Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Cual es el drama de que el Valencia vaya 9º? Una posicion de lo mas normal que puede tener el Valencia.

La sombra de Emery es alargada.

En 3-4 años muchos en Valencia rozaran por quedar 9os en la jornada 38.

He dicho.

En la posicion de John Doe yo iria poniendo velitas, y repitiendome a mi mismo todas las mañanas, Virgencita que me quede como estoy 9º.

Tal y como esta la situacion del club ir 9º es vivir en Disnaylandia.

El club es un puto zombie, que acaba de dar sus primeros pasiros en la travesia del desierto. Un desierto que no sabemos si se lo llevara con el. salvo que se aparezca el genio de la lampara maravillosa......no hay mas cera que la que arde.

Que os quiten lo bailao!!

Editado por Ziganda

¿Cual es el drama de que el Valencia vaya 9º? Una posicion de lo mas normal que puede tener el Valencia. La sombra de Emery es alargada. En 3-4 años muchos en Valencia rozaran por quedar 9os en la jornada 38. He dicho.
Ay ay acabas de destapar la Caja de Pandora xD Dicho sea de paso, estoy de acuerdo contigo. Siempre defendí que Emery fue tratado injustamente por la afición del Valencia. Tendrán sus razones, está claro.

¿Pizzi? :facepalm:

No pegan una eh.

Whats wrong with Pizzi?

Si yo fuese el boss alli, pondria al entrenador del filial, baratito, que suba 3-4 chavales, y que vaya preparando un ekipo a medio plazo. Y explicadole a la gente que salvo que haya una buena camada, o se acierte mu mucho con fichajes de baratillo el objetivo es la media tabla y hacer un ekipo a medio plazo,vendiendo todo y mas.

Una autentica refundacion del Valencia a todos los niveles. Y muchas velitas a la virgen.

La misma carita que se me va a quedar a mi despues de ponerme hasta el culo de papeo estas navidades y ver que mi mujer me pone purecito de verduras y pescadito del hervido.

Editado por Ziganda

El Valencia no tiene que cambiar de entrenador, tiene que fichar 25 jugadores, con Banega, Parejo, Postiga o Barragán es un milagro que esté 9º en la liga.

El Valencia no tiene que cambiar de entrenador, tiene que fichar 25 jugadores, con Banega, Parejo, Postiga o Barragán es un milagro que esté 9º en la liga.
El problema es que no tienen un duro y la afición del Valencia está encabezonada en que deben quedar terceros, aunque también algo de culpa tendrá Djukic cuando en verano les dice a sus aficionados que el objetivo es recortar las distancias con Madrid y Barça.

Mira que habláis sin saber...

JugarJugeste finde banega y pereira? Comunio inside

Aca en Argentina dan por hecho que Pizzi toma el mando del Valencia

Da igual @Markitos . Con ese avatar que llevas nadie le presta atención a lo que escribes. :biggreen

Un saludo!

Yo le di me gusta por el avatar no mas

A mi me parece un técnico bastante mediocre para entrenar un club como el Valencia, pero bueno. Ojalá le vaya bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.