Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

En liga, el equipo va mal, y podría ir aún peor si no llega a ser por la remontada agónica contra el Athletic y la ayuda arbitral contra el Espanyol. Hay que recordar que el objetivo del Valencia era ser 3º, y ahora mismo estás a 11 del Real Madrid (que no es tu rival), y a 16 pts del Atlético.

Ya bueno, es hechar en principio.

La solución de echarlo es porque Llorente vió que el campo se puso a gritarle, Llorente vete ya, y ante eso se cagó (como dice Pellegrino). Pellegrino es un novato en el fútbol, al que han intentando convertirlo en el Simeone del club, como jugador importante en el Valencia que viene como entrenador, con la diferencia en que el atlético ya había estado en 2-3 equipos de primera fila.

También vino con la vitola de ser el segundo de Benítez (no iba a cobrar la 10ª parte, ya que Pellegrino cobraba 2 millones por la temporada), y con eso el equipo se iba a parecer al que nos hizo campeones de Liga y UEFA. Pero bueno, ni anteriormente con Antonio López (lo vendieron como el que le hacía las alineaciones a Benítez) ni con Pellegrino se ha conseguido lo que se buscaba. Si quieres a Benítez, ve a por él,no a por un sucedáneo.

Yo a Valverde no lo conozco demasiado, he visto su curriculum en el que ha sumado logros con fracasos. Se le impuso el Espanyol y el Villarreal haciendole la cama, y viene a un club dónde los jugadores no es que sean especialmente buenos haciendo caso a los entrenadores.

Hay que recordar que el objetivo del Valencia era ser 3º

Los huevos que tiene el Levante es lo que le falta al Valencia.

El Valencia gana fuera de casa, primer mérito de Valverde. No he podido ver el partido, ¿alguien me hace un resumen?

Diego Alves tuvo que hacer un paradón en lugar de los diez a los que acostumbraba por partido. El equipo estuvo muy serio atrás, con R. Costa inmenso. Tampoco me disgustó Guardado, muy rápido cerrando.

AL principio costó un poco porque Feghouli parecía jugar por la izquierda, Piatti por el centro y Banega un poco de libre. Pero en cuanto Fegho se fue a la derecha y Piatti a la izquierda, a eso del minuto 30, el partido fue nuestro y pudimos haber metido un par.

En la segunda parte igual hasta el gol. Banega s epuso a jugar y creamos algunas ocasiones. A raíz del gol nos echamos atrás y Osasuna tuvo el balón pero casi ninguna ocasión clara.

El jugador del partido fue Albelda. Le pese a quien le pese. Una lección de colocación y contención.

Yo estoy esperando como agua de mayo que se vea qué pasa con Romeu y su cesión. Ahora que ha llegado Benítez se puede truncar el asunto, pero me parece que es el jugador que necesitamos. No se puede mantener un centro del campo Banega-Gago excepto en los partidos en los que el rival se cierra atrás, o para 2º tiempos.

Ay, recuerdo cuando fichaba a Fellaini en el FM12 por 11 millones para el Valencia....

Me parece que lo de Oriol Romeu va a estar complicado, ayer fue titular.

Y también jugó en Champions el miércoles.

Pero estaréis conmigo en que necesitamos un stopper de garantías. ¿Quién pensáis que puede estar a la altura de Romeu?

Romeu parece que iba a ser pieza clave con Benítez, pero se lesionó ayer y dicen que puede estar más de dos meses de baja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.