Jump to content

Featured Replies

Doble pregunta ahora, quien llega y quien se va?

si fuera por mi me inclinaria por Arteta o Navas

Suerte

buenos partidos, lastima el empate contra el zenit...pero cuando se hacen mucho cambios eso es bastante factible q pase...

ahora en cuanto al fichaje creo q deberias traer a capel... aunque tengas la plantilla re completa, seria como medio al pedo traerlo... y a ver quien se va...

suerte

Se me olvido comentar ahora que me doy cuenta sobre el partido ante el Zenit pero buenono voy a comentarlo pues ya has respondido a esa parte.

Ahora bueno Florentino quiere a un extremo pues viendo y observando tambien en mi partido como fueron en sus equipos la verdad me decanto totalmente por Capel y hay 3 razones,

1ª:Funciona muy bien en todos los equipos y se acaba volviendo un crack

2ª:Es el que tiene menor ficha

3ª:Es el que vale menos.

Aunque si por decir digo a Messi :D

A mi los que mas me gustan son Arteta y Capel, el primero por su veterania y por su polivalencia, ademas sabe lo que es tener la presión de llevar un equipo a las espaldas, y en cuanto a Capel me gusta por su velocidad y descaro, es muy parecido a Robben, seria un buen sustituto.

Me uno :D

E equipo ha echo un buen papel en la pretemporada , y buenos fichajes de cara al futuro.

Para la opcion de banda yo ficharia a Riera

a mi me gusta mas capel, ya que es el mas joven y a mi me encanta

Personalmente, yo no veo la necesidad de reforzar las bandas, pero si hay que escoger a alguien, escogería a Capel (gran proyección) o a Riera.

• Autor

bann.png

darkerc

El que llega lo conoceras en el proximo post , el que se va aun no lo se ni yo , no esta costando vender a los descartes por el precio que buscamos y la idea tampoco es regalar a ningun jugador xD

tom_CR7

El empate ante el Zenit no preocupa en cuanto al resultado , es una cuestio simbolica mas que nada , ya que era la presentacion del plantel y ante nuestra aficion un triunfo quedaba mucho mejor. Comparto que no hay necesidad de traer un jugador , pero la idea de hacer la historia era hacerla parecida a la realidad y Florentino suele imponer sus gustos mas alla de quien sea el tecnico , veremos quien llegara xD

alex_95

Veo que Capel es el preferido de muchos y tal vez sumen una nueva decepcion. Messi no creo que nunca acepte venir , ni siquiera se nos ha pasado por la cabeza xD

wexu

Me teme que de tus elecciones tal vez escojamo a una que no esta dentro de tus favoritos , aunque hay que reconocer que cualquiera de los 4 puede llegar sin problemas xD

MCeka

Bienvenido otras vez xD ya quedo claro que te unian la vez anterior :D el equipo ha relizado una gran pretemporada en el mercado y los amistosos y creo que estamos bien preparados :(

Sergi_madrid

Club de fans de Capel parece esto xD pero parece que el fichaje caera por otros lados xD

Franfrs

Yo tampoco veo la necesidad , la plantilla estaba completa y equilibrada despues de los fichajes para mi gusto ( el de Mancini ) pero la historia tendra algun toque que se acerque a la realidad y bueno a Florentino le gustan estas cosas. Otro mas que no se vera conforme con el fichaje :(

• Autor

El Duende de Los Palacios

Florentino abrocha a Jesus Navas y cierra la plantilla

bann1.png

Martes 12 de Agosto 2008

navas000.png

Jesus Navas trae sus regates al Santiago Bernabeu

button-2.png - Florentino Perez es un hombre especial , no se conforma facilmente y gusta de armar grandes plantillas para su Real Madrid. Aun con jugadores de alta calidad siempre piensa en traer alguna que otra estrella mas y nada de traer jugadores por desarrollar o desconocidos , gusta de los fichajes mediaticos que mientras mas ruido hacen pues mucho mejor. Desde la llegada de Mancini su protagonismo se redujo , al igual que la resonancia en los medios por los fichajes realizados por el manager italiano. El plantel es grandioso y completo , pero Florentino queria poner su toque final aunque el nuevo manager insistiera en que no era necesario y claro esta que lo hizo.

Habiamos anticipado una lista de extremos de los cuales uno podia llegar al club y finalmente el elegido por el presidente del conjunto merengue fue Jesus Navas tras pagar su clausula de 16.250.000 €. El mediapunta diestro de 22 años firmi un contrato por 5 temporadas a razon de 2.800.000 € anuales y rapidamente se sumo a los entrenamientos de esta tarde despues de en horas de la mañana realizar los examenes medicos y firmar su contrato.

Mancini despues del entrenamiento afirmo que aunque en no lo habia pedido no podia dejar de reconocer la calidad del jugador y que estaba contento con su llegada , pero que sin embargo su arrivo generaba un nuevo problema por que ahora en cerca de 2 semanas habia que vender ademas de Diarra y Drenthe a un nuevo jugador. Las especulaciones giran entre Fernando Gago , Guti y Rafael van der Vaart , seguramente alguno de ellos emigrara del Bernabeu en los proximos dias.

Ficha Jesus Navas

Noticias varias

button-2.png - Los abonos de temporada se siguen vendiendo a buen ritmo , 57.673 socios han comprado el suyo y se espera que en las proximas semanas se vendan 100 abonos mas para llegar a la cifra final de 57.800.

button-2.png - Raul seguira siendo el capitan del equipo segun anuncio Mancini a la prensa , el jugar sigue en plena viegencia para el manager italiano quien confia en que su liderazgo lleve al Real Madrid a la consecucion de mas exitos. El cambio importante ha sido la eleccion del subcapitan que ha dejado de ser Guti y en su lugar el nuevo manager ha elegido a Iker Casillas afirmando que es un emblema del club y que en el futuro sera el gran capitan blanco.

button-2.png - El juvenil mediapunta Prosi de 20 años del Real Madrid C ha renovado contrato por 5 temporadas , al igual que Marcos Tebar central del Castilla de 22 años.

button-2.png - El juvenil debuto oficialmente en la temporada empatando 1-1 con el Racing , el gol merengue lo marco el delantero Gorka.

Capeeeeeeeeeeeeeeeelllll!!!!!!!!!!!!!!! Navas maricona!!!!!!!!!!! :D es coña, navas me gusta bastante pero prefiero capel xD

Demasiado dinero para una zona del campo que no neesitaba refuerzo, pero bueno, enhorabuena por el fichaje :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.