Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No, a mi me es igual. Solo me hace gracia que las hermanitas de la caridad esten entrenadas por un jugador del que yo solo recuerdo esa acción. Los atléticos tendreis mas guardado de él, pero yo solo recuerdo eso.

Curioso, yo pensaba que antes te acordarías del gol que marcó contra el Albacete en aquel último partido de liga del Doblete y que suponía de manera directa que el Valencia no pudiese ganarla. Ambas acciones son muy cercanas en el tiempo, será memoria selectiva supongo.

Y redundo en lo mismo, Simeone fue debidamente castigado por esa acción, espero lo mismo con Soldado pero me da a mí que no va a ser así; ayuditas al Valencia como la de Teixeira ayer para que se vuelva a meter en la pomada.

No, a mi me es igual. Solo me hace gracia que las hermanitas de la caridad esten entrenadas por un jugador del que yo solo recuerdo esa acción. Los atléticos tendreis mas guardado de él, pero yo solo recuerdo eso.

Curioso, yo pensaba que antes te acordarías del gol que marcó contra el Albacete en aquel último partido de liga del Doblete y que suponía de manera directa que el Valencia no pudiese ganarla. Ambas acciones son muy cercanas en el tiempo, será memoria selectiva supongo.

Y redundo en lo mismo, Simeone fue debidamente castigado por esa acción, espero lo mismo con Soldado pero me da a mí que no va a ser así; ayuditas al Valencia como la de Teixeira ayer para que se vuelva a meter en la pomada.

(qee)

Editado por vlc

1351979618_extras_albumes_0.jpg

Pobret.

(qee)

?

Yo ví dos penaltis clarisimos no pitados al Atletico

Tranquilo, que este año tenéis todas las de ganar, los árbitros van muy encaminados a ayudaros en eso. No podéis faltar a la Champions y la Federación ha tomado nota de que vuestros arbitrajes esten condicionados a ello.

Un saludo!

Alucinante, ahora vendrás como los andaluces a decir tonterías que somos de la capital y nos ayudan, claaaaaro. Lo mejor de todo esto es que lo dices después de un enfrentamiento entre nuestros equipos en que el árbitro favoreció de manera clara a vosotros.

Tranquilo, que este año tenéis todas las de ganar, los árbitros van muy encaminados a ayudaros en eso. No podéis faltar a la Champions y la Federación ha tomado nota de que vuestros arbitrajes esten condicionados a ello.

Un saludo!

Alucinante, ahora vendrás como los andaluces a decir tonterías que somos de la capital y nos ayudan, claaaaaro. Lo mejor de todo esto es que lo dices después de un enfrentamiento entre nuestros equipos en que el árbitro favoreció de manera clara a vosotros.

Ante el Betis y la Real Sociedad hubo ayuditas te pongas como te pongas

Un saludo!

Y ante el Málaga.

Pero de eso no se acuerda nadie, sólo de ayer.

Un saludo!

Ante el Betis nos beneficiaron, ayer nos quitaron quizás lo que ganamos en el Benito Villamarín. Ante la Real pues hubo la jugada esa que dio en la mano de Gabi, pero no obvies el penalti por agarrón a Falcao mucho antes también en la primera parte.

Y ante el Málaga.

Pero de eso no se acuerda nadie, sólo de ayer.

¿???????????? Si hombre si, ante el Málaga también, si, te equivocarías de partido.

Nuestro balance actualmente en la liga con los árbitros es que no nos han dado mas puntos de los que nos han robado ni viceversa.

Si hay penalti a Falcao, también lo hay a Rami. Si el pisotón de Soldado es voluntario, el de Arda a Joao Pereira también, ¿no?

Ah, y la expulsión a Ricardo Costa muy justa eh...

Si Falcao no estuviera tan de moda no hubieran puesto las repeticiones tropecientas veces. Penaltis así los hay siempre a montones y en ambas áreas. Algunos parecen nuevos.

Y yo no pienso que se favorezca de manera generalizada al Atlético, pero lo de ayer sí que me pareció escandaloso y en contra nuestra. La tarjeta amarilla a V. Ruíz, la expulsión de R. Costa, los codazos que nos pitaban y los que no pitaban al Atleti (Miranda Vs. Soldado), el pisotón a J. pereira...

Pero vamos, que a fin de cuentas lo importante son los tres puntos, que el Atlético no me inquietó y que, desgraciadamente, volverá a ser cosa de dos lo de ahí arriba...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.