Jump to content

Featured Replies

Buen partido ante el Basilea de los "suplentes" aunque de la alineación titular veo poco suplente con C.Ronaldo y Benzema a mi me gusta apostar en esto spartidos por la gente que hay que darle salida pero tambien hiciste eso con algunos jugadores, dominamos en la posesión con un 60% de balón y tiramos mucho, una pena lo de Drenthe pues era una gran ofera la que hicieron por el holandes para el club pero seguramente para los intereses del jugador seria inferior economicamente, y m,e parece muy bien el haberle dado contrato a los 2 juveniles.

Una pena lo del holandes Drenthe pues era una buen monto por un jugador que no vería muchos minutos en cancha.

Se ve que los suplentes tienen ganas de ganarse un puesto, o en algunos casos ser nominados.

Suerte

Buen primer partido de temporada, con el que saco las siguientes conclusiones: HIGUAIN TITULAR YA¡¡¡¡

q pena q drenthe no aceptara la oferta,io creo que es un buen jugador,a mi siempre me rindio,aver q tl el nuevo real madrid

• Autor

bann.png

alex_95

Creo que entendiste mal , los que arrancaron no fueron los suplentes , lo que dije es que los suplentes , que entraron en la segunda parte lo hicieron mejor que los titulares que jugaron en la primera parte. Han jugado los que a consideracion de Mancini son los 22 mejores , aunque viajaron todos , con los amistosos buscamos poner a punto el equipo y encontrar el mejor juego y si algun jugador no interesa no lo pondre para tentar ofertas solamente. Ha sido una pena que Drenthe no aceptara , era una oferta muy buena. Por suerte tanto Alipio como Sarabia siguen ya que son jugadores interesantes para el futuro xD

darkerc

Era una muy buena chance de sacar un buen dinero por el , creo que ese sera un problema , que los equipos puedan pagar lo mismo que ganan aca en el Madrid. Muchas veces pasa que los suplentes demuestran mas que los titulares , pero es el primer partido y tenemos muchos mas para sacar conclusiones xD

wexu

Ha jugado un gran partido Higuain pero por 2 goles no podemos decir que sera titular , mas adelante veremos como sigue jugando en los amistosos xD

roni9

Bienvenido , la oferta era buena y queriamos venderlo , pero el jugador defendio lo suyo y no se dio , una pena xD

• Autor

Primer fichaje de Mancini

Nicolas Burdisso vuelve a estar con su ex manager

bann1.png

Jueves 10 de Julio 2008

burdisso.png

Nicolas Burdisso se ha convertido hoy en el primer fichaje de la era Mancini. Tal como el manager habia adelantado , el habia pedido un jugador que habia estado bajo su mando pero el nombre se mantenia en secreto. Mancini conoce de sobra a Burdisso en quien confia por su personalidad y polifuncionalidad.

Con 27 años cumplidos hace poco este central argentino puede jugar en todos los puestos de la defensa , incluso el manager merengue lo ocupo en el centro del campo en su paso por Inter. El fichaje se realizo por un total de 5.500.000 £ y el jugador ha firmado un contrato por 5 temporadas a razon de 950.000 £ anuales.

Con pasado en Boca e Inter ha sido campeon 16 veces entre los dos equipos y 3 veces con la seleccion de su pais en todas sus categorias. Es un ganador nato que aporta mucho personalidad al equipo y con ello suple el ser un defensor bajo. El central ya viajo a Dinamarca despues de realizar en horas de la mañana los examenes medicos y de firmar su contrato. Segun se pudo saber Burdisso contaria plenamente para Mancini quien piensa ocuparlo como titular en lugar de Garay o como primera alternativa de rotacion en cualquier puesto de la defensa. Con la llegada de Burdisso queda mas claro todavia que Metzelder tarde o temprano terminara saliendo del Real Madrid.

Ficha Nicolas Burdisso

Editado por John Smith

Buuuuueno Burdisso no esta mal....no se me esperaba alguien tipo Balotelli la verdad no Burdisso pero bueno, al menos es polivalente y tienes unos numeros interesantes, por el precio no es mal fichaje pero tampoco esque sea la bomba, aver que tal rinde.

Bueno llega un hombre que va a ser util para la defensa por su capacidad de poder jugar en todas las posiciones de la defensa y es un hombre que por los atributos es fuerte fisicamente, va bien por arriba y es un tipo a otro jugador que ya paso por aqui y esperemos que no acabe igual de mal como fue Samuel ahora en el Inter.

• Autor

bann.png

wexu

Creo que nadie lo esperaba , es mas cuando comenze la historia no estaba en mente. Siempre que juego lo ojeo y sale muy caro y esta vez lo hize por costumbre cuando mi sorpresa que el Inter lo tenia casi como descarte y es entendible con Lucio , Samuel y demas. Las condiciones las tiene , precio , numeros y polifuncionalidad , tu lo has dicho :unsure:

alex_95

Burdisso es muy buen juugador en la realidad y en el juego , creo que es claro que su fichaje no es similar al anterior de Samuel por varias razones , pero la principal es que no llega como figura , si lo hace como un jugador "tapa huecos" que puede suplir a toda la defensa y esta en condiciones al principio de ser titular B-)

• Autor

Llego el portero

El mexicano Ochoa sera el suplente de Casillas

bann1.png

Jueves 10 de Julio 2008

ochoa.png

Dia movido en cuanto a fichajes , a la mañana fue presentado Burdisso y en horas del mediodia se anuncio el fichaje del esperado portero suplente. El mismo estaba en la lista que circulaba en la prensa y era uno de los maximos candidatos para los aficionados. Franciso Guillermo "memo" Ochoa se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid. El portero mexicano de 22 años ha firmado un contrato de 5 temporadas por 1.800.000 £ anuales y su pase desde el America Mex ha costado al club merengue 8.000.000 £.

El portero ha sido internacional en 17 ocasiones con la seleccion mexicana y en su antiguo club disputo 141 partidos como profesional. Ochoa sera el suplente de Casillas pero seguramente tendra minutos en la temporada ya que la idea del manager italiano es que se hagan rotaciones en el plantel. Con Ochoa se completa el cupo de extracomunitarios que ocupa junto a Marcelo y Garay , aunque este ultimo ya cumplio los requisitos y podria nacionalizarse en los proximos dias. Guillermo Ochoa ya se embarco hacia Dinamarca para estar junto al equipo que espera el amistoso del Domingo ante el FC Copenhague. El Real Madrid dispone aun de 22.500.000 £ para fichar y se espera que un delantero llegue en los proximos dias , aunque aun no hemos podido conseguir informacion sobre posibles nombres.

Ficha Guillermo Ochoa

Me paso luego de un buen tiempo por el foro y me encunetro con una historia tuya felizmnete pude encontrarla cuando recien la estas iniciando. El Real Madrid un gran equipo de eso nadie tiene dudas. La contratación de Ochoa te asegura a un buen recambio si es que Casillas sufre alguna lesión, es una gran oportunidad para el mexicano ojala cuenta con varios minutos en esta temporada. Tuviste un buen inicio de en la pretemporada con un buen partido de Higuain ojala tambien goze de minutos. Tengo ganas de saber cual sera el nuevo delantero que traeras al club.

Saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.