Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

BrkaulJCUAAqSQ4.jpg

Repito gif :vergu:

pop_corn_14524.gif

Editado por SFC-16

Una estafa a mano armada.

Identica a la que hicieron al United. Compran al club y le adosan la deuda a la SA que crean con la compra para el mismo club. Unos vivos barbaros

Malcolm-Glazer.jpg

Como mola el superdeporte cada día con las pajas que le hacen a Lim, lo que nos vamos a reir.

BrkaulJCUAAqSQ4.jpg

Repito gif :vergu:

pop_corn_14524.gif

Peter Lim será chino, pero no es tonto xD

Una estafa a mano armada.

Identica a la que hicieron al United. Compran al club y le adosan la deuda a la SA que crean con la compra para el mismo club. Unos vivos barbaros

Malcolm-Glazer.jpg

Tu y yo montamos una empresa para comprar el CValencia

Tu y yo pedimos un credito de 200 millones. Suponemos que nos lo dan.

cash a pasivo

Compramos el Valencia

acciones del Valencia a cash.

Tenemos un activo que son acciones del Valencia

Un pasivo que son 200 millones.

Evidentemente, los dividendos que pueda reportar el valencia han de ser suficientes para enjugar el pasivo creado. Esa es nuestar idea. Y asi ganar dinero.

Evidentemente el redimiento via dividendos de las acciones ha de ser suficiente para pagar mi deuda. De cajon

Yo lo veo claro y diafano. no veo que hay de malo en ello. Siempre que se compran unas accion es entiendo que se hacen con el animo primero de no perder dinero, y luego si es posible ganarlo.

Lo mismo que si compro unas acciones del BBVA, lo hago con intencion deuq eme renten un dinero, ese dinero lo puedo usar para conjugar mis deudas o para invitar al pueblo a Vermut los domingos, a ti que mas te da?

Editado por Ziganda

BrkaulJCUAAqSQ4.jpg

Peter Lim será chino, pero no es tonto :biggreen

No se quien ha redactado la comparativa, en la parte de la derecha hay inexactitudes hasta paar un niño de 5 años. Esta escrito de una manera tendenciosa y se scae por todas partes para cualkiera con 4 conceptos contables basicos.

Me gusta la frase “prestamo de 95 millones con intereses, el club deberá 95 millones mas”. Pero de verdad esta gente para quien escribe? Para usuarios de FMsite que sus cerebro es incapaz de aplica un minimo filtro?

Claro que son 95 millones mas de duda, pero te entra un cash de 95 millones. Cash que puedes usar entre otras cosas, para pagar 95 millones de deuda que hubiese anteriores, con lo cual la deuda si se utiliza para pagar otra anterior vuelve a quedarse en la misma cantidad. Que es que parece que el club debe 95 millones sin ningún activo o circulante que haya entrado por ello.

2cdk17c.png

1218498288855_f.jpg

• 2 semanas más tarde...

Os veo a algunos muy preocupados con la posible venta del Valencia :-)

Pd: Como bien dice Ziganda, la comparativa de la Ser se cae por todas partes. Recordar que la Ser Valencia, liderada por Pedro Morata, ha estado en contra de la venta del Valencia a Lim desde el principio.

Hay que ser un pelín más críticos con lo que se lee :-)

Edito: Y me gustaría añadir que me parece muy desacertado y desagradable la dosis de placer que la situación actual del Valencia os está dando a algunos.

Editado por salva_bs

Pd: Como bien dice Ziganda, la comparativa de la Ser se cae por todas partes. Recordar que la Ser Valencia, liderada por Pedro Morata, ha estado en contra de la venta del Valencia a Lim desde el principio.

¡Morata cabezón!

Os veo a algunos muy preocupados con la posible venta del Valencia :-)

Hay que ser un pelín más críticos con lo que se lee :-)

Edito: Y me gustaría añadir que me parece muy desacertado y desagradable la dosis de placer que la situación actual del Valencia os está dando a algunos.

También era muy desagradable ver a los aficionados del Valencia orinando encima de los aficionados sevillistas cuando éstos entraban en Mestalla el día de la Europa League.

Así que no, no es nada desagradable para mí. Es más, tengo ya el champán en el frigorífico por si las moscas ;)

Gilipollas los hay en todos lados. Si además de no tener capacidad de análisis crítico también me sacas tonterías de tal calibre - ojo, me parece muy mal el gesto de la minoría valencianista que comentas -, apaga y vámonos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.