Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues a ver si trae Fernandín una oferta para las parcelas.

Por otra parte, dice el Super que sería un presidente sin cobrar.

Cobrar va a cobrar, comisiones, ingresos por dietas..... que no tenga sueldo fijo no quiere decir nada. A mi si viene alguien y salva al club, me da igual que se lleve 100.000, 200.000 o 500.000. Total, los jugadores el que menos ya cobra más que el presidente.

Cobrar va a cobrar, comisiones, ingresos por dietas..... que no tenga sueldo fijo no quiere decir nada. A mi si viene alguien y salva al club, me da igual que se lleve 100.000, 200.000 o 500.000. Total, los jugadores el que menos ya cobra más que el presidente.

Yo los prefiero con sueldo.

Desconfio sistemeticamente de los presidendentes que "no cobran nada". Si hace una labor, que sea remunerado por ello.

En la rueda de prensa ha dicho que no cobraría mientras la economía del club esté como ahora, después ya se verá, aunque no será un sueldo tan escandalosamente escandaloso.

La verdad, a mi me ha gustado todo lo que ha dicho Fernando.

Pero son todos palabras, nada de hechos. Lo único que ha dicho es, yo puedo ser mejor presidente que Llorente, dadme su puesto. Ni dinero, ni venta de parcelas, ni ha hablado con la Generalitat, ni nada de nada.

Bueno, ha dicho que han habido ofertas por las parcelas y que no se han atendido, eso sí me parece relevante.

Y si fuera Llorente exigiría que lo demostrara. Porque es una acusación muy grave.

Bueno, en Cuartos contra el Madrid. Sin Ramos y sin Pepe en la Ida, y con Casillas como portero de Copa. A ver que pasa

¿Lo de Casillas es una ventaja?

Porque visto como esta ultimamente ...

Lo de Casillas es una incógnita. Lo que sí es verdad es que llegáis con la defensa hecha un cuadro, y por ahí es donde tenemos nuestras oportunidades. Será cosa de meter un gol más :)

Ayer entrevistaron a Fernando en Ràdio Nou. Dice que tiene un grupo inversor y que en un año tendria las parcelas vendidas y el campo nuevo.

Me gustaría a mi ver eso.

No, en serio, me gustaría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.