Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Puede alguien hablarme de Nando García? Acaba de firmar por el Córdoba.

¿Puede alguien hablarme de Nando García? Acaba de firmar por el Córdoba.

Pues parece buen chaval, y tiene un poco cara de empanadete. xD

Por lo poco que le he visto y sé, fue el año pasado uno de los mejores jugadores del Mestalla sino el mejor. Hasta hace poco parecía que no iba a renovar y que iba a fichar por el Castilla, pero al final ha renovado y sigue por aquí. Creo que 2ª era el siguiente paso lógico en su carrera. Seguro que acaba siendo importante para el Cordoba, no se parece en nada a Fede, este curra más y es más humilde, aunque tiene(bastante) menos talento. No sé quien sera su competencia, pero perfectamente puede acabar siendo el titular en banda derecha y llegar a ser un futbolista humilde de 1ª a un nivel parecido a lo mejor al de Robert.

@axe ¿Sabes algo de Borja Domingo? Lo ha fichado el Dépor para el Fabril. Lo único que sé de él es que es delantero y nació en el 96.

@axe ¿Sabes algo de Borja Domingo? Lo ha fichado el Dépor para el Fabril. Lo único que sé de él es que es delantero y nació en el 96.

Pues sinceramente, no te puedo decir nada xD Porque este año no ha rascado bola en el Mestalla (180 minutos en todo el año). Pero hace dos temporadas fue el máximo goleador del juvenil .

@axe Cedido o vendido? Un porterazo a mi parecer

Ahora me entero que hay diferencia entre fichado y "cedido" en el Valencia :D

Pero si no es de Mendes...

@analpa1997 no jodas, que tu lo conoces del FM xD

Fichado,parece que por 7 millones €.

Yo sólo he visto un par de partidos suyos él pasado mundial, pero ya los comentariastas hablaban de él como la gran estrella de la selección junto a Cahill y uno de los porteros con más futuro de Europa. Dos años seguidos nombrado mejor portero de Bélgica, y por algo le llamarán 'Miracle man' digo yo. xD

Además a poco que este atinado da más asistencias que Iniesta. ^^'

Lo único que me choca es firmar un portero tan joven, con una inversión 'importante' de dinero, teniendo a Alves como títularisimo. Desde luego el canguro se lo va a poner muy difícil a Alves cuando vuelva.

• 5 semanas más tarde...

Otamendi al City por 45 millones de euros. Bienvenidos al hermoso mundo de Mendes ;)

Lo peor es que nos jugamos la Champions con Vezo como central...

Mangala descartado, no quiere venir. Garay, del que se lleva diciendo todo el año que estaba apalabrado también parece que no vendrá porque el Zenit pide más de 25 millones, y Rudigüer parece que va a la Roma. 

Superdeporte menciona a Mammana y Balanta.. pero bueno, Superdeporte es poco creíble cuanto menos. Y la diferencia de estos dos respecto a Otamendi parece enorme. (Aunque serían buenos fichajes FM xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.