Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

la verdad es que si es dificil convencer a los madridistas con los fichajes, pero igual que en muchos otros equipos porque no creo que alli aplaudais todos los fichajes xD a veces cuando aciertan con los fichajes (caso del Madrid en la realidad) la cagan despues con las ventas (seguimos hablando de la vida real :P) asi que nunca llovera a gusto de todos... Espero que los fichajes te salgan bien en cuanto al equipo y realices un buena temporada. Aunque tengo que volverte a decir que no me gusta la cesion de Granero, desearle suerte al pirata en la competitiva Premier jajaj.

Pero ahora hablemos del primer titulo. Se consiguio conquistar la Supercopa en un partido en el que tanto Raul como Benzema dejaron sentenciado a las primeras de cambio. Con esos dos goles en el marcador poco mas que hablar, el primer titulo de la Era Mancini ya estaba en las vitrinas del Bernabeu. Ahora toca comenzar la liga con buen pie aunque el rival y el estadio no sean el mas idoneo ya que por tierras mallorquinas el madrid suele encontrar problemas... despues de ese debut que espero sea victorioso llega ya el SuperClasico en el Bernabeu... la verdad es que me sorprende que toque tan pronto, parece que en el FM los sorteos no estan tan dirigidos como en la realidad jajaj

un saludo!!

Buena venta la de Diarrá al sevila, por lo visto Baotelli esta haciendo unos buenos juegos, no????, y por último, enhorabuena por la supercopa, el equipo juega bien y hemos conseguido ganar los 2 partidos y otro trofeo pa el museo del Bernabeu!!!!!

Llego el primer titulo de la temporada el equipo sigue funcionando muy bien y volvimos a ganar por el mismo resultado de la ida, parecian que iban a salir a darlo todo pero estos me parece a mi que no saben quien es el Madrid! xD, se le quitaron las ganas de remontar con el gol de Benzema que sigue demostrando que si no le queda poco o casi nada va a ser el mejor delantero del mundo como lo fue Ronaldo.

• Autor

bann.png

Mapashito

No , no digo eso , en general en todos lados se reprochan los fichajes , pero debemos reconocer que la aficion es realmente especial en cuanto a su paladar futbolistico y en parte mirando muy desde afuera su disparidad dentro de la misma aficion sobre que jugadores fichar , algo que algunos equipos tienen creo una identidad mas firme. De todas formas mi opinion tiene bastante de desconocimiento.

Granero se ha marchado cedido por accidente , estaba en los planes de Mancini para ser parte de la rotacion , pero no preste la atencion adecuanda y acepte una oferta a futuro por Diarra cuando estaba convencido que era una venta inmediata , ademas de que fue la unica oferta satisfactoria que recibi por el.

La Supercopa se ha conseguido de manera categorica en cuanto a resultado y juego y mucho mas accesible de lo que pensaba teniendo en cuenta el rival. Lo bueno es que el equipo demuestra un buen bloque pero ademas las individualidades responden muy bien y creo que con los delanteros no tendremos problemas y dejar marchar a Rudd ha sido una decision acertada aunque sea pronto para ser tan enfantico al respecto.

El debut liguero como dices no sera sencillo , el Malorca es un buen equipo y debemos ser precavidos que no siempre las cosas saldran muy bien , esperemos tener suerte y jugar bien. En cuanto a los fixtures le quita algo de gracia que sea tan pronto , pero si hay que jugar con ellos jugamos no hay problemas xD

Sergi_madrid

Esperaba sacar mas por Diarra y en especial venderlo ahora para que Granero tuviese lugar , lamentablemente un apresuramiento hizo que no tomara en cuenta ese detalle. Balotelli fue la gran figura de los Juegos Olimpicos y lidero a su Italia a la medalla de oro , esperemos que repita eso en el equipo. La Supercopa como dije la ganamos con mucha autoridad y ademas de un nuevo trofeo pasamos a ser el mas ganador de la competencia xD

alex_95

Nuestro primer titulo y conseguido de muy buena forma y con mucha autoridad , hemos rendido bien y esperemos que esa tonica la podamos repetir en la liga. Benzema lo esta haciendo bien , es muy apresurado hablar de llegar a ser el mejor delantero del mundo , pero que sera importante para nosotros , de eso no tengo dudas xD

• Autor

Karimtrick

Debut liguero triunfal de la mano de los goles de Benzema

bann1.png

Domingo 31 de Agosto 2008

Noticias Previas

button-2.png - El Real Madrid en la ultima semana del mercado de pases pudo finalmente cerrar su plantilla , aunque no incorporo mas jugador pudo desprenderse de los ultimos dos descartes para cerrar la plantilla de 25 jugadores para esta temporada. El primero en marcharse ha sido Royston Drenthe que tras incontables negociaciones con el Portsmouth con el cual no termino arreglando en lo economico , finalmente se marcho al Fulham por 8.000.000 €. El redito economico para el equipo merengue ha sido muy bueno , pero seguramente en la directiva blanca lamentaron que el jugador holandes no aceptara la oferta de 10.000.000 € del Portsmouth. El jugador firmo por 5 temporadas con el club ingles a razon de 1.900.000 € por temporada. El mediapunta permanecio una temporada en el conjunto blanco jugando 18 partidos de liga y marcando 2 goles.

button-2.png - El otro jugador en marcharse era una incognita , se rumoreaba que van der Vaart , Guti o Gago eran los candidatos. Finalmente fue el hasta la llegada de Mancini subcapitan del equipo , Guti , quien ha dejado la disciplina merengue. El jugador firmo por el Villarreal por 5.000.000 € a pagar en 24 meses. El jugador firmo un contrato de 3 temporadas a razon de 1.900.000 € anuales pero durante esas 3 temporadas ademas el jugador recibira 1.300.000 € anuales de parte del Real Madrid como compensacion. Guti ha jugado toda su carrera en el Real Madrid disputando 343 partidos de liga marcando 41 goles , sin duda su marcha ha sido hasta cierto punto sorpresiva y ha causado cierto revuelo entre la aficion que se encuentra dividida entre los que estan encantados con su marcha y los que piensan que era un referente del equipo y debia quedarse.

button-2.png - El juvenil le gana 3-2 al Toledo en la prorroga con goles de Alvaro 2 y Marcos Alonso por la 1º Ronda de la Copa sub 19. Posteriormente perdio 2-0 con el Espanyol y ahora marcha 12º con 3 puntos en 3 partidos a 4 puntos de los lideres Barcelona y Real Sociedad.

button-2.png - El Castilla debuto con victoria en la Segunda Division B2 ganando de visitante 3-1 al Guadalajara con goles de Miguel Palanca 2 y Ruben Ramos y marcha 2º pero compartiendo liderato con 4 equipos con 3 puntos en 1 partido.

button-2.png - Se sorteo la Fase de Grupos de la Champions League 08/09 , el Real Madrid que partia en el segundo grupo en el sorteo compartira el Grupo E con Arsenal , Bordeaux y Malmo. El debut en la competencia sera el 17 de Septiembre nada menos que ante el Arsenal en el Santiago Bernabeu.

ucl000.png

button-2.png - 14 jugadores del Real Madrid han sido convocados por sus selecciones absolutas para los partidos a disputarse los dias 6 y 10 de Septiembre.

• mex.png - Guillermo Ochoa
  • esp.png - Iker Casillas , Sergio Ramos , Xabi Alonso , Raul , Raul Albiol y Alvaro Arbeloa
  • por-1.png - Cristiano Ronaldo y Pepe
  • arg.png - Fernando Gago , Gonzalo Higuain y Nicolas Burdisso
  • fra.png - Lassana Diarra y Karim Benzema
    button-2.png - Finalmente el Real Madrid agoto sus abonos de temporada , las expectativas despertadas en la aficion han hecho que el conjunto merengue vendiera 57.673 abonos en total.

button-2.png - Despues de la obtencion de la Supercopa de España llega el turno del debut en la Liga BBVA visitando al Mallorca. Garay , Higuain y Balotelli ya estan disponibles despues de disputar los Juegos Olimpicos , el equipo no tendra bajas y tiene a sus 25 jugadores disponibles. Mancini habia anunciado que ocuparia un sistema de rotaciones que comenzaran en este partido. Ochoa , Arbeloa , Gago e Higuain seran titulares en lugar de Casillas , Lass , Kaka y Raul. Han quedado fuera de la convocatoria Garay , Marcelo , Torres , Diarra , Navas , Balotelli y Negredo.

button-2.png - El Mallorca es candidato a ocupar el 9º puesto segun la prensa , es dirigido por Gregorio Manzano y tiene como figuras a Jose Nunes , Fernando Varela y Aritz Aduriz. Solo incorporo a Albert Jorquera ex portero del Barcelona en calidad de libre.

ampliar.gif - Plantel Mallorca 08/09
    • 672.png
1º Fecha Liga BBVA 2008/2009

ONO Estadi - 23.114 espectadores

1726.png - Mallorca 1 vs 4 Real Madrid - 1736.png

goal.png - Fernando Varela 4' ( Mll ) Wesley Sneijder 31' y Karim Benzema 57' , 63' y 90+1' ( Mad )

ampliar.gifTacticas - Alineaciones - Estadisticas

Debut en la Liga BBVA para ambos equipos , el Mallorca con expectativas de entrar en alguna competicion europea recibia a uno de los maximos candidatos al titulo como el Real Madrid.

El comienzo del equipo de Mancini no fue el mejor , el Mallorca sorprendio dominando al inicio y se puso rapidamente en ventaja a los 4 minutos cuando Marti jugo para Varela a espaldas de los centrales y escapando al offside quedo solo frente al portero y puso el 1-0. La sorpresa no era que el local se pusiera en ventaja , la cosa era que el equipo merengue parecia ausente y no aparecia en el ONO Estadi. El Mallorca con poco dominaba sin problemas el partido , recien pasados los 25 minutos el conjunto blanco comenzo a dominar el juego y logro llegar al empate a los 31 minutos despues de una gran ejecucion de una falta por parte de Sneijder dejando las cosas al descanso 1-1.

En la segunda parte todo cambio , lavado de cabeza mediante de Mancini , el Real Madrid comenzo a mostrar su mejor faceta con un Sneijder dueño del centro del campo y manejando los hilos del juego las situaciones para la visita comenzaron a llegar y a los 57 minutos llego el gol de la diferencia despues de que Higuain encaro , se metio en el area y metio un centro atras para Benzema que con una media vuelta definio para el 2-1. El equipo merengue se habia despertado y unos minutos despues a los 63 la formula se repite casi con exactitud Higuian encara , centro atras y Benzema pone el 3-1. El Mallorca ya no reacciono , golpeado por la reaccion del Madrid que seguia empujando ya dosificando los esfuerzos , pero aun con aire para en el descuento poner el 4-1 , Lass despeja desde mitad de cancha hacia la carrera de Benzema que rompe el fuera de juego , toma a la defenso local descolocada y estirando la carrera ante la salida del portero define abriendose a la izquierda con el arco vacio para marcar su primer hattrick con la camiseta del Real Madrid.

Gran debut liguero del equipo de Mancini , en el debe estan los primeros 25 minutos del primer tiempo donde el equipo parecio ausente , en el haber muchas cosas , Sneijder haciendose dueño del equipo , Benzema demostrando su tremenda capacidad goleadora y los no habiatuales rindiendo en buen nivel , especialmente Higuain participe en 3 de los 4 goles del Madrid.

pic002.png

Benzema con un hattrick deslumbro en Palma de Mallorca

Lo que viene

fix002.png

Editado por John Smith

quizas ahi si llevas razon en lo de la disparidad de ideas entre los distintos aficionados, es lo que hay somos muchos xD

dejando a un lado ya ese tema la verdad es que conseguistes un gran montante por el rapero drenthe... la verdad es que es una lastima que no aceptara marcharse al pompey aunque seguramente desde craven cottage le ofrecieran mas dinerito xD ya nos contara granero de su rendimiento en e fulham cuando llegue la temporada proxima y por fin se marche momo diarra... otro punto fue la venta de guti, la verdad es que yo no soy de esos enamorados de guti ya que me parece que por un par de partidos buenos que haga no se porque se le da tanto bombo, te alegrara entonces oir que estoy de acuerdo con su venta xD en el sorteo de la Champions League tendremos una dura pelea con el Arsenal y tambien se debera prestar mucha atencion al girondins, un rival peligroso que puede poner en apuros la clasificacion de cualquiera de los dos favoritos, es por eso por lo que es mas importante todavia hacer los deberes frente a los ingleses.

Por ultimo y para terminar con el partido menudo debut en liga, goleada al mallorca y no les dejamos respirar ni un momento (excepto en el inicio cuando le dejamos tomar cierta ventaja xD) controlaste todo el juego del partido y con un sobresaliente benzema presentando su candidatura a pichichi el equipo no permitio que el mallorca se acercara en todo el partido. Como he dicho fenomenal debut liguero del equipo. A ver que tal se ta da ahora el choque frente al Barça, seguro que mas peligroso jejej

un saludo!

Buenas crack!!!!! voy por partes, como jack el destripador jajaja

Buena venta de Drenthe por 8M, por 2 millones no nos vamos a volver locos jajajaja esque utilleros ya teniamos, xD A guti le podías haber sacado más jugo, yo lo he llegado a vender por 15M, de todos modos nos ahorramos un sueldo xD

En Champions nos ha tocado un grupo que a priori parece fácil, lucharemos la primera plaza con el Arsenal, pero el Girondins estará atento a cualquier despiste y pondrá las cosas dificilillas y el Malmö la puede liar, no pasará pero quizás saca algún empate que puede liarla para clasificarse.

Respecto al debut en liga, hay que estar más atentos al principio porque un gol tempranero de esos nos puede costar algun que otro partido, a parte de eso muy bien, y un gran Benzema que nos dará grandes alegrias.

Confianza del directivo Sergi: Estoy satisfecho con tu manera de dirigir el equipo xD

Saludos man!

me uno a tu historia

y me gustaria preguntar de donde sacais esas preguntas y esas respuestas para las ruedas de prensa si tb son descargas o como va eso

gracias y suerte!

Bueno grupo dificil ojo con el girondis parece falcil pero despues...

que esperas contra el FCB?

SUERTE

• Autor

bann.png

Mapashito

Fue una pena que Granero no pudiera quedarse , pero confio que lo haga muy bien en el Fulham y a la vuelta lo tengamos como miembro pleno de la plantilla. Drenthe estaba claro que se iria desde el comienzo y aunque pudimos haber sacado mas , no ha sido mala la cifra conseguida. Guti se ha ido por poco dinero y encima nos ha dejado pagando por 3 temporadas , es raro por que la idea es mantener a los jugadores nacionales pero Guti a pesar de ser canterano e historico tenia un noseque que me pedia que lo sacara del equipo , al menos me alegra no ver mucha resistencia en su marcha.

El grupo de Champions no creo que sea problema , no me confio pero deberiamos definir el primer lugar con el Arsenal , claro esta que no descuidaremos ni al Bordeaux ni al Malmo. El debut liguero paso de ser un fiasco en los primeros minutos a un show en el final del partido , creo que cuando este equipo enciende motores es dificil de parar y no es para menos con la calidad de jugadores que tenemos. Siempre puede aparecer alguno y Benzema ha dejado muy claro que puede ser muy importante para nosotros :blink:

Sergi_madrid

No me quejo de como nos ha ido vendiendo , Drenthe nos dio un buen redito pero como dije podria haber sido mas , en cuanto a Guti el Manchester City ofrecio 10 millones , pero el señorito no quizo marcharse al club ingles , igual nos ahorramos parte de un sueldo importante por que aun asi tenemos que pagarle un porcentaje por 3 temporadas.

Pienso que en Champions nos ha tocado un grupo bastante normal , el Bordeaux sera el juez que defina o complique las cosas entre los dos candidatos , el Arsenal y nosotros , en situaciones normales deberiamos clasificar sin problemas.

El debut liguero ha sido muy bueno , es cierto comenzarmos dormidos , pero tampoco puede ser que el equipo este siempre con todas las luces encendidas , por suerte Benzema dio espectaculo y terminamos goleando. Gracias por la confianza y el aprobado xD

seegaadoo

Gracias por sumarte , no se bien a cual te refieres , pero si es este rmtv.png o similares es un mal intento mio de hacer un icono a partir de un grafico encontrado en alguna web xD

cadel_dkv

Bienvenido , el grupo es normal diria yo con un rival muy fuerte como el Arsenal y uno como el Bordeaux que como bien dices puede dar la sorpresa. Contra el Barcelona estan claro que solo pensaremos en ganar , despues se vera que pasa , gracias por la suerte xD

• Autor

Plantilla Real Madrid 2008-2009

bann1.png

Lunes 1 de Septiembre 2008

plamad.png

Porteros

1 - Iker Casillas - esp.png - POR - 27 años - 1.84 m - 80 kg

5.000.000 € anuales - Valor 34.000.000 € - Fin contrato 30-6-2015

Partidos Carrera 313 - 82 veces internacional

12 - Guillermo Ochoa - mex.png - POR - 23 años - 1.79 m - 65 kg

2.000.000 € anuales - Valor 8.750.000 € - Fin contrato 30-6-2013

Partidos Carrera 142 - 17 veces internacional

Defensores

19 - Ezequiel Garay - arg.png - Lib , DF C - 21 años - 1.89 m - 82 kg

1.400.000 € anuales - Valor 6.250.000 € - Fin contrato 30-6-2014

Partidos Carrera 73 - 1 vez internacional

3 - Nicolas Burdisso - arg.png - DF DIC - 27 años - 1.82 m - 81 kg

1.000.000 € anuales - Valor 5.500.000 € - Fin contrato 30-6-2013

Partidos Carrera 185 - 18 veces internacional

23 - Miguel Torres - esp.png - DF DI - 22 años - 1.84 m - 74 kg

600.000 € anuales - Valor 2.100.000 € - Fin contrato 30-6-2012

Partidos Carrera 91 - 4 veces internacional sub 21

17 - Alvaro Arbeloa - esp.png - DF DIC , CR D - 25 años - 1.83 m - 76 kg

1.100.000 € anuales - Valor 7.750.000 € - Fin contrato 30-6-2010

Partidos Carrera 144 - 3 veces internacional

2 - Sergio Ramos - esp.png - DF DC , CR D - 22 años - 1.83 m - 73 kg

4.500.000 € anuales - Valor 18.00.000 € - Fin contrato 30-6-2013

Partidos Carrera 164 - 39 veces internacional

13 - Raul Albiol - esp.png - DF C - 22 años - 1.87 m - 74 kg

1.200.000 € anuales - Valor 5.750.000 € - Fin contrato 30-6-2010

Partidos Carrera 149 - 6 veces internacional

6 - Pepe - por-1.png - DF C - 25 años - 1.86 m - 71 kg

2.500.000 € anuales - Valor 16.250.000 € - Fin contrato 30-6-2012

Partidos Carrera 158 - 4 veces internacional

4 - Lassana Diarra - fra.png - DF/CR D , CD , ME C - 23 años - 1.73 m - 68 kg

5.250.000 € anuales - Valor 13.750.000 € - Fin contrato 30-6-2013

Partidos Carrera 62 - 13 veces internacional

20 - Marcelo - bra.png - DF/CR I , ME I - 20 años - 1.74 m - 73 kg

1.000.000 € anuales - Valor 8.500.000 € - Fin contrato 30-6-2012

Partidos Carrera 59 - 3 veces internacional

Centrocampistas

24 - Mahamadou Diarra - mli.png - CD , ME C - 27 años - 1.83 m - 76 kg

2.800.000 € anuales - Valor 8.000.000 € - Fin contrato 30-6-2011

Partidos Carrera 274 - 22 veces internacional

21 - Fernando Gago - arg.png - CD , ME C - 22 años - 1.78 m - 76 kg

2.000.000 € anuales - Valor 8.500.000 € - Fin contrato 30-6-2013

Partidos Carrera 114 - 14 veces internacional

14 - Xabi Alonso - esp.png - CD , ME C - 26 años - 1.83 m - 75 kg

5.250.000 € anuales - Valor 9.000.000 € - Fin contrato 30-6-2012

Partidos Carrera 263 - 47 veces internacional

22 - Jesus Navas - esp.png - MP DC - 22 años - 1.70 m - 60 kg

2.800.000 € anuales - Valor 16.250.000 € - Fin contrato 30-6-2013

Partidos Carrera 160 - 5 veces internacional sub 21

10 - Kaka - bra.png - MP DC - 26 años - 1.86 m - 73 kg

9.000.000 € anuales - Valor 36.500.000 € - Fin contrato 30-6-2010

Partidos Carrera 222 - 59 veces internacional

8 - Arjen Robben - ned.png - MP DI - 24 años - 1.80 m - 74 kg

7.000.000 € anuales - Valor 22.000.000 € - Fin contrato 30-6-2012

Partidos Carrera 193 - 35 veces internacional

11 - Cristiano Ronaldo - por-1.png - MP DI - 23 años - 1.85 m - 69 kg

6.750.000 € anuales - Valor 38.000.000 € - Fin contrato 30-6-2010

Partidos Carrera 189 - 58 veces internacional

5 - Wesley Sneijder - ned.png - MP DIC - 24 años - 1.70 m - 67 kg

2.100.000 € anuales - Valor 18.500.000 € - Fin contrato 30-6-2012

Partidos Carrera 157 - 48 veces internacional

15 - Rafael van der Vaart - ned.png - MP IC - 25 años - 1.75 m - 74 kg

4.000.000 € anuales - Valor 12.500.000 € - Fin contrato 30-6-2013

Partidos Carrera 192 - 58 veces internacional

Centrocampistas

16 - Gonzalo Higuain - arg.png - MP DC , DC - 20 años - 1.84 m - 75 kg

2.000.000 € anuales - Valor 11.250.000 € - Fin contrato 30-6-2013

Partidos Carrera 80 - Internacional sub 23

18 - Mario Balotelli - ita.png - MP DI , DC - 27 años - 1.88 m - 81 kg

2.100.000 € anuales - Valor 15.500.000 € - Fin contrato 30-6-2013

Partidos Carrera 13 - Internacional sub 23

25 - Alvaro Negredo - esp.png - MP D , DC - 23 años - 1.86 m - 80 kg

1.500.000 € anuales - Valor 4.20.000 € - Fin contrato 30-6-2010

Partidos Carrera 126 - 1 vez internacional sub 21

9 - Karim Benzema - fra.png - MP I , DC - 20 años - 1.83 m - 74 kg

3.900.000 € anuales - Valor 8.250.000 € - Fin contrato 30-6-2011

Partidos Carrera 274 - 77 veces internacional

7 - Raul - esp.png - MP/DL C - 31 años - 1.80 m - 73 kg

6.000.000 € anuales - Valor 10.500.000 € - Fin contrato 30-6-2011

Partidos Carrera 491 - 102 veces internacional

Noticias Varias

button-2.png - La situacion economica del Real Madrid es bastante saludable , a pesar de la inversion realizada en el mercado de pases el conjunto de Mancini cuenta con bastante oxigeno en cuanto a presupuesto de fichajes y limite salarial para en el mercado invernal volver a la carga por refuerzos.

• Balance - 151.771.050 €
  • Superavit/Deficit Temporada - 27.575.980 €
  • Presupuesto Temporada - 39.099.998 €
  • Presupuesto restante - 20.012.029 €
  • Presupuesto salarial - 107.737.117 € anuales
  • Salarios actuales - 84.956.073 € anuales
  • Compras - 46.500.000 € ( Burdisso , Ochoa , Balotelli y Navas )
  • Ventas - 38.000.000 € ( Dudek , van Nistelrooy , Metzelder , Drenthe y Guti )
  • Patrocinador camiseta - 22.990.000 € anuales por 1 temporada
  • Patrocinador camiseta - 15.000.000 € anuales por 2 temporadas

button-2.png - El mercado de pases este verano se ha movido mucho menos de lo esperado , no ha habido grandes transferencias , aquellas que superan los 20 millones de euros y el Real Madrid y el Manchester City han sido los principales animadores de este mercado de pases.

• Marek Hamsik - del Napoli - al Inter - 17.000.000 € ( CO )
    • Darijio Srna - del Shakhtar Donetsk - al Manchester City - 17.000.000 €
    • Vagner Love - del CSKA Moscu - al Milan - 16.500.000 €
    • Ruud van Nistelrooy - del Real Madrid - al Bayern Munich - 16.500.000 €
    • Jesus Navas - del Sevilla - al Real Madrid - 16.250.000 €
    • Mario Balotelli - del Inter - al Real Madrid - 15.500.000 €
    • Brede Hangeland - del Fulham - al Manchester City - 13.750.000 €
    • Cristian Zapata - del Udinese - al Milan - 11.750.000 € ( CO )
    • Fernandinho - del Shakhtar Donetsk - al Manchester City - 11.000.000 €
    • Zdravko Kuzmanovic - de la Fiorentina - al Inter - 10.500.000 € ( CO )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.