Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

kxw.png

Las drogas vuelan por alguna que otra redacción de deportes...

Lo de Fred no es descabellado, no creo que cueste demasiado. Yo doy gracias que el tema de Soldado ha empezado a sonar tarde, que a lo mejor hubiesen competido por el fichaje de Villa.

Las drogas iban mas por los otros dos. Aunque a Leandro no lo conozco demasiado pero he escuchado que se va de presupuesto xD Y Fred parece que lo quiere el City :book: Chicharito me encantaría, pero creo que es impensable, a no ser que fuera cedido pagando el United mucho de su sueldo y fuera porque el jugador quiere estar a tono para el Mundial.

La rumorología está ahora mismo que vuela. Osvaldo (aprovechando el interés de la Roma en Alves y Rami), Lukaku cedido, Gameiro se ha intentado pero parece que lo tiene cerrado por el Sevilla. También ha sonado Dzeko pero sus 6 millones de sueldo hacen bastante improvable su fichaje o cesión.

Lukaku se va a quedar en la plantilla del Chelsea esta temporada, Mourinho cuenta con él. El que saldrá si fichan un delantero es Demba Ba.

Son rumores. También ha sonado Guidetti del City. De momento por el único delantero que se ha ofrecido algo era por Helder Postiga, pero como sustituto de Valdez. Ayer dijeron que esa opción se había enfriado tras ver que el Tottenham venía en serio a por Soldado, ya que se haría un esfuerzo mayor en el sustituto.

Son 30 millones, precio por encima de su valor, pero que puede ser insuficiente si no encontramos un sustituto de garantías. Ahora ves que Aspas se fue por 10 millones al Liverpool y te lamentas. Pero bueno, es lo que hay. No estoy seguro que sería lo mejor ahora mismo, si apostar por fichar o traerse cedido a un jugador que sepas que te va a marcar goles, pero sin opción de comprarlo, sólamente por el sueldo de esa temporada. Tenemos un handicap en eso, y es que nosotros tenemos los sueldos demasiado ajustados. No podemos pagar 4-5 millones netos por un jugador (por eso el fichaje de Villa era improbable). En fin, que se mueva Braulio o el que sea, que para eso cobran.

30 millones es facil: largarlo y cruzar los dedos para encontrar uno que sea la mitad que el por 5-6 kilos. con 29 años cumplidos el proximo verano sera dificil obtener un gran traspaso. Ultimo tren para su venta a buen precio. ley de vida

por 25 tambien.

Editado por Ziganda

Eso está claro. Por 30 millones sería imprudente no venderlo, más aún teniendo al club tal y como está. Además me gusta la forma con las uqe han parado los pies a los representantes, que intentaron venderlo por 22, se les dijo 30, fueron con 25, se les dijo 30. Ayer les dijeron, si es antes del 3 de Agosto los 30 se pueden negociar en 25+5, pero al final les han dicho que no, que 30.

Que se vayan los Toldrà a fer la ma. Por cabrones, que todo esto lo comenzaron cuando no renovaron a su estandarte Albelda.

WTF????

1003484_10201783903782079_2004825810_n.j

Rellenar periódicos

Yo quiero de esa yerba que se fuman en la redacción de Superdeporte. Por favor.

Así tienen para varios días. Mañana sacarán que está muy ilusionado, o que Oriol ha hablado con él. Y pasado mañana diran que no, que está imposible, qeu su sueldo se va de madre, que Mourinho lo quiere como tercer delantero.... así han rellenado 3 días de entre semana en pleno verano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.