Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

twitterne.png

Guardado jugón xD

Increíble lo que falló ayer el Valencia...

El Txingurri está jugando con un 4-3-3 con Jonas por la banda a la espera de que llegue el Soso. Cuando vuelva, Jonas va al banquillo, y ya tendríamos los 3 delanteros para el puesto. Veremos a ver qué pasa el año que viene, pero con la vuelta de Alcácer, yo le daba salida a Jonas que es el único que tiene buen cartel y podemos sacar más por él de lo que nos costó. Y jugando con un 4-3-3 Jonas no puede jugar en la mediapunta.

El Txingurri está jugando con un 4-3-3 con Jonas por la banda a la espera de que llegue el Soso. Cuando vuelva, Jonas va al banquillo, y ya tendríamos los 3 delanteros para el puesto. Veremos a ver qué pasa el año que viene, pero con la vuelta de Alcácer, yo le daba salida a Jonas que es el único que tiene buen cartel y podemos sacar más por él de lo que nos costó. Y jugando con un 4-3-3 Jonas no puede jugar en la mediapunta.

Yo supongo que haremos una especie de intercambio Jonas - Aspas, y volveremos a ceder a Alcacer para que acabe de hacerse. El año siguiente se vende a Soldado por una millonada, y se viene el chaval, que viene a ser el mismo tipo de delantero.

Guardado jugón :biggreen

Guardado en el gol tiene que ir corriendo a tapar a Higuaín porque V. Ruiz está expulsado y el imbécil del árbitro no le había dejado a Valverde hacer el cambio en el saque de banda de Coentrao que precede al gol. Pero bueno, una más(y la que hizo que Valverde acabara expulsado).

Guardado en el gol tiene que ir corriendo a tapar a Higuaín porque V. Ruiz está expulsado lesionado y el imbécil del árbitro no le había dejado a Valverde hacer el cambio en el saque de banda de Coentrao que precede al gol. Pero bueno, una más(y la que hizo que Valverde acabara expulsado).

Según se ve, no le dejaron hacer el cambio porque no iba bien el cartel de los cambios :mellow:

Lo que yo le he visto al valencia estos 2 ultimos partidos es que el jugador fundamental en ataque es Jonas, es el que sale de la banda viene a recibir por dentro y monta la jugada en 3/4. todas van para el.

Y el no lo hace mal, esta claro que no es Canales.

Guardado en el gol tiene que ir corriendo a tapar a Higuaín porque V. Ruiz está expulsado lesionado y el imbécil del árbitro no le había dejado a Valverde hacer el cambio en el saque de banda de Coentrao que precede al gol. Pero bueno, una más(y la que hizo que Valverde acabara expulsado).

Según se ve, no le dejaron hacer el cambio porque no iba bien el cartel de los cambios :mellow:

Eso, no sé por qué no he puesto lesionado xD

Lo que yo le he visto al valencia estos 2 ultimos partidos es que el jugador fundamental en ataque es Jonas, es el que sale de la banda viene a recibir por dentro y monta la jugada en 3/4. todas van para el.

Y el no lo hace mal, esta claro que no es Canales.

No, no lo hace mal. Pero tal y como están las cosas por aquí, en verano vendemos jugadores sí o sí, y puesto a vender prefiero vender a Jonas que nos costó ná y podemos sacarle rentabilidad. Y en el sistema de Valverde encaja menos. Pero vamos, que lo digo más por cuestiones económicas que por rendimiento, a pesar del pufo de partido de Madrid, Jonas cumple bastante bien casi siempre.

De los delanteros, Jonas es el que más sobra, ya que con Valverde no se tiene un mediapunta específico, sino dos extremos con mucha movilidad y libertad. Cuando entre Canales en el equipo lo hará como mediocentro, no como mediapunta.

Pues no me extrañaría nada que la línea de tres de arriba fuera Canales/Piatti - Soldado - Soso. Ziganda lo ha puesto muy bien, el que más balones recibe es Jonas, que vino a Valencia como goleador puro y duro y ahora parece que es creador.

Si la mitad de balones que jugaba ayer Jonas fuera del área hubieran pasado por Banega...

Por cierto, estoy enfermando o Parejo parece saber jugar al fútbol? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.