Jump to content

Featured Replies

Bueno llego un hombre, que si te digo la verdad no me termina de convencer hubiera optado por Foster el del United un hombre que no es extracomunitario aunque eso si tiene menos potencial que este chaval que apunta maneras, esperemos que no defraude.

• Autor

bann.png

Tsubasa

Bienvenido , un gusto tenerte en tierras blancas. Ochoa sera , espero , un suplente de muchas garantias y ademas como es joven estoy seguro que se valorizara aun mas , tendra minutos ya que hare rotaciones y todos jugaran. El primer partido ha sido bastante aceptable pero habra que ver como nos va en los proximos. Higuain lo ha hecho bien , pero es solo un partido y debera seguir demostrando para quedarse con el puesto de titular. Despues del proximo amistoso tendras la chance de conocer algo sobre el delantero que buscamos :unsure:

alex_95

Siempre pense que la aficion madridista era dificil de conformar y voy confirmando ese pensamiento. Ochoa salvo por se extracomunutirio que es la unica desventaja , despues cuenta todo como positivo , joven , con proyeccion y muy buen nivel actual , confio en que dejara conforme a la aficion B-)

• Autor

Debutaron los nuevos

El Real Madrid vuelve a ganar ahora en tierras danesas

bann1.png

Domingo 13 de Julio 2008

sneijder000.png

Wesley Sneijder marco el segundo y fue la figura merengue

FC Copenhague 0 vs 2 Real Madrid

El equipo de Mancini sigue de gira y enfrento en su segundo amistoso de pretemporada al FC Copenhague y lo vencio por 2-0. Raul casi al comienzo del partido y Sneijder sobre el final de la primera parte marcaron los goles. Pepe fue expulsado a 8 minutos del final y Granero se retiro lesionado a falta de 2 minutos por lo que el equipo blanco termino el partido con 9 hombres.

Mancini probo un nuevo esquema tactico , un 4-4-2 al igual que en el primer partido pero con los interiores casi en posicion de extremos , ademas hubo cambio de nombres y debutaron Burdisso entre los titulares y Ochoa entre los suplentes , ademas Albiol , Xabi Alonso y Raul jugaron esta vez para los titulares pasando a los suplentes Garay , Pepe , Robben y Benzema. Fuera de la convocatoria quedaron Metzelder , Diarra , Drenthe e Higuain.

La victoria fue comoda , incluso pudo haber sido mas amplia , pero a la inversa del primer partido el equipo jugo bien en la primera parte y disminuyo el rendimiento en el complemento. Tanto Burdisso como Ochoa cumplieron con un buen partido en su debut no oficial. Sneijder fue la figura del partido donde ademas destacaron Ramos esta vez como primer central , Xabi Alonso con su equilibrio en el mediocampo y Raul con su vigencia goleadora. El Real Madrid viajara mañana a Belgica donde enfrentara en 5 dias al Brujas y en 10 dias al Anderlecht.

Como pan caliente

button-2.png - Los abonos de la temporada 08/09 se venden a buen ritmo en el Santiago Bernabeu , hasta el momento desde las oficinas del club se informo que se han vendido 37.454 y esperan en las proximas semanas vender 20.200 mas para llegar a los 57.700 abonados.

Siempre pense que la aficion madridista era dificil de conformar y voy confirmando ese pensamiento.

Que buena! :unsure:

Bueno ya en el partido un resultado un poco corto pero me gusto el rendimietno no dejando que el rival tire a puerta y nosotros tirando mucho pero nos falto que el gol entrara, y otra cosa al Pipita no le quedaras fuera de las convocatorias en Liga y demas competiciopnes no?

Bueno poco a poco nos vamos poniendo en forma. Estaba bien claro que iba a ser Ochoa el portero suplente, lo tiene todo para ser el futuro del madrid. ¿ A Ramos lo vas a utilizar como lateral o como central?

• Autor

bann.png

alex_95

El equipo tuvo cambios y es logico que en plena fase de preparacion no se alcanze los mejores rendimientos , igual ganamos , jugamos bien y por ahora el equipo va encontrando forma. Higuain estara en el plantel seguro , en estos partidos estamos probando y por eso quedo fuera de esta convocatoria xD

wexu

Estoy conforme con el fichaje de Ochoa y creo que el tiempo terminara de convencer a los que aun tienen dudas. Sergio Ramos con la llegada de Burdisso parara a ser primer central , pero en este Madrid no creo en las posiciones unicas y pienso que jugara de lateral en cualquiera de las bandas o incluso de segundo central en algunos partidos :)

• Autor

A la caza de un delantero

Mancini busca un delantero para vender a uno de los veteranos

bann1.png

Domingo 13 de Julio 2008

bojan.png

Bojan es el objetivo de Mancini y el Real Madrid

Roberto Mancini esta buscando un delantero para su Madrid y eso no es noticia , pero si lo es la lista de jugadores preseleccionados por el club. Son 7 jugadores en total y de no haber sorpresas uno de ellos sera jugador blanco en los proximos dias.

button-7.png - Bojan - esp.png - DC - 17 años - 1.70 m - 65 kg

1.500.000 £ anuales - Valor 7.250.000 £ ( valor estimado 26.500.000 £ ) - Fin contrato 30-6-2013

Barcelona - Partidos Carrera 62 - 4 veces internacional sub 21

La gran prioridad de Mancini , esta dispuesto a todo por ficharlo , solo hay dos dudas ¿lo vendera el Barcelona? ¿el aceptaria?.

button-7.png - Hulk - bra.png - DC - 21 años - 1.82 m - 75 kg

700.000 £ anuales - Valor 4.700.000 £ ( valor estimado 21.500.000 £ ) - Fin contrato 30-6-2012

Porto - Partidos Carrera 104 - No internacional

Otro de los favoritos de Mancini , su precio es muy alto, ademas es extracomunitario.

button-7.png - Mario Balotelli - ita.png - MP DI , DC - 17 años - 1.88 m - 81 kg

900.000 £ anuales - Valor 4.500.000 £ ( valor estimado 14.000.000 £ ) - Fin contrato 30-6-2013

Inter - Partidos Carrera 13 - No internacional

Mancio lo conoce sobradamente , es uno de los frutos de su paso por el Inter , es uno de los 3 preferidos.

button-7.png - Luis Suarez - uru.png - MP DI , DC - 21 años - 1.81 m - 81 kg

1.100.000 £ anuales - Valor 4.700.000 £ ( valor estimado 13.750.000 £ ) - Fin contrato 30-7-2012

Ajax - Partidos Carrera 91 - 11 veces internacional

Un jugador muy interesante y polifuncional pero con un precio muy alto para ser extracomunitario , igual no hay que descartarlo.

button-7.png - Artem Milevski - ukr.png - DC - 23 años - 1.90 m - 78 kg

900.000 £ anuales - Valor 4.700.000 £ ( valor estimado 10.000.000 £ ) - Fin contrato 1-6-2011

Dinamo Kiev - Partidos Carrera 145 - 7 veces internacional

Uno de los delantero mas buscados del futbol europeo , su condicion de extracomunitario y que Mancini busca mas un delantero por afuera le quitan algo de chances.

button-7.png - Goran Pandev - mkd.png - MP/DL C - 24 años - 1.84 m - 75 kg

400.000 £ anuales - Valor 6.000.000 £ ( valor estimado 9.000.000 £ ) - Fin contrato 30-6-2010

Lazio - Partidos Carrera 188 - 36 veces internacional

El delantero de mas calidad de la preseleccion , pero a pesar de ello no seria de los maximos candidatos.

button-7.png - Tomas Necid - cze.png - DC - 18 años - 1.90 m - 81 kg

110.000 £ anuales - Valor 2.100.000 £ ( valor estimado 5.250.000 £ ) - Fin contrato 31-12-2011

CSKA Moscu - Partidos Carrera 29 - No internacional

Joven y con mucho futuro ademas de ser muy accesible desde lo economico , su falta de experiencia y su juego predominante de area le quitan chances.

Gran noticia el fichaje de Ochoa, gran arquero que no tendrá problemas para sustituir a Casillas.

Gran preselección para el cupo de delantero que buscas rejuvenecer, Bojan, Hulk y Pandev aunque los 2 primeros creo que son muy caros y Pandev puede ocupar esa plaza sin problemas.

Huy esa preseleccion tiene dinamita de verdad, yo tambien tendria como prioridad a Bojan pero creo que no aceptará irse tan joven, pero intentalo igual. Los demas me gustan mucho Hulk y Milveski ( goleador nato) y Balotelli como joven con proyeccion, cualquiera seria un gran fichaje.

El que mas me gusta es Balotelli! despues Hulk y Bojan.

Suerte!

Bueno el mejor fichaje seria el de Bojan pero no estaria acorde con la realidad un hombre que me gusta muchisimo en la realidad y la vez que lo probe en el city me dio un gran resultado es Suarez y que quieres que te diga yo lo fichaba, cuando yo lo tuve tenia 23 años y estaba en la Juve y me hicierron pagar 30 kilitos por el pero la verdad merece la pena y mas para lo que tu quieres para que te juegue unos minutitos en un revulsiv y si le das una cantidad de minutos considerable se te vuelve un crack otro que funciona muy bien es Milevsky pero el mas acorde a la realidad seria Balloteli por su pasado con Mancini, pero no fiches a los tipicos de siempre intenta buscar algo diferente que de resultado si siempres fichas a lo mismo ya vas a saber el resultado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.