Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

http://espndeportes....1630209&cc=7586

Jugador con bastante calidad, que según parece rechazaron en la Masia y vino a Valencia. Aún no ha debutado con el primer equipo pero está siendo fijo del Mestalla esta temporada.

0859a1e6c52511ed955a217.gif

Vaya musiqueta para un video de fútbol xD

El valencia es un muñeco en manos del malaga.

Y dejaron ir a Isco y Joaquin

Vergonzoso, patético, humillante, y un largo etc.

Gracias Emery por dejar escapar a Isco, un jugador que no valía para competir porque estaba gordo, ¿no?

Dejar escapar? Creo que me perdí algo xD

¿?¿?¿?¿?¿?

Pero si el Málaga pagó la cláusula ¿no? Hasta sin estar en el Valencia le seguis echando la culpa...

@vlc el malaga pago los 6 millones de la clausula ... ¿De verdad crees que Emery opinaba algo en los fichajes?

Venga hombre,las cosas claras ... El valencia de Pellegrino ni juega ,ni tiene actitud ni ganas de hacerlo .

No toquéis los cojones. Si Emery le hubiera dado bola en las dos temporadas en que podria haberlo hecho, igual Isco no hubiera querido marcharse a toda costa.

Pero ese no es el tema hoy. La cosa es que tenemos un problema gordo. Vaya despropósito de partido, joder.

El caso es que si Emery hubiera confiado más en Isco, seguramente habría renovado y la cláusula no sería de 6 millones. Pero bueno, eso ya es pasado y ahora tenemos que tirar con lo que hay, una vez más un partido desastroso fuera de casa. Creo que Pellegrino no se come los turrones, si no fuera porque en Champions la cosa va bien estaría fuera ya.

Yo no he visto jugar al Valencia esta temporada, pero basándome en los partidos contra el Atlético, las sensaciones de un equipo como el Málaga que en teoría es aspirante a esos puestos Champions no puede ser más diferente, el Málaga me pareció un equipo de mucho nivel que pese a perder, pudo ganar perfectamente el partido. El partido de ayer es el típico partido en el que el rival inferior se encuentra un gol y lo aguanta con uñas y dientes.

Y llegó el Málaga, le pasó por encima al Valencia y le metió cuatro...

También hay que tenerlos cuadrados para decir que la culpa de la salida de Isco fue de Emery porque no lo ponía... La culpa es del club que le puso una claúsula de juguete.

Ayer el Málaga se folló al Valencia, un equipo sin alma que daba pena verlos arrastrándose por el campo. Fue absolutamente lamentable.

Hablando de Emery, a la venta del nabo lo han echado. Lo han destituido tras palmar 1-5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.