Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No sé, es que antes iba a decir que era una gilipollez eso de los 18€, pero temía que la gilipollez fuera lo que yo iba a decir xD.

Sinceramente, espero que con esta nueva gente que ha entrado en el club os "profesionalicéis" y se empiecen a hacer las cosas bien. No ya por el Valencia, que la verdad es que me da un poco igual, sino simplemente por el mero de hecho de ver que algo se hace decentemente bien en este país...

Estoy amosionado. Hoy Albelda se pira por fin del Valencia. Cinco años esperando este momento :drunk:

No hay confimarción oficial por el momento. Pero son palabras de sus portavoces, los periodistas de la SER

Oficial :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

Enhorabuena. A ver si Casillas aprende. xD xD

Pues yo lo hubiera renovado. En su final de temporada ha demostrado que de pivote defensivo no hay muchos mejores que él que sean susceptibles de recalar en el Valencia.

En fin, para mi el jugador más importante de nuestra historia.

Amunt ALbelda.

Pues yo lo hubiera renovado. En su final de temporada ha demostrado que de pivote defensivo no hay muchos mejores que él que sean susceptibles de recalar en el Valencia.

En fin, para mi el jugador más importante de nuestra historia.

Amunt ALbelda.

Hombre, yo creo que Kempes ha sido más importante para la historia del Valencia que Albelda...

Bueno, yo a Kempes no lo viví, y supongo que al ser delantero, goleador etc, debía transmitir mucho emocionalmente. Sin embargo, su palmarés en el equipo se limitó a una Copa del Rey, una Recopa de Europa y una Supercopa de Europa.

Albelda ha llegado a dos finales de la Champions, ganó dos ligas, una Supercopa de Europa y otra de España, una Copa de la Uefa y una Copa del Rey. Ha sido el capitán durante la época dorada del club.

No metía los goles de Kempes, eso está claro, y mediaticamente seguramente no haya sido tan importante.

Bueno, yo a Kempes no lo viví, y supongo que al ser delantero, goleador etc, debía transmitir mucho emocionalmente. Sin embargo, su palmarés en el equipo se limitó a una Copa del Rey, una Recopa de Europa y una Supercopa de Europa.

Albelda ha llegado a dos finales de la Champions, ganó dos ligas, una Supercopa de Europa y otra de España, una Copa de la Uefa y una Copa del Rey. Ha sido el capitán durante la época dorada del club.

No metía los goles de Kempes, eso está claro, y mediaticamente seguramente no haya sido tan importante.

A nivel de jugador de club es posible que Albelda haya sido el más importante por partidos y títulos ganados, pero a nivel de importancia en esos títulos, yo creo que estaba por detrás de otros grandes jugadores tipo Mendieta, Piojo, Vicente, Silva, Villa... Incluso Baraja si me apuras.

Por eso, Kempes era el alma mater de uno de los mejores Valencias de la historia prácticamente en solitario, yo creo que ha sido el jugador más importante que ha tenido el club, y hemos de tener en cuenta que consiguió eso en los cinco años que estuvo si no me equivoco.

A nivel de jugador de club es posible que Albelda haya sido el más importante por partidos y títulos ganados, pero a nivel de importancia en esos títulos, yo creo que estaba por detrás de otros grandes jugadores tipo Mendieta, Piojo, Vicente, Silva, Villa... Incluso Baraja si me apuras.

Por eso, Kempes era el alma mater de uno de los mejores Valencias de la historia prácticamente en solitario, yo creo que ha sido el jugador más importante que ha tenido el club, y hemos de tener en cuenta que consiguió eso en los cinco años que estuvo si no me equivoco.

Pero por eso digo, los jugadores que citas son en su mayoría ofensivos, que meten goles y tal. Lo que quiero decir con esto es que a lo mejor Albelda no ha sido el jugador más importante cuando ha estado presente, pero estoy 100% seguro que lo era cuando no estaba. Si además sumamos que las dos ligas y copa de la uefa estaban basadas en la solidez defensiva… Albelda era el pilar defensivo. En palabras de Guardiola: "cuando el Valencia está atacando, él ya está pensando en cómo defender".

Está claro que Kempes y otros históricos a los que no he visot jugar, como Claramunt o Puchades le discuten el puesto. Pero en las últimas dos década ninguno ha sido tan importante.

De todas maneras, yo solo quería recalcar su importancia y que es una pena que no le renueven el contrato un año más.

Yo estoy de un triste que no puedo con mi alma @salva_bs xD

Yo es que en este tema soy muy parcial, y lo tengo atravesado o mas. Así que encantado con que le hayan dado la patada por fin. No lograba concebir que un jugador que no puede acabar ni un partido, que no puede jugar ni 30 partido te lo fueras a quedar por si acaso. Por si acaso que? Es una posición clave en la que querías dejar a un jugador que apenas está para jugar a nivel profesional

• 2 semanas más tarde...
  • Michel Herrero vuelve al Valencia tras un año cedido-traspasado al Levante. Firma hasta 2016
  • Oferta de 4 millones por Gio Dos Santos.
  • Mañana se presentan las nuevas camisetas de la próxima temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.