Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo de hoy si que es un robo. Vaya arbitro mas casero, no habrá pitado ninguna clara pero lleva todo el partido pitando todas a favor del PSG.

La eliminatoria se perdió en Mestalla.

Hoy, me siento orgulloso por el partido. Se ha caído con la cabeza muy alta.

Luchando hasta el final se ganan o se pierden partidos, pero SIEMPRE se mantiene el orgullo!!!!

Pues yo creo que pudisteis hacer mas... Que motivo habia para mantener la defensa de 4, faltando tan poco y necesitando un gol? Valverde sin reacion en los ultimos minutos. Habia que jugarsela, que mas da perder 2-1 intentando ir a por el gol y que te pillen en alguna contra, que empatar a 1-1 ?

Una lástima.. pero como bien comentáis la eliminatoria se perdió en casa...

Yo crei que se pasaba y todo, pero se ha demostrado que se le ha podido remontar a todo un PSG.

"Todo" un PSG? Sin Ibrahimovic? Tu ha visto los truños de partidoa que hacen estos en la Ligue 1?

Editado por Cristian_Villarreal

"Todo" un PSG? Sin Ibrahimovic? Tu ha visto los truños de partidoa que hacen estos en la Ligue 1?

Lo que quieras, que hay pocas plantillas en el mundo como esta. Sobre el papel equipo potente, y ojo a ver si los del truño no se ponen farrucos y se cuelan en semis.

Hombre, ahora que os han ganado si, si ganan un par de partidos mas se ponen en semis. Pero yo he visto unos 10-12 partidos del PSG esta temporada y como les coja un Dortmund se cagan. Les cae el Gordo.

Si, pero eso no quita que tengan un equipazo. Es como si decimos que el madrid no tiene un equipazo porque va tercero en la liga española.

Víctor Ruiz lesionado, estamos sin centrales. De puta madre....

Vaya truño de partido estamos haciendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.