Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Huy lo de Bojan lo veo dificil ya uqe es una gran promesa y de un rival de toda la vida como lo es el Barcelona, creo que es muy dificil para que lo suelten y mas aun para que el jugador acepte. Hulk es un jugador joven con futuro que por ser brasilero ya llama la atención pero la palaza de extracomunitario le cerraria las puertas para este Real Madrid. Mario Balotelli y Luis Suarez mis favoritos de los jugadores que presentas en la lista ya todos conocen de los que son capaces de hacer. Milevski y Necid son jugadores de los cuales no tengo mucha informacion asi que no sabria que comentar de ellos aunque parece que el ucraniano tiene buena reputación. Pandev es el jugador con mayor capacidad goeladora de los de la lista pero no es mi favorito ya uq etiene 24 años y a mi me gustan las jovenes promesas xD

• Autor

bann.png

darkerc

Por suerte no hemos tenido problemas para encontrar un buen suplente de Casillas como es el caso de Ochoa. Son todos muy buenos jugadores , aun no se sabe quien sera pero son alternativas validad en cualquier caso xD

wexu

Comparto los dos puntos que nombras , que Bojan seria el ideal aunque muy dificil y que cualquiera esta en condiciones de llegar al club con mas o menos protagonismo xD

joakopirata

Gracias por sumarte , ya veremos cual termina llegando :)

alex_95

Totalmente de acuerdo con que Bojan seria el fichaje idea , la cosa es que estara muy dificil , no creo que lo vendan y si lo hacen no creo que acepte el jugador. Luis Suarez me agrada mucho , por ello esta en la preseleccion , tambien Milevski y Balotelli , en realidad todos los que estan en la preseleccion , salvo a Bojan que lo tuve en el Barcelona ya con unos años mas , los demas nunca los tuve en un equipo.

En cuanto a fichar a los tipicos de siempre pues no fichare a Sakho , Saivet etc eso tenlo por seguro , ademas de que tendre como politica no fichar a jugadores para el Castilla y Real Madrid C de ningun tipo ( creo que libres regens puede ser la excepcion ). Pero fichar a un Bojan o un Balotelli a esta altura ya dejo de ser fichar una estrellita FM , son jugadores con reputacion en la realidad y en el juego , ademas de que se estaria fichando por un par de libras sino haciendo una buena inversion. Por ortra parte puede ser que Ochoa se pueda considerar de esa forma , pero Burdisso no creo que sea justamente el tipico fichaje. Ademas tampoco veras ventas fuera de lo normal , a Dudek se lo ha vendido en 500 K y no 5 millones como he visto por ahi. Creo que no estamos lejos de los fichajes que podria hacer en la realidad Mancini para el Madrid xD

Tsubasa

Para ser sincero Bojan es una debilidad que me gustaria tener en el Madrid , pero lo veo tambien muy dificil , el tiempo dira. Todos los jugadores que puse me gustarian , es mas si fuera por mi traigo a todos , pero solo llegara uno solo y debemos tener precaucion al seleccionarlo , no descarto a ninguno y despues de Bojan no tengo favoritos. En realidad busco mas un delantero que pueda ir por afuera y tenga gol , u mix al estilo Higuain por que creo que con Benzema y Ruud/Raul y Negredo la cuota goleadora la tenemos :)

• Autor

¿Sobra un delantero?

Ruud y Raul marcan y el Madrid golea

bann1.png

Viernes 18 de Julio 2008

ruud000.png

Ruud van Nistelrooy marco un doblete y fue la figura

Brujas 0 vs 4 Real Madrid

La gira del Real Madrid sigue su marcha y ahora el destino ha sido Belgica donde ha tocado hoy visitar al Brujas logrando una gran victoria por 4-0 con goles de Benzema en la primera parte y Ruud un doblete y Raul en la segunda parte.

El manager italiano volvio a jugar con el 4-4-2 clasico y fueron titulares por primera vez Ochoa , Arbeloa , Marcelo , van der Vaart e Higuain , jugando sus primeros minutos como suplentes Torres , Diarra y Drenthe y quedando fuera de la convocatoria Albiol , Gago , Granero , Guti y Negredo.

La victoria no tuvo discusion , fue amplia tal como lo dice el resultado y el equipo mostro momentos de buen futbol. Pero en la primera parte demostros ciertos errores en la definicion que no le permitieron marcar mas goles. Mancini tiene que estar satisfecho ya que 3 de los 4 delanteros que jugaron marcaron goles y justamente Ruud y Raul de quienes se dice que uno de los dos se marchara demuestran estar en plena forma. El equipo merengue sigue en Belgica donde el Miercoles visitara al Anderlecht.

Noticias varias

button-2.png - La prensa especula que Mauro Camoranesi , mediapunta diestro argentino de 31 años de la Juventus podria estar en la mira de Mancini , estamos en condiciones de afirmar de que es solo un rumor infundado.

button-2.png - El Real Madrid ha cumplido con el pedido de Roberto Mancini y ha firmado un nuevo convenio con un club cantera , se trata del Fulham de la Premier League inglesa. El convenio incluye cesion de jugadores , primera opcion de compra y un incentivo anual de 124.000 £. Ademas se cancelaron los convenios con Pabellon , Las Rozas , Pozuelo y Atletico Paranaense y Alajuelense. - Convenios equipos cantera

button-2.png - Victor Muñoz mediapunta zurdo de 17 años del juvenil que no es tenido en cuenta por el cuerpo tecnico se ha marchado cedido al Murcia Imperial por una temporada.

Editado por John Smith

Bueno la verdad los viejetes no se quieren ir del Bernabeu, yo si se tiene que ir uno de esos 2 lo tengo claro que sea Ruud, vale Raul puede que este acabado per y todo lo qeu ha hecho por el Madrid, se merece minimo estar en el equipo ya que juegue o no dependerra de su forma, otra cosa la victoria es por 4 a 2 como dicer en la cronica o por 4 a 0 como dice arriba?

Lo de Camoranesi es un buen jugador pero no le veia bien en el Bernabeu dentro de 2 años no vale yprefiero apostar en vez de el en gente mas joven y prometedora.

• Autor

bann.png

alex_95

Esta claro que la decision de que alguno de los dos se marcha depende mas de la edad y el proyecto a futuro que de su nivel actual , los dos lo estan haciendo fantastico y por ese nivel deberian seguir los dos , pero la idea es pensar a futuro. El que se ira sera finalmente R... ya veras.

El resultado es 4-0 como dice el titulo , fue un error de tipeo :ph34r:

Lo de Camoranesi es solo un rumor de la prensa de los que larga el juego , salvo que fuera gratis y con necesidades especiales o un jugador nacional de alto calibre seria muy dificil ver a Mancini ( este , el de la historia ) invirtiendo en un jugador veterano :/

Editado por John Smith

• Autor

Adios Ruud

van Nistelrooy fue traspasado al Bayern Munich

bann1.png

Miercoles 23 de Julio 2008

ruud001.png

Ruud van Nistelrooy fue finalmente el elegido para irse del Madrid

button-2.png - Durante toda la temporada se hablo que uno de los delanteros veteranos Raul o Ruud serian negociados ya que la idea de Mancini era quedarse con uno solo de ellos. Hasta el momento nadie estaba seguro de cual seria , los dos contaban con minutos y marcaban goles en los amistosos. Finalmente el que se fue ha sido Ruud y Raul se quedara en el conjunto merengue.

Todo ha sido muy rapido , el Lunes se lo declaro transferible y rapidamente 3 equipos ofertaron lo que el Real Madrid , 15.000.000 £ , el doble de su valor exacto de mercado. Valdano comento mas tarde que es valor era para comenzar y que las expectativas giraban en lograr una cifra entre 7.500.000 £ a 11.000.000 £. Pero en el mismo dia aparecieron ofertas del Barcelona , Bayern Munich y Liverpool que ofrecian lo pedido por el club. Ruud van Nistelrooy , descontento por ser declarado transferible , en menos de 48 horas analizo las ofertas y finalmente acepto la del club aleman. El delantero firmo por 3 temporadas a razon de 2.600.000 £ anuales. Ruud que firmo en la temporada 06/07 jugo 61 partidos de liga marcando 41 goles en el conjunto blanco.

Anderlecht 0 vs 6 Real Madrid

Segundo partido en tierras belgas y cuarto de la pretemporada. El Real Madrid ya sin van Nistelrooy consiguio una gran victoria por 6-0 ante el Anderlecht con goles de Benzema , Sneijder , Cristiano Ronaldo , Raul y Kaka 2. La segunda parte del conjunto blanco fue excelente y el equipo de Mancini dejo una gran impresion.

Nuevamente con el 4-4-2 clasico y con la presencia por primera vez como titulares de Torres , Gago , Granero y Negredo y quedando fuera de la convocatoria Metzelder , Diarra , Xabi Alonso y van der Vaart.

De a poco las estrellas del Real Madrid empiezan a encontrar su forma y jugadores como Cristiano Ronaldo y Kaka marcaron por primera vez con la camiseta merengue. Mañana la delegacion parte hacia tierras estadoudinense donde el Lunes visitara al Salt Lake.

Noticias varias

button-2.png - Wesley Sneijder termino lesionado el partido ante el Anderlecht con un pie dañado y sera baja de 12 a 14 dias. Por ello se marcho a Madrid y no viajo con la delegacion a Estados Unidos para asi poder completar su recuperacion.

button-2.png - El Barcelona acepto la oferta del Real Madrid de 26.500.000 £ por Bojan para sorpresa de todo el mundo futbolistico. Pero ha sido Bojan el que ha hecho fracasar la operacion al rechazar un contrato de 5.500.000 £ anuales poe 5 temporadas expresando que no es el momento para dejar el Barcelona.

:ph34r: Cuantos son 15M de libras sino me equivoco las libras son menos que los €, entonces que haas sacado cerca de 20M por Van Gol menuda ganga nos ha salido pro parte del Bayern.

Por otra parte en el partido seguimos muy bien, goleando a un rival que juega en europa y suele jugar la champions como el Anderlecht.

Puto Bojan que hijo de .......! :/ mira que aqui si iba a ser importante no como en el Barça qeu hasta que no vean que es mejor que Ibra no lo pondran

Acabo ed leer todo :ph34r: y que felicidad ver a Ochoa en el madrid :/ mejor guardameta no pudiste haber fichado!!

Saludos y mucho exito!!

Uno mas que se une a la historia.

Espero que te vaya muy bien esta temporada y una pena la oferta rechaza por parte de Bojan ya que seria un buen fichaje,aunque cuentas con grandes delanteros.

Estaba mas claro que el agua que se iba a quedar Bojan en el Barsa, simplemente porque en la primera temporada es imposible que acepte una oferta, siempre dice que es demasiado joven. En cuanto a la venta de Ruud, yo preferiria la de Raul, pero estaba demasiado enraizado como para cortar por lo sano jajaj, de todas maneras el dinero viene bien, y alguno de los dos se tenia que ir, eso si este jugador se merece todo nuestro respeto.

me uno...

primero tengo q felicitarte por la prolijidad q tenes en la historia... impecable...

y ahora con respecto a la historia:

tenes un plantel impresionante... el portero hiciste bien en buscar uno mas, y bien por fichar a ochoa q digamos q era uno de los mejores ahi... si comprabas a foster, te ibas a decepcionar... bah a mi me pasa siempre q juego con el united...

el fichaje de nico burdisso me parece bueno, xq es un jugador q siempre rinde y lo hace bien...

y vendiste a ruud, un gran jugador pero q no contaba y creo q lo mejor era venderlo para q tenga minutos en otro equipo, a parte lo vendiste or 15M q es un monton de plata... ahora habra q ver quien viene, lo mas probable es q bojan no venga... si te recomiendo a alguno q sea balloteli...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.