Jump to content

Selecciones de Catalunya, Euskadi y Canarias

Respuestas destacadas

Creo que confundes el regionalismo de la Islas Canarias con el ancionalismo...

Bueno no creo que a la mayoría de los que están aquí les interese el tema político sino la base de datos en sí, ya que la he publicado por ello, no para generar debate político.

De todas maneras no se si te refieres a "ansionalismo" (lo relativo a ansión) o a "nacionalismo" (lo relativo a nación), por lo que no te puedo contestar en post de una cuestión u otra. No obstante como te dije, si quieres debatimos por ello por MP ya que no creo que quepa en este post que es meramente footballmanegeristo :D

Definitivamente mucha idea no tienes...

PD: ¿Has comprobado que cuando Canarias pasa a Europa no elimine a otra selección? A mi cuando intenté estos updates, las selecciones eliminaban otros países.

ey lo e probado, si empiezas en diciembre de 2007 canarias sale en europa :D

• Autor
ey lo e probado, si empiezas en diciembre de 2007 canarias sale en europa :D

No obstante en la versión 2.0 :P de la base de datos se corregirán esos errores para que salga directamente en Europa sin ningún tipo de problemas. Como es lógico serán sustituídas por otras selecciones, ya que como bien saben la base de datos impide crear selecciones nuevas, salvo que se sustituyan por las existentes. Si quieren hacer sus propuestas de selecciones a sustituir, se los agradecería ya que tengo la duda existencial sobre ello xD, en principio además de Andorra (que pasa a ser Catalunya) y de Euskadi (que sustituye a Lietchenstein), había pensado en cambiar Luxemburgo por Andalucía, y San Marino por Galicia, por lo que me quedaría asignar la plaza de otra selección europea en lugar de Canarias...

q buena tio!!! cnd la tengas lista m la bajaré. q curro t starás dando... y ya sabes, la selección andaluza, q no falte!!! jejeje... yo la quiero hacer, n plan xapuciya, por el simpre gustiyo de verla, aunq speraré a q saks la base d datos tuya para jugar alguna partida, pero ayer m puse a hacerla y surgieron las siguientes dudas, a ver si m puedes echar una mano: pensé en seguir tus pasos, así q pensé en mónaco, q stá reconocido km nación, pero ni tiene ekipo ni nada, así q futblísticamente no iba a modificar nada, y al ponerla k full member d la uefa jugaría competiciones desde europa. a partir d aqí, el proceso sería, cambiar el idioma, cambiar monaco por andalucía, y el gentilicio monegasco por andaluz,y una vez hecho esto, cambiarle las nacionalidades a todos los andaluces d prier nivel y los jóvenes valores las canteras andaluzas, no¿? sin embaro, mi duda es: a partir d aqí, los jugadore generados por el juego en andalucía, es decir, un jugador que el juego genera para la cantera del málaga nacido en algún pueblo malagueño, se generarí como español no¿?¿? así sólo los jugadores generados cómo monegascos qdarían para andalucía, y la futura slección spañola volvería a hacerse con jugadores andaluces d las canteras d sevilla. beti. málaga, xerez, recreativo.. no¿??¿ bueno, a ver si m puedes aclarar esto tú q tienes xperiencia, muxas gracias!!!!!!!!!!!! un saludo y ánimo kn esa megacrack db!! ciao

• Autor
q buena tio!!! cnd la tengas lista m la bajaré. q curro t starás dando... y ya sabes, la selección andaluza, q no falte!!! jejeje... yo la quiero hacer, n plan xapuciya, por el simpre gustiyo de verla, aunq speraré a q saks la base d datos tuya para jugar alguna partida, pero ayer m puse a hacerla y surgieron las siguientes dudas, a ver si m puedes echar una mano: pensé en seguir tus pasos, así q pensé en mónaco, q stá reconocido km nación, pero ni tiene ekipo ni nada, así q futblísticamente no iba a modificar nada, y al ponerla k full member d la uefa jugaría competiciones desde europa. a partir d aqí, el proceso sería, cambiar el idioma, cambiar monaco por andalucía, y el gentilicio monegasco por andaluz,y una vez hecho esto, cambiarle las nacionalidades a todos los andaluces d prier nivel y los jóvenes valores las canteras andaluzas, no¿? sin embaro, mi duda es: a partir d aqí, los jugadore generados por el juego en andalucía, es decir, un jugador que el juego genera para la cantera del málaga nacido en algún pueblo malagueño, se generarí como español no¿?¿? así sólo los jugadores generados cómo monegascos qdarían para andalucía, y la futura slección spañola volvería a hacerse con jugadores andaluces d las canteras d sevilla. beti. málaga, xerez, recreativo.. no¿??¿ bueno, a ver si m puedes aclarar esto tú q tienes xperiencia, muxas gracias!!!!!!!!!!!! un saludo y ánimo kn esa megacrack db!! ciao

Antes que nada agradecerte tus palabras que me dan ánimos para seguir con esta tarea que es muy jodida la verdad jejeje

En cuanto a tus dudas, voy a intentar ir paso por paso pa no dejarme nada en el camino.

-Sustituir un país por otro: yo actualmente lo que estoy haciendo es quitar a países "full member" y sustituirlos por las selecciones autonómicas. ¿por qué hago esto? Pues porque ya intenté cambiar al País Vasco que aparece en la base de datos (que como todos saben aparece pero sin poder acceder a competiciones), y al finalizar la primera temporada da un error el juego y es imposible continuar la partida, así que por lo menos por mi parte NO recomiendo activar las selecciones que no están ya en el juego (es decir, olvidarse de Mónaco, la URSS, etc.) porque por lo menos a mi me daba error después de la primera temporada. Lo que he hecho para subsanar este error, es quitar a países que si que juegan en Europa, pero son los más flojitos históricamente (Luxemburgo, San Marino, Lietchenstein, Andorra, etc.). Efectivamente tienes que cambiar nombre del país, gentilicio, y quitarle todos los puntos FIFA para que empiece de 0 y se considere realmente selección nueva. Otra cosa que hago, es que las ciudades de los países que elimino, las paso a los países más cercanos, por ejemplo la ciudad de San Marino, la paso a Italia, por lo que sus jugadores pasarán a Italia y no a la selección que incorpores en lugar de esa.

-Para evitar que lo futuros jugadores que cree el juego te salgan con nacionalidad española, hay que pegarse otro de los grandes curros del trabajo que estoy haciendo, y es cambiar las ciudades de la región y ponerlas dentro del país. Es decir, si por ejemplo Huelva está dentro de andalucía, vas a CITIES, buscas Huelva haces doble click sobre el nombre y cambias la nación por Andalucía. Con esto evitarás que las futuras estrellas te salgan españolas naciendo en Huelva cuando deberían haber sido andaluzas. Es un curro de narices, pero si tienes 30 horita, puedes cambiar todas las ciudades que aparecen en la base de datos de una comunidad y adaptarla al país que quieras.

-En cuanto a las nacionalidades de los futbolistas: yo soy más masoquista, y se las cambio a TODOS los jugadores y entrenadores de cada comunidad, no sólo a los más importantes. Siempre puede ser que alguno se quede atrás, o alguno se incorpore de más, pero esto es casi innevitable. Hay una manera "sencilla" de hacerlo, y es que cuando vayas a cambiar la nacionalidad de los jugadores, presiones "filter" y filtras a los jugadores por ciudad, es decir... al poner SEVILLA por ejemplo te aparecerán todos los jugadores de esa ciudad, que a la vez es andalucía, les cambias la nación y los pasas a la andaluza.

Espero haber resuelto tus dudas, un saludo y gracias nuevamente.

Muchas felicidades y gracias por este gran trabajo.

Esperare a poder jugar con Galicia, todo un sueño.

Para futuras actualizaciones te recomendaría que a los jugadores de Liechtenstein los pasaras a Suiza, ya que están muy ligados al país helvético (Liechtenstein no tiene liga por lo que sus equipos juegan en la liga suiza) y algunos jugadores como Jehle o Frick tienen nivel de sobra para jugar con suiza.

Impresionante trabajo el que has hecho hasta ahora, tengo ganas de poder ponerme a dirigir a la selección andaluza (no descarto empezar una historia con ellos).

.P.D.: Si vas a sustituir a Luxemburgo por Andalucía, te recomendaría pasar a los jugadores de Luxemburgo a Bélgica u Holanda (por proximidad geográfica).

.P.D.: Y hombre no nos quites a San Marino, usa Azerbayán para hacer a Galicia (puedes pasar los jugadores de Azerbayán a Armenia, Georgia, Uzbekistán..(yo los pasaría a Uzbekistán)), que Europa necesita una selección para marcarle 7 goles por partido y ese es el rol de San Marino ^^

• Autor
Muchas felicidades y gracias por este gran trabajo.

Esperare a poder jugar con Galicia, todo un sueño.

A día de ayer terminé ya por fin de editar la selección de Galiza y todos sus jugadores, finalmente la sustituí por San Marino (principalmente porque sus colores son parecidos a los gallegos)

Para futuras actualizaciones te recomendaría que a los jugadores de Liechtenstein los pasaras a Suiza, ya que están muy ligados al país helvético (Liechtenstein no tiene liga por lo que sus equipos juegan en la liga suiza) y algunos jugadores como Jehle o Frick tienen nivel de sobra para jugar con suiza.

Impresionante trabajo el que has hecho hasta ahora, tengo ganas de poder ponerme a dirigir a la selección andaluza (no descarto empezar una historia con ellos).

.P.D.: Si vas a sustituir a Luxemburgo por Andalucía, te recomendaría pasar a los jugadores de Luxemburgo a Bélgica u Holanda (por proximidad geográfica).

.P.D.: Y hombre no nos quites a San Marino, usa Azerbayán para hacer a Galicia (puedes pasar los jugadores de Azerbayán a Armenia, Georgia, Uzbekistán..(yo los pasaría a Uzbekistán)), que Europa necesita una selección para marcarle 7 goles por partido y ese es el rol de San Marino ^^

Ahora mismo estoy trabajando en la selección andaluza, ya he pasado los jugadores y ciudades de Luxemburgo a Holanda, y en este momento estoy colocando a las ciudades andaluzas "dentro" de Andalucía en la base de datos, para que las futuras promesas nacidas en las ciudades se conviertan en jugadores con nacionalidad andaluza.

En cuanto a lo de San Marino ya es demasiado tarde jejejeje, de todas formas te sorprederá el grado de competitividad que habrá en Europa, y con nuestras selecciones, que son capaces de derrotar a Inglaterra (ganó Catalunya 2-0), a Polonia (Euskadi ganó 3-0) o a Egipto (Canarias ganó 3-1).

Como dije más arriba, espero tener la base de datos acabada para el día 5 de septiembre como máximo, ya con los fichajes de 1º y 2º de España, y los más importantes a nivel europeo.

hey. una cosa, es posible que al mpezar una partida se pueda elegir la selección andaluza? en tal caso, cómo se hace? pk yo h probado d todo, y no m sale seleccionable al mpezar la partida.

x cierto, gracias por las aclaraciones, no había caído en eso de buscar la ciudad y a esa ciudad cambiarle la nación. asñi q muuy bien, filtre las ciudades por clima, seleccionando el cilma andaluz, y m salieron todas las ciudades andaluzas, y melilla y ceuta, q casi m las como. jeje.

por otro lao, pensando en lo d esukadi, lo suyo sq se pudiera poner q al nacer por ejemplo en vigo tuvieran nacionalidad gallega y española, y q después ya l judaro eligiera, aunq sto beneficia a spaña., s por otro lao más fácil q sean seleccionados kn su comunidad por la menor competencia así compensaría un poco.

saludos!!!!!

• Autor
hey. una cosa, es posible que al mpezar una partida se pueda elegir la selección andaluza? en tal caso, cómo se hace? pk yo h probado d todo, y no m sale seleccionable al mpezar la partida.

x cierto, gracias por las aclaraciones, no había caído en eso de buscar la ciudad y a esa ciudad cambiarle la nación. asñi q muuy bien, filtre las ciudades por clima, seleccionando el cilma andaluz, y m salieron todas las ciudades andaluzas, y melilla y ceuta, q casi m las como. jeje.

por otro lao, pensando en lo d esukadi, lo suyo sq se pudiera poner q al nacer por ejemplo en vigo tuvieran nacionalidad gallega y española, y q después ya l judaro eligiera, aunq sto beneficia a spaña., s por otro lao más fácil q sean seleccionados kn su comunidad por la menor competencia así compensaría un poco.

saludos!!!!!

En la db que colgué sólo aparecen las selecciones de Canarias, Euskadi y Catalunya, pero en la "versión 2.0" que colgaré como muy tarde el 5 de septiembre, si que aparecerá Andalucía, además de Galiza, por lo que ya habrán 5 selecciones además de la española.

• Autor

Ya tengo las 5 selecciones completadas, lo único que me falta es actualizar algunos de los fichajes del verano, especialmente los del último mes.

Alguien conoce alguna web de la que pueda copiar los últimos fichajes del mercado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.