Julio 3, 201411 años Una estafa a mano armada. Identica a la que hicieron al United. Compran al club y le adosan la deuda a la SA que crean con la compra para el mismo club. Unos vivos barbaros
Julio 4, 201411 años Como mola el superdeporte cada día con las pajas que le hacen a Lim, lo que nos vamos a reir.
Julio 4, 201411 años Una estafa a mano armada. Identica a la que hicieron al United. Compran al club y le adosan la deuda a la SA que crean con la compra para el mismo club. Unos vivos barbaros Tu y yo montamos una empresa para comprar el CValencia Tu y yo pedimos un credito de 200 millones. Suponemos que nos lo dan. cash a pasivo Compramos el Valencia acciones del Valencia a cash. Tenemos un activo que son acciones del Valencia Un pasivo que son 200 millones. Evidentemente, los dividendos que pueda reportar el valencia han de ser suficientes para enjugar el pasivo creado. Esa es nuestar idea. Y asi ganar dinero. Evidentemente el redimiento via dividendos de las acciones ha de ser suficiente para pagar mi deuda. De cajon Yo lo veo claro y diafano. no veo que hay de malo en ello. Siempre que se compran unas accion es entiendo que se hacen con el animo primero de no perder dinero, y luego si es posible ganarlo. Lo mismo que si compro unas acciones del BBVA, lo hago con intencion deuq eme renten un dinero, ese dinero lo puedo usar para conjugar mis deudas o para invitar al pueblo a Vermut los domingos, a ti que mas te da? Editado Julio 4, 201411 años por Ziganda
Julio 4, 201411 años Peter Lim será chino, pero no es tonto No se quien ha redactado la comparativa, en la parte de la derecha hay inexactitudes hasta paar un niño de 5 años. Esta escrito de una manera tendenciosa y se scae por todas partes para cualkiera con 4 conceptos contables basicos. Me gusta la frase “prestamo de 95 millones con intereses, el club deberá 95 millones mas”. Pero de verdad esta gente para quien escribe? Para usuarios de FMsite que sus cerebro es incapaz de aplica un minimo filtro? Claro que son 95 millones mas de duda, pero te entra un cash de 95 millones. Cash que puedes usar entre otras cosas, para pagar 95 millones de deuda que hubiese anteriores, con lo cual la deuda si se utiliza para pagar otra anterior vuelve a quedarse en la misma cantidad. Que es que parece que el club debe 95 millones sin ningún activo o circulante que haya entrado por ello.
Julio 18, 201411 años Os veo a algunos muy preocupados con la posible venta del Valencia :-) Pd: Como bien dice Ziganda, la comparativa de la Ser se cae por todas partes. Recordar que la Ser Valencia, liderada por Pedro Morata, ha estado en contra de la venta del Valencia a Lim desde el principio. Hay que ser un pelín más críticos con lo que se lee :-) Edito: Y me gustaría añadir que me parece muy desacertado y desagradable la dosis de placer que la situación actual del Valencia os está dando a algunos. Editado Julio 18, 201411 años por salva_bs
Julio 18, 201411 años Experto Pd: Como bien dice Ziganda, la comparativa de la Ser se cae por todas partes. Recordar que la Ser Valencia, liderada por Pedro Morata, ha estado en contra de la venta del Valencia a Lim desde el principio. ¡Morata cabezón!
Julio 18, 201411 años Os veo a algunos muy preocupados con la posible venta del Valencia :-) Pd: Como bien dice Ziganda, la comparativa de la Ser se cae por todas partes. Recordar que la Ser Valencia, liderada por Pedro Morata, ha estado en contra de la venta del Valencia a Lim desde el principio. Hay que ser un pelín más críticos con lo que se lee :-) Edito: Y me gustaría añadir que me parece muy desacertado y desagradable la dosis de placer que la situación actual del Valencia os está dando a algunos. También era muy desagradable ver a los aficionados del Valencia orinando encima de los aficionados sevillistas cuando éstos entraban en Mestalla el día de la Europa League. Así que no, no es nada desagradable para mí. Es más, tengo ya el champán en el frigorífico por si las moscas
Julio 18, 201411 años Gilipollas los hay en todos lados. Si además de no tener capacidad de análisis crítico también me sacas tonterías de tal calibre - ojo, me parece muy mal el gesto de la minoría valencianista que comentas -, apaga y vámonos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.