Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo no creo que la plantilla del Valencia sea tan mala

La plantilla del valencia es la peor de los ultimos 20 años facil.

Hay algunos jugadores realmente buenos 3-4(Pereira, Banega, Canales, Guardado ). Y buena ya sabemos que no son los tios mas regulares del mundo.

Arriba Postiga yo creo que es un goleador que no aporta nada mas al juego. magnifico cabeceador, pero que combina poco, trabaja menos, y tira hasta las zapatillas desde cualkier posicion. Goles va a meter, pero creo que hay que hacer mas cosas en el campo.

El resto del ekipo no me parece gran cosa. Me parece un ekipo para estar de la mitad para arriba, y ver lo que pasa, solo haciando un gran año le veo en Champions. deberua estar en la pomada UEFA y punto.

El problema de un Valencia que no funcione, es que la plantilla se va a devaluar, y el Valencia necesita imperiosamente que sus jugadores hagan una buena temporada para poder venderlos.

El gran activo del vlencia han sido sus jugadores, a los que ha ido colocando pero si los vendibles. no rascan bola, te quedas sin patrimonio. Y no nos olvidemos que el unico patrimonio liquido del Valencia son los 22 jugadores que tiene en el campo.

Editado por Ziganda

Dada la situación del equipo en aquel momento lo que era intentendible era que siguiera después del verano. Tenía al 80% de la grada en contra, tenía una guerra en el club con Carboni, y el que tomó la decisión de seguir con Quique y tirar a Carboni fue Soler. Decisión que se vió que fue mal tomada, ya que había mucha crispación en torno a Quique. Y no solo por el juego que desplegaba el equipo, por decir algo, porque era tener a 9 jugadores replegados atrás y a Villa en modo Dios arriba, sino que también torpedeaba fichajes como Sneijder, Trezeguet y Mancini para intentar traer a otros que le gustaban más a él, como Gabi (que lo intentó todos los años, raro porque tenían el mismo representante), Arizmendi y el fichaje más caro del club, Joaquin. Ya que no le gustaba el brasileño Mancini porque era un lateral reconvertido (por el mismo motivo supongo que no ficharía actualmente a Bale). Y por último como trató a Mata porque era fichaje de Carboni, o a Tavano al que le dió 80 minutos durante media temporada porque el quería a Luis García del Espanyol (vaya, otro con el mismo representante).

Además de todo eso, tenía a la prensa comiendo de su mano, lo que no es raro, porque las noticias muchas veces salían de su persona, es lo que tiene haber sido comentarista antes que entrenador.

El fallo desde un primer momento es de Soler, metiendo a un jugador que no tenía buena relación con el entrenador como director deportivo.

Dada la situación del equipo en aquel momento lo que era intentendible era que siguiera después del verano. Tenía al 80% de la grada en contra, tenía una guerra en el club con Carboni, y el que tomó la decisión de seguir con Quique y tirar a Carboni fue Soler. Decisión que se vió que fue mal tomada, ya que había mucha crispación en torno a Quique. Y no solo por el juego que desplegaba el equipo, por decir algo, porque era tener a 9 jugadores replegados atrás y a Villa en modo Dios arriba, sino que también torpedeaba fichajes como Sneijder, Trezeguet y Mancini para intentar traer a otros que le gustaban más a él, como Gabi (que lo intentó todos los años, raro porque tenían el mismo representante), Arizmendi y el fichaje más caro del club, Joaquin. Ya que no le gustaba el brasileño Mancini porque era un lateral reconvertido (por el mismo motivo supongo que no ficharía actualmente a Bale). Y por último como trató a Mata porque era fichaje de Carboni, o a Tavano al que le dió 80 minutos durante media temporada porque el quería a Luis García del Espanyol (vaya, otro con el mismo representante).

Además de todo eso, tenía a la prensa comiendo de su mano, lo que no es raro, porque las noticias muchas veces salían de su persona, es lo que tiene haber sido comentarista antes que entrenador.

El fallo desde un primer momento es de Soler, metiendo a un jugador que no tenía buena relación con el entrenador como director deportivo.

pero bueno, eso fue culpa de Soler que era así de listo.

Pero no porque te pongan a un jefe que no te gusta tu tienes uqe empezar a poner trabas en tu propio club, jodiendo fichajes y enviando al ostracismo a ciertos jugadores porque los trajo esa persona, siendo jugadores más que válidos.

Y nada, ayer conseguimos al final correr durante gran parte del partido. Desde mi zona le dimos las gracias a Emery por quitar del campo a Gameiro, y gran partido de Fede, a ver si el chaval empieza a demostrar la calidad que tiene. Jonas haciendo lo que sabe cuando está cerca de la portería (a ver si se les va la manía de ponerlo en banda) y Banega muy bien jugando rápido y al primer toque casi siempre. Ayer me gustó mucho el equipo, pero habrá que ver si no es flor de un día, recuerdo el partidazo que hicieron el año pasado ante el Bayern para luego hacer dos ridículos ante el Málaga y Real Sociedad

Vaya bocachancla el hamijo Rami, ¿no?

Nah, el franchute que está triste porque se han ido Albelda y Soldado y a él no le han dejado marcharse. Pues nada, ya tiene la puerta bien abierta, pero a ver que club lo quiere, porque claro, él solo quiere jugar en los grandes ingleses y alemanes, ya que el Nápoles este verano le parecía poca cosa.

Lo malo es que no es el único jugador que está en ese modo, pero el resto se habrá escondido durante unas semanas. Lo bueno es que espero que esto haga que los jugadores que salgan hoy a jugar salgan a tope para callar la boquita del francés.

ya tiene la puerta bien abierta

Yo se la cerraba y le ponia a limpiar los baños de Mestalla.

Se iba a a reir de su madre.

Ya bueno, esa es otra. Cerrarle la puerta al Mundial que es lo único que aspiraba él. Pero es que el club no quiere que permanezca un minuto más de lo debido en Valencia, más que nada por el mal rollo. Se le ha abierto expediente y se le ha suspendido de empleo y sueldo. Han puesto en marcha a los abogados para ver hasta dónde pueden castigarlo económicamente.

Yo no sé que piensa que ha hecho en su carrera el payaso este. Se debe creer el mejor central de la historia o algo el colega xD

Y con Feghouli que pasa? El año pasado fue de los mejores y este año no se le ve.

A feghouli no se le a visto desde que renovó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.