Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si no descienden esta temporada con Pizzi ,dense por satisfechos.

Que se sabe de esto?

VarskySports @VarskySports 32s

Multimillonario de Singapur llamado Peter Lim está a punto de comprar Valencia. Dato que no le podía faltar a Pizzi para tomar su decisión.

Es cierto, el presidente dió una rueda de prensa hace una hora y lo confirmó. Lo que yo sé de Lim es que ha estado en conversaciones con Gil Marin durante casi los dos últimos años y con un equipo de la segunda inglesa y no creo que sea tipo City o PSG, él es muy amigo de Jorge Mendes y forma parte con él de un fondo inversión y lo que supongo que querrán hacer es utilizar al Valencia para que jugadores representados por ese fondo de inversión se revaloricen y ganen dinero.

Lo que no entiendo es llevar a Pizzi como técnico, lo normal cuando llega un inversor de estas características, un sugar daddy en toda regla, es que llegue un técnico de renombre..

Es que Pizzi no lo trae Peter Lim,sino lo trae Rufete y Ayala.

Lo que no se si esperarán a ese plazo,para que Peter Lim traiga un técnico o confiará en lo que traiga Ayala y cia.

A mi me encanta que vengan estos tipos,(excepto el del Racing) ya que trae competividad a la Liga.Si es cierto el año que viene ya será una liga de 4,se va ampliando el abanico.

Lim no es un 'sugar daddy'.

Lim no es un 'sugar daddy'.

Dicen que está dispuesto a soltar entre 30 y 40 millones para fichajes en el mercado de invierno. Si a eso no lo calificas de "sugar daddy"... xD

Lim no es un 'sugar daddy'. Dicen que está dispuesto a soltar entre 30 y 40 millones para fichajes en el mercado de invierno. Si a eso no lo calificas de "sugar daddy"... xD
'Dicen'. Junto a los 150 que decían del Racing o los 400 que decían del jeque del Málaga. Que como he dicho antes a lo mejor me equivoco pero me parece llamativo que en España sigan creyendo el 'dicen' con los antecedentes que hay, muy ingenuos y el tiempo es el que habla.

Peor que llevar a Pizzi como DT es llevar a Ayala como director deportivo, aca en Racing hizo desastre y fue el que inicio la debacle deportiva que termino con la renuncia de el y el presidente + vice xD

Según he leido Peter Lim no busca beneficio económico, asique no me creo nada de este tema. Todos los empresarios buscan beneficio económico. Además, teniendo detrás a Jorge Mendes...

Ayala ficha como director deportivo para Sudamérica , supongo que ficharán a otro para Europa y Asia.

Según he escuchado hoy Bankia también esta estudiando una oferta de un inversor mexicano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.