Jump to content

Le Tour de France 2009

Respuestas destacadas

• Autor

• garabonbak.jpg

iagogin
    No gastamos demasiadas fuerzas durante el Tour, aunque hay que reseñar tambien el componente de suerte que ha sido que justo en la etapa del Ventoux Menchov se presente a pie de puerto con un +3 y Gesink con un +2. Eso nos dio el punto de fuerza suficiente como para poder ganar la etapa y asaltar el liderato. Ademas cambie de tactica no "quemando" a Menchov saliendo a los ataques de Contador y Schleck sino dejando que Gesink fuera llevandole poco a poco y en un puerto como el Ventoux tan largo salio bien ya que Denis llego fresquisimo a los ultimos kilometros donde saco un mundo a los demas. Salio todo a pedir de boca.

Esta partida no es una HistoriaPro, por lo que termina aqui ya que no hay mas, solo corria el Tour de Francia. Quizasme anime a contaros una HistoriaPro, algo que todavia no he probado en el juego.

Un saludo

Vaya golpe de autoridad, debe haber sido uno de esas ascensiones que siempre se recuerdan por muchas ediciones del Tour que vayan pasando. Y eso que Evans estaba pletórico. Y Gesink muy bien también, supongo que habrá escalado varias posiciones con ese resultado.

En cuanto al modo Historia, te recomiendo probarlo si te gustan los manager en general. Yo si me compro el juego es precisamente por él, no suele ser fácil nunca, hay que hacer bastantes cábalas con la economía, planificar los picos de forma, y encontrar jóvenes promesas es bastante complicado. Eso sí, si te animas ármate de paciencia porque si eres de los que le gusta jugar todas las etapas la temporada se hace larga, hoy hace justo dos meses que empecé la mía (con un pequeño parón de 2-3 semanas, cierto) y justo va a empezar el Giro. Aunque claro también tienes el ejemplo de iagogin que ya va casi por el Giro de la 2ª temporada y empezó algo más tarde... ;)

Bueno, a ver si al menos gano la porra principal, aunque me temo que no... no confíe demasiado en el equipo xD

• Autor

• garabonbak.jpg

Etoheto
    Gesink al menos ha logrado entrar en el Top-10, que antes del Ventoux estaba 10º pero con el 11º apenas a unos segundos. Pero realizo un autentico etapon trabajando para Menchov y ademas entrando con Contador y compañia. Pienso que si no llega a tener que trabajar para Denis si le hubieramos dado mas libertad y estando mas protegido podria haber hecho Top-5. Pero vamos muy satisfecho por su rendimiento, al igual que todo el equipo. Y Menchov, todo un golpe de autoridad en el momento clave, sin posibilidad de respuesta para los rivales.

La verdad es que tengo ganas de comenzar una historia y quizas me anime a contarosla. Aunque no me apetece comenzar con un equipo demasiado potente y posiblemente la empieze o bien con un equipo Continental de los de cierta calidad o con un equipo creado. Ya vere, en anteriores ediciones que jugue el manager apuntaba maneras pero tenia muchisimas cosas por pulirse y sobre todo era un poco prececible y monotono con el tiempo, pero han pasado 3-4 años de la ultima edicion del Cycling que habia jugado por lo que posiblemente habra mejorado mucho, o al menos eso deberian ... :vergu:

Ahora posteare la porra con los resultados desglosados.

Un saludo

• Autor

• BannerTour.png

memvhovpodio.jpg

Cuadro del Tour 2009

CuadroTOUR.jpg

Clasificaciones Tour 2009

GeneralTour.jpg

GeneralTourReg.jpg

GeneralTourMon.jpg

GeneralTourJOV.jpg

GeneralEquipos.jpg

• Autor

• Porra.png

Clasificacion Etapas + Apuestas mitad de Tour

flechita.png 81 puntos - Alex_95
    flechita.png 78 puntos - CarlosCR
    flechita.png 18 puntos - Dar_stor
    flechita.png 13 puntos - Sergi
    flechita.png 8 puntos - Etoheto

Resultados Porra Final de Tour.

General
    flechita.png¿Quien ganara el Tour? (25 puntos) Denis Menchov
    flechita.png¿Quien sera el segundo en la general? (20 puntos) Cadel Evans
    flechita.png¿Quien sera el tercero en la general? (20 puntos) Alberto Contador
    flechita.png¿Quien sera el primer español? (15 puntos) Alberto Contador (3º)
    flechita.png¿Quien sera el primer frances? (15 puntos) Christophe Moreau (17º)

Otros maillots
    flechita.png¿Quien ganara el maillot verde de la Regularidad? (20 puntos) Oscar Freire
    flechita.png¿Quien ganara el maillot de lunares rojos de la Montaña? (20 puntos) Juanma Garate
    flechita.png¿Quien ganara el maillot blanco de los Jovenes? (20 puntos) Andy Schleck
    flechita.png¿Quien ganara el premio a la Combatividad?* (20 puntos) Juanma Garate
    flechita.png¿Que equipo ganara la General por Equipos? (20 puntos) Astana

Rabobank
    flechita.png¿Lograra Dennis Menchov entrar en el podio del Tour? (10 puntos) Sí.
    flechita.png¿Conseguira Robert Gesink acabar entre los diez mejores en la general? (10 puntos) Sí.
    flechita.png¿Cuantas etapas lograra Oscar Freire? (10 puntos) 2 etapas.
    flechita.png¿Lograra cazar alguna etapa Juan Antonio Flecha? (10 puntos) No.
    flechita.png¿Vestira algun Rabobank al menos un dia el maillot amarillo? (10 puntos) Sí.
    flechita.png¿Acabaran el Tour los 9 corredores del Rabobank? (10 puntos) Sí.

Otros
    flechita.png¿Que corredor lograra mas victorias de etapa? (10 puntos) Cadel Evans (5).
    flechita.png¿Quien sera el farolillo rojo (ultimo clasificado) del Tour? (20 puntos) Yauheni Hutarovich (FDJ)
    flechita.png¿Lograra Lance Armstrong entrar en el Top 10 en su regreso al Tour? (10 puntos) No.

Clasificacion Porra de las apuestas de la general

flechita.png 115 puntos - Etoheto
    flechita.png 105 puntos - CarlosCR
    flechita.png 105 puntos - Sergi
    flechita.png 85 puntos - Alex_95

CLASIFICACION GENERAL PORRA

flechita.png183 puntos - CarlosCR
    flechita.png 166 puntos - Alex_95
    flechita.png 123 puntos - Etoheto
    flechita.png 118 puntos - Sergi
    flechita.png 18 puntos - Dar_stor

¡ENHORABUENA CARLOSCR!

Buah, no ganaste ni la clasificacion de los jovenes, ni la de equipos en las que solo has conseguido un insipido segundo puesto. No tienes mas remedio que calificar de fiasco la participacion de Rabobank en este Tour, no? :vergu:

Gané la porra incial que ya es, en cierta parte gracias a tí por echar a Evans a la segunda posición :vergu: Me sorprende el que no haya llegado ¿ninguna? escapada en todo el Tour, la verdad es que es raro, a mí me suelen llegar unas 5 o 6. No sé si será porque es solo el Tour y no el modo Historia, pero es raro sin duda.

Lo del equipo Continental me parece bien. Yo también suelo empezar con un equipo Contintental, siempre tengo mi partidilla con el Contentpolis - Ampo, en todas las ediciones. También hay grandes equipos como Cervélo o LPR, o inclusive Andalucía, Xacobeo, Liberty o Agritubel. De todas formas no creo que tenga que ser Continental, creo que hay equipos en Pro Tour, como los franceses, Milram o Euskaltel si me apuras, que pueden dar mucho juego y no son equipos potentes por lo general. Pero bueno, si te animas a contar una historia por aquí andaremos.

Yo apoyo a Etoheto, una , una historia tuya por aqui estaria muy bien. Hay solo fuera como has hecho con la parte final del tour. Posteando solo con detalle las etapas clave. Si te decides, cuenta con mis comentarios...

Yo quieor una historia tuya pero ya me encanta como pones lo de las historias y si pones las apuestas casi qeu mejor xD

• Autor

Eikichi

Si es que no queria abusar.

Y que lo digas, menuda decepcion. Amarillo, Verde, la Montaña, tres etapas .... es para hacerles volver a casa en bicicleta y con las ruedas pinchadas :D

Etoheto

Han habido dias en los que la escapada parecia que iba fructificar pero finalmente nada, los equipos de los sprinters normalmente controlaron muy bien al igualque el Silence-Lotto que arropo siempre a Evans de lujo, aunque el hombre fallara luego en el Ventoux.

Finalmente me he decidido por el CSF-Navigare. Me gustan los equipos pequeños italianos y tiene bastante buen equipo y ademas joven como para intentar hacer algo en unas temporadas. Como soy novato prefiero un equipo sin demasiadas exigencias e ir mas poquito a poco.

iagogin

Bueno, no se realmente como relatare la partida, pero ya me he decidido por comenzarla y haber que tal va todo. En breve abro el nuevo topic.

alex_95

Una porra en una historia pro igual es un poco mas dificil de introducir, pero veremos que podemos hacer. A ver que tal sale.

Un saludo a todos y gracias por haber seguido a este Rabobank en el Tour.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.