Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero vamos, que a fin de cuentas lo importante son los tres puntos, que el Atlético no me inquietó y que, desgraciadamente, volverá a ser cosa de dos lo de ahí arriba...

Yo no estaría muy satisfecho si mi equipo gana tras tirar dos veces entre los tres palos en todo el partido y el equipo contrario lo tiene encerrado gran parte del partido en su campo, le tira once veces, saca casi una decena de córners más que él y le dobla en llegadas al área, y encima jugando en casa. Explica claramente porque mi equipo está donde está y porque el otro le saca once puntos, aunque le haya ganado.

Por eso, a nivel de sensaciones, yo estoy muy tranquilo como dije en la zona atlética, de estos partidos se juegan diez y ganas nueve, ayer tocó perderlo.

Pues supongo que no habrás visto ningún partido del VCF esta temporada, con los jugadores estáticos y horchata en la sangre. Jugando a ver qué pasa. Pero ayer no, ayer el equipo estuvo bronco y copero, sabiendo a qué jugaba y sabiendo cómo jugarle al rival y, al final, 2-0.

Hicimos el partido perfecto para ganarle al actual segundo de liga y cortarle una racha de 23 (?) partidos sin perder.

Para mí es más simple casualidad que buen hacer del Valencia; se encuentra con un gol fruto de una jugada aislada por una acción individual brillante de Soldado y aguantó como pudo hasta que en otra jugada aislada se puso dos cero con el Atlético completamente volcado. Ni contras peligrosas, ni dominio del juego ni nada, dar mucha cera y aguantar.

Yo no he visto jugar al Valencia esta temporada, pero basándome en los partidos contra el Atlético, las sensaciones de un equipo como el Málaga que en teoría es aspirante a esos puestos Champions no puede ser más diferente, el Málaga me pareció un equipo de mucho nivel que pese a perder, pudo ganar perfectamente el partido. El partido de ayer es el típico partido en el que el rival inferior se encuentra un gol y lo aguanta con uñas y dientes.

No estamos precisamente orgullosos de nuestro inicio de Liga, ni por supuesto, con el juego del equipo. Pero llega el momento en el que vendes tu alma al diablo por resultados, y confías en que detrás de eso venga el resto de cosas. Y eso es por lo que estamos contentos.

Por otro lado, si no sigues los partidos del Valencia, no puedes entender el 2º motivo de alegría: la solidez defensiva. Al Valencia, estos últimos partidos, con 1/4 de que hizo el Atlético, ha recibido varios goles. Y contra el Atlético se defendió bastante mejor que el resto de partidos. ¿Llegaron? Sí, claro, hay calidad arriba y el Valencia, a pesar de defender mucho mejor que la media de este año, tampoco estuvo acertado. Pero cuando las cosas van mal, te agarras al resultadismo.

Joma homenajea al primer Valencia finalista de Copa

Joma ha preparado un modelo muy especial de camiseta para el Valencia. La Senyera Mitic Edición Especial rinde homenaje a la primera final de la Copa del Rey disputada por el conjunto valenciano en 1934. En el Stadium de Barcelona la probaron los Cano, Torregaray, Pasarín, Bertolí, Iturraspe, Conde, Torredeflot, Abdón, Vilanova, Costa y Villagrá y ahora la puede lucir cualquier aficionado valencianista.

joma-538x600.jpgmitic-tras-467x600.jpg

La verdad es que está muy chula. El otro día la sorteaban en el facebook del club, pero no me tocó ;(

Sí que es guapa.

Guapísima, a ver si para NAvidades me la puedo pillar.

Algo pasa con Bernat...

¿¿¿????

No sé, es la sensación que da. Ha pasado de ser titular contra Athletic y Betis, a no ir ni convocado. Parece que ha sido él quien ha pagado la derrota contra el Betis.

Además, he leído que se podría marchar cedido en enero ante la evidente falta de minutos que tendrá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.