabajar. Hoy había que planificar la pretemporada y tenía muy pocas cosas claras. No tenía nisiquiera claro si debería estar aquí y no en una oficina haciendo cuentas para un banco, ganando mucho dinero y viviendo como un tipo normal, en una casa normal, con un sueño normal y pensamientos corrientes. Out of darkness, cometh light. Tengo que repetirmelo todo el tiempo. La razón por la que ahora mismo estaba sentado ahora mismo en esta silla amarilla no era otra que un amor incondicional que desde niño tuve por el equipo del que ahora soy entrenador, como siempre quize ser. No es tiempo de hechar 40 años al garete.

Las horas pasaron con una velocidad exraña para la soledad, y el silencio y la quietud de las primeras horas de la mañana fueron reemplazadas por el bullicio de una ciudad que ruge cada día. Baje lentamente las escaleras, prestando atención a cada paso que daba, tratando siempre de que el proximo fuera más firme y seguro que el anterior. Volví a pisar el césped y, para ese momento, había empezado a caminar más rápido. La ansiedad y los nervios, esos que no sentía desde hacía tanto tiempo, se hicieron presentes en mi cuerpo. Se erizaron mis sentidos y comencé a tararear aquella canción que mi papá me cantaba cada noche antes de dormir. Baje a las instalaciones del club, sabiendo que el momento de empezar a subir mi propia escalera al paraíso estaba por empezar.

-Papá, deja la luz encendida cuando te vayas.

-Sí, hijo, no te preocupes. Siempre lo haré.

Y un día, la luz se mantuvo encedida para siempre.

Va por tí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.