Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Cissokho es asi de malo siempre o solo cuando yo veo al Valencia?

Fuera una gran compra en el comunio, eh xD

Cissokho...bueno....presentaba el Club Dinsey xD

Emery, como de costumbre, nos ha fallado. Habrá que esperar que el Real Madrid quiera lamerse sus heridas con la Real, y por supuesto ganar. Estamos en buena dinámica, tenemos a Banega en muy buena forma, y Soldado batiendo registros.

¡Amunt!

• 2 semanas más tarde...

Al fichaje de Javi Fuego se podría unir el próximo lunes el del mexicano Giovanni Dos Santos. Además también estaríamos interesados en Pina del Mallorca.

Salidas de este verano:

Uno o los dos porteros (Ayer se dijo que se podría traer a Willy Caballero en caso de que salgan los dos).

Rami por unos 12 millones.

Tino Costa que podría ir a Turquía.

Valdez que será fichado por obligación y traspasado si se encuentra equipo que pague los 3 millones de su fichaje.

Piatti, cesión para intentar revalorizarlo sería lo mejor. Un traspaso del argentino ahora mismo daría muy poco dinero, se ha devaluado de mala manera.

Feghouli saldría también por unos 10-15 millones.

La renovación o no-renovación de Valverde se sabrá la próxima semana. Quizá nada más acabar el partido del Sevilla o puede que más tarde. En principio iba a dar su respuesta esta semana, pero ayer decidieron dejarlo para la próxima. Por lo que en menos de 24 horas se ha pasado a tenerlo renovado a ver que se pone la cosa muy difícil.

Torneo que jugamos este verano en EEUU (Aunque el primer partido ante el Milan es en Mestalla)

champs-29-5-2013a.jpg

Al fichaje de Javi Fuego se podría unir el próximo lunes el del mexicano Giovanni Dos Santos. Además también estaríamos interesados en Pina del Mallorca.

Quien pone los 12 y los 15?

No me disgustan los fichajes en absoluto teneidno en cuenta que son planes C. Me gustan los 3 futbolistas.

No me disgustan los fichajes en absoluto teneidno en cuenta que son planes C. Me gustan los 3 futbolistas.

Rami Inter y Roma y Man. City . Rami tenía una clausula de 25 millones. Se le bajaba a mitad en Diciembre por cosas de contrato. En Diciembre ya tenía el traspaso cerrado por el Zenit creo por el valor de la clausula, pero al final decidió que prefería esperar al verano para irse a Inglaterra. Durante el último mes apenas ha jugado debido a "lesiones" sospechosas. Su salida está mas que vista.

Feghouli Liverpool 12 millones, Tottenham y Roma interesados Milan se interesa

En principio intereses hay. Fegho también interesa a PSG, al menos hablaron en Diciembre sobre ello los parisinos, por eso de llevarse a un jugador musulmán que estaba destacando. Claro que los últimos meses de Fegho son bastante penosos.

http://www.checheche.net/articulo/fichajesvcf

En ese enlance salen los intereses del Valencia por jugadores y de otros equipos por jugadores del VCF que han salido en prensa

Rami Inter y Roma y Man. City . Rami tenía una clausula de 25 millones. Se le bajaba a mitad en Diciembre por cosas de contrato. En Diciembre ya tenía el traspaso cerrado por el Zenit creo por el valor de la clausula, pero al final decidió que prefería esperar al verano para irse a Inglaterra. Durante el último mes apenas ha jugado debido a "lesiones" sospechosas. Su salida está mas que vista.

Feghouli Liverpool 12 millones, Tottenham y Roma interesados Milan se interesa

En principio intereses hay. Fegho también interesa a PSG, al menos hablaron en Diciembre sobre ello los parisinos, por eso de llevarse a un jugador musulmán que estaba destacando. Claro que los últimos meses de Fegho son bastante penosos.

http://www.checheche.net/articulo/fichajesvcf

En ese enlance salen los intereses del Valencia por jugadores y de otros equipos por jugadores del VCF que han salido en prensa

El verano pasado el fichaje record del Calcio fue pazzini 12 kilos al Inter. A los italianos les cuesta pasar de los 10 kilitos en los ultimos años, y sinceramente no les veo pagando esas cantidades por estos 2 jugadores. Puedo estar ekivocado.

Si salen a otro lado puede ser. pero vamos que se verá.

Según parece el Spartak nos da 7 millones por Tino Costa. Alabados sean

Valverde anuncia que se marcha en la charla previa al partido. ¿Eso está implementado en el FM?

Golazo de Banega. Que jugadorazo, lleva una segunda vuelta de crack mundial

Editado por John Doe

Bueno, bueno… Que me repita alguien aquello de viene el Valencia, roba y se va, y que venga algún sevillista a acusar de robo...

Grande Alberto Moreno, de la escuela de Dani Alexandre y Fernando Navarro.

Una pena porque el equipo estaba bastante bien.

Pd: Golazos de Banega y Negredo increíbles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.