Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Como se nota que nuestro director deportivo es gallego. Se conoce esa zona bien :book:

¿Puede ser que el Valencia se cubra las espaldas con las lesiones de Mathieu? Se le está viendo bastante débil del tendón (ahora viene el quirófano, creo) y el Valencia quiere asegurarse un fichaje a coste 0 que eventualmente dispute la titularidad.

Yo no ví el partidazo de Guardado. Lo ví centrar bien, lo ví cubrir la banda y tal, pero a veces me recuerda a Capel conduciendo el balón, y Guardado es bastante lento para eso.

Lo de Oriol Romeu sería bastante bueno, cuando jugaba en el Chelsea cumplía con creces y necesitamos sustituto para Albelda. Dos fichajes a coste 0 y bastante buenos :)

Ojalá xD

Albelda tiene ritmo para jugar en un equipo de barrio

Albelda tiene ritmo para jugar en un equipo de barrio

Que va, si ya hablaban el otro día de volver a renovarle tras el 3-0 en Bielorrusia.

El partido de hoy es como tirar 45 minutos a la basura. Segumos con una solidez defensiva bajo cero, el despeje de Rami en el gol del Betis es inaceptable. Luego ya, las ocasiones que necesita Soldado para marcar son de leyenda. Pero bueno, eso es algo que ya sabíamos cuando lo fichamos. Y cuando no hemos traído ningún delantero para disputarle la titularidad.

En fin, 7 meses sin ganar fuera de casa en liga, y desde el Bernabeu sin marcar un gol. Tenemos posesión, pero no acabamos las jugadas. Espero que cambien algunas cosas, pero bueno, tiempo al tiempo.

Lo que yo no entiendo del sistema del Valencia, es que los extremos se cierran mucho y dejan la banda a los laterales, se provoca un embudo curioso en el centro

No hemos traído ningún delantero para disputarle la titularidad.

Fíjate que Valdez ha hecho más para discutirle la titularidad que Jonas...

En fin, falta de organización pura y dura. No sé si es que Pellegrino está intentando establecer un nuevo sistema desde 0,con automatismos nuevos, y por eso les cuesta tanto a los jugadores, o simplemente no sabe dar con la tecla. Además influye el bajísimo estado de forma de ciertos jugadores como Rami, un baluarte la pasada temporada y esta un baúl-arte (?)

Con Emery esto no pasaba

Por eso desde Marzo no ganamos fuera de casa. Se ve que Emery acabó contrato entonces, y no estuvo medio mes de Marzo, Abril y Mayo en el equipo.

Que curioso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.