Jump to content

Featured Replies

Además de los delanteros mencionados, yo te recomendaría que le eches un vistazo a Vagner Love. Yo lo he tenido en varias partidas y siempre me ha respondido desde la primera temporada.

Aún así, el que eligas seguro que rinde al 100%. El Madrid necesita un delantero goleador para compensar esa magnífica plantilla.

Bueno era dificil que Raul se fuera, ademas Ruud se fue por un buen monto, asi que ahora las ansias por conocer el nombre del nuevo fichaje merengue.

Suerte

• Autor

bann.png

alex_95

16.5 M € segun la conversion del FM , para darte el gusto y evitar estas confusiones desde ahora ire contra mis costumbres y lo pondre en euros , ha sido una cifra excelente y mayor a lo que esperaba pero es que para esta primera temporada es uno de los mejores delanteros del juego. El partido con Anderletch ha sido muy bueno y en general ante equipos de segundo orden europeo el equipo lo ha hecho muy bien. Bojan es bastante logico que nos rechazara , pero hubiese sido muy bueno que llegara xD

javier_83

Bienvenido , un gusto verte por aca y claro como no te va a gustar a vos que fichemos a Memo de tus aguilas xD

porty7

Gracias por sumarte , es cierto que ha sido una pena , pero en fin esta claro que otro delantero de calidad encontraremos xD

wexu

Y si , Bojan solo con un milagro podia fichar con nosotros. Sobre el delantero que se marcharia fue Rudd justamente por que confiaba en sacar un buen monto , aunque fue mas de lo que esperaba. Se ha marchado por su edad , esta claro , por que por categoria y rendimiento en el club podia seguir sin problemas :ph34r:

tom_CR7

Bienvenido y gracias por el elogio , el plantel es un abuso de calidad y de eso no quedan dudas. Ochoa le gano la pulseada a Foster por progresion , lo tuve en Liverpool y lejos de decepcionarme es un portero que me ha gustado mucho y siempre rindio muy bien. Burdisso tiene todo lo que me hacia falta , juega en todas las posiciones y tiene una personalidad ganadora , no llega para ser estrella , mas bien para ser el "supersuplente" ( si algun argentino sabe de donde saque este termino ¿que periodista se lo puso? y ¿a que jugador? se gana mi admiracion , aclaro que fue hace muchos años ). Ruud si se quedaba tenia que ser titular indiscutible por nivel y prestigio , no fue con la intencion de que jugara que se marcho , la idea era recuperar algo de lo invertido y rejuvenecer al plantel. Con el remplazante parece que tendras suerte :/

lk2_89

Vagner Love como se comento dentro de las noticias de la historia fue descartado por Mancini ante una pregunta de la prensa , no es justamente de mi gusto y me parece un jugador sobrevalorado en el juego. Delantero con gol no es justamente lo que busco , eso lo tengo en Raul y Benzema , quiero un delantero que pueda ir por las bandas xD

darkerc

A contrario de lo que piensan los madridistas , a la distancia y con poco conocimiento del club , trazo un paralelo entre Raul y Palermo y creo que ni uno ni otro por ser idolos del club deberian marcharse. Si fuera por mi Raul seguira en el Madrid , adaptandolo a su rendimiento , hasta que se jubile xD

• Autor

Yo te conozco

Balotelli es nuevo delantero del Real Madrid

bann1.png

Lunes 28 de Julio 2008

mario000.png

Mario Balotelli volvera a esta a las ordenes de Mancini

button-2.png - La marcha de van Nistelrooy obligaba al Real Madrid a incoporar un delantero para cumplir las expectativas del manager italiano. De la preseleccion de 7 jugadores Bojan habia quedado descartado por su negativa a aceptar el contrato. Quedaban 6 jugadores , Necid fue descartado por la directiva por falta de experiencia. Hulk , Milevski y Suarez por ser extracomunitarios , estar el cupo completo , no estar listos los papeles de Garay y la directiva no queria arriegarse. Quedaban solo Balotelli y Pandev , la decision era dificil y Mancini queria a los dos , pero eso dejaria fuera del equipo a Negredo o Raul y la idea del nuevo manager merengue es no perder jugadores nacionales. Finalmente el elegido fue Mario Balotelli.

Balotelli de 17 años es un delantero de un fisico importante que puede jugar tambien como extremo por las bandas , no es un tipico goleador y es bastante rapido como queria Mancini. Italoghanes , nacido en Palermo , se inicio en el Lumezzane desde donde paso al Inter , club donde jugo 11 partidos de liga y marco 3 goles. Su fichaje se realizo por 15.500.000 € y firmo contrato hasta 2013 por 2.100.000 € anuales. Balotelli fue dirigido por Mancini y se podria decir que es un desubrimiento del actual manager blanco y ese conocimiento ha sido sin duda la clave junto a su edad para ganarle la pulseada a Pandev para ser nuevo delantero del Real Madrid.

Con estos 3 fichajes ( Ochoa , Burdisso y Balotelli ) el Real Madrid se retiraria del mercado en cuanto a incorporaciones. En cuanto a ventas se sabe que Metzelder , Diarra , Drenthe y tal vez algun otro centrocampista estarian siendo negociados. Pero segun fuertes rumores Florentino Perez piensa que este plantel debe ser decorado con un jugador español , algo con lo que Mancini no estaria del todo de acuerdo , ya que segun el manager la plantilla esta completa. Queda cerca de un mes para el cierre del libro de pases y aunque Mancini diga que no podriamos tener alguna sorpresa.

Ficha Mario Balotelli

Salt Lake 0 vs 6 Real Madrid

Penultimo partido de la larga gira del equipo merengue , esta vez en tierras estadoudinenses visito al Salt Lake al que vencio por 5-0 con goles de Higuain , Kaka , Guti , Torres y Benzema.

Mancini ha decidido no buscar variantes tacticas por ahora y sigue apostando al 4-4-2 , Balotelli fue titular en su debut no oficial ademas de que jugaron sus primeros minutos como titulares Diarra y Drenthe , quedando fuera de la convocatoria Garay y Negredo , ademas de Sneijder que esta en Madrid recuperandose de una lesion y Cristiano Ronaldo que al llegar a Estados Unidos sufrio una intoxicacion alimentaria y se espera que el Miercoles este entrenando con normalidad.

Guti que no ha tenido mucho protagonismo en esta gira fue la gran figura del partido destacandose tambien los rendimientos de Kaka , Torres y Benzema en un partido muy tranquilo jugado ante un rival claramente inferior. Mañana la delegacion parte hacia China donde el Domingo jugara ante el Beijing el ultimo partido de la gira.

Noticias varias

button-2.png - En Madrid se sigue trabajando y definiendo algunos asuntos , entre ellos previa consulta con Mancini se decidio que el campo de juego del Santiago Bernabeu medira 105 x 68 metros.

button-2.png - Los abonos de temporada se siguen vendiendo a buen ritmo , 45.878 socios han comprado el suyo y se espera que en las proximas semanas se vendan 11.800 abonos mas para llegar a la cifra final de 57.700.

button-2.png - Se ha sorteado la Supercopa de España que disputaran Real Madrid y Valencia , el partido de Ida se jugara en Mestalla el 17 de Agosto. Real Madrid junto a Barcelona son los equipos con mas titulos con 7 cada uno en tanto que el Valencia solo cuenta con 1 titulo en su palmares.

Buena incorporación la de Barotelli, delantero con gran proyección, que para cuando Raul se juvile :ph34r: será un referente del equipo

Suerte en la Supercopa, que es el primer obstaculo que afrontará Mancini

Y bueno llego uno de la lista de mis favoritos. Un gran cambio en la delanteara del Real se va un jugador de area como lo era el gran goleador Ruud y llega un jovencito muy habilidoso como Mario Balloteli. Una gran incoporacion para un Real lleno de estrellas, lograra tener varios minutos o sera opacado por los otros delanteros del equipo, todo dependera del italiano. Saludos y nuevamente gran incorporación.

Gracias por ponerlos en € :ph34r:, llego finalmente Balotello no era el que mas me gustaba pero es el que si qeuremos que la historia se asemeje a la realidad con un entrenador como Mancini era el mejor colocado para venir. En el partido de nuevo volvio a pasar algo raro en la cronica pone que ganamos 5 a 0 y en el titulo 6 a 0 cuanto es? :/ No es por estar encima pero yo soy de esos que si sigo una historia es para leerla entera y o para ver solo el titulo del partido, otra de las cosas tu puedes cambiar las medidas del campo de juego?

Lo digo por esto:

se decidio que el campo de juego del Santiago Bernabeu medira 105 x 68 metros.

vaya parece que mancini salio de milan rumbo a madrid con varios jugadores en la cabeza... la llegada de burdisso es buena viendo que al parecer no contarias con metzelder, por lo que otro central mas era necesario y una gran oportunidad para el argentino de jugar en este ilustre club :ph34r: despues conseguiste fichar a memo, no se si era la opcion mas acertada ya que casillas le va a tapar mucho y quizas hubiera apostado por foster que sabia que lo iba a hacer bien de suplente... pero bueno el mexicano es un grandisimo portero que se amoldara a la perfeccion al rol que le de mancini... la delantera del real madrid esta muy bien ocupada pero aun asi mancini pensaba que se necesitaba a uno mas y con esas llego otro conocido del manager italiano como es SuperMario Balotelli... el italiano tiene ademas la virtud de que se puede amoldar a la banda derecha con lo que tendra muchos minutos a lo largo de la temporada ya sea en ataque o pegado a la cal... ademas te quitaste a van nistelrooy que seguramente podria haber realizado una gran temporada pero no entraba en tus planes desde un principio y esa pasta es bienvenida en las oficinas del Bernabeu jajaj ademas en Alemania volvera a ser pichichi de otra de las ligas mas importantes de Europa.

Respecto a la pretemporada del equipo no comento gran cosa ya que el camino que llevas hasta ahora es impecable, blanco impoluto como la camiseta del real madrid, por lo que lo unico que hay que comentar es que el equipo siga asi cuando lleguen los encuentros oficiales jajaj

mucha suerte y un saludo!!

Buenísima incorporación la de Balotelli. Aunque nunca he tenido la suerte de tenerlo entre mis filas, siempre he ido observándolo... Y cumple perfectamente.

Me gusta mucho la forma que va cogiendo tu Madrid xD

• Autor

bann.png

darkerc

Balotelli es un delantero muy joven con buen presente , polifuncional y en especial con mucho futuro. No se cuanto tardara Raul en colgar las botas , pero puede seguir aportando experiencia aunque no juegue. La Supercopa sera la primera gran prueba y el Valencia sera un rival que servira de fiel medida para conocer nuestro nivel , ojala estemos preparados xD

Tsubasa

El cambio de Ruud x Mario es arriegado , perdemos mucha calidad actual por apostar por el futuro y un proyecto , a largar terminaremos ganando sin dudas , la cuestion es no extrañar demasiado al holandes esta primera temporada. Balotelli tendra muchos minutos , no creo que un plantel como este nos permita tener jugadores sin practica , necesitamos tener a todos en forma xD

alex_95

De nada , espero que los euros ayuden a comprender mejor todo. Mancini se ha salido con la suya y trajo a dos jugadores conocidos y en ambos casos necesarios para el equipo. Los errores de texto a veces suceden en mis historias ultimamente , tanto copiar y pegar y 3 hijos dando vuelta hacen que lamentablemente esas cosas sucedan xD En FM 09 antes de cada temporada puedes elegir las medidas del terreno de juego y con un equipo como el que tengo lo logico es elegir un campo largo y ancho para explotar las virtudes de mis jugadores xD

Mapashito

Burdisso es creo la apuesta mas interesante de Mancini pero sin dudas sera el jugador que mas desconfianza generara en la aficion madridista al comienzo , hasta que demuestre su calidad , su polifuncionalidad y su personalidad ganadora lo haran triunfar como en sus ex equipos. Ochoa puede adaptarse a la posicion de suplente unas temporadas , despues seguramente querra mas y ahi veremos si podemos convencerlo de que siga o no , mientras tanto estamos a salvo si Casillas se lesiona. Balotelli es un jugador perfecto para este Madrid , aporta juventud a un equipo experimentado , polifuncionalidad que me gusta y tiene una proyeccion sin techo. Como dije perdemos mucho con la marcha de Ruud pero confio en que podamos hacerlo bien si el. El equipo ha rendido muy bien , no hemos tenido grandes rivales en el camino pero tampoco han sido equipos de tercera nuestros rivales y lo bueno es que todos los jugadores estan sumando minutos :blink:

lk2_89

Es un jugador que no nos defraudara espero , tampoco lo tenido en mis equipos pero tiene condiciones sobradas para estar en el Madrid. Me alegra que te guste la marcha del proyecto :blink:

• Autor

Cierre de gira perfecta

El Real Madrid consigue en tierras chinas su 6º victoria

bann1.png

Domingo 3 de Agosto 2008

guti000.png

Guti fue figura otra vez mas

Beijing 0 vs 3 Real Madrid

Ultimo partido de la gira del Real Madrid , esta vez en China jugo ante el Beijing y le gano por 3-0 con goles de Gago , Raul y Ramos. Mancini decidio que el partido lo jugaran desde el arranque la mayoria de los suplentes y a diferencia de otros partidos realizo los cambios mediada la segunda parte y no en el entretiempo como en los anteriores 5 partidos.

Ausentes estuvieron el lesionado Sneijder , el transferido Metzelder y los convocados con sus selecciones Garay , Marcelo , Balotelli , Drenthe e Higuain. Mancini no hizo variantes tacticas algo qu resulta extraño teniendo en cuenta lo afin que esl manager a variar en sus equipos. El partido fue sin dudas el mas chato y aburrido de la gira y donde Gago y Guti fueron las grandes figuras del partido.

El Real Madrid termina asi su gira de preparacion y viaja mañana a Madrid para retomar los entrenamientos para el partido de presentacion oficial que sera el proximo Sabado ante el Zenit y en dos semanas exactamente hacer el debut oficial por la ida de la Supercopa de España ante el Valencia.

Noticias varias

button-2.png - 5 jugadores del Real Madrid han sido convocados para disputar los Juegos Olimpicos 2008 , ellos son Mario Balotelli con Italia , Gonzalo Higuain y Ezequiel Garay con Argentina , Royston Drenthe con Holanda y Marcelo con Brasil. Estos 5 jugadores al menos nos estaran disponibles hasta el 13 de Agosto que termina de disputarse la fase de grupos por lo que Mancini no podra contar con ellos para el partido contra el Zenit y como maximo hasta el 23 de Agosto fecha en que se disputara la final.

button-2.png - Christoph Metzelder se convirtio en el tercer jugador del Real Madrid en ser traspasado por Mancini. Su nuevo club es el Villarreal que pagara 7.750.000 € en los proximos 24 meses sin hacer ningun pago inicial. El central aleman de 27 años firmo con su nuevo club un contrato por 5 temporadas a razon de 1.500.000 € anuales. Metzelder ha pasado sin brillo por el Santiago Bernabeu donde solo disputo 9 partidos de liga la pasada temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.