Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El hace 24 minutos, Zine dijo:

Lees mi post y ves un ataque a la afición del Valencia, yo me lo haría mirar.

Pones que ya les estamos pitando y no ves que es una falta de respeto a la afición, yo me lo haría mirar

@Guille! habla el de un equipo que si va mal no van ni 20000 personas al campo teniendo una masa social grandísima, a ver si miramos en nuestra casa antes de juzgar la de los demás

@MagicRQ7 Lo del Newcastle me lo ignoras porque no te viene bien no? xD 

Genial argumento el de atacar a la afición del que habla de los seguidores de tu equipo. En 3º de primaria tenía discusiones más profundas.

El hace 7 minutos, Guille! dijo:

@MagicRQ7 Lo del Newcastle me lo ignoras porque no te viene bien no? xD 

Genial argumento el de atacar a la afición del que habla de los seguidores de tu equipo. En 3º de primaria tenía discusiones más profundas.

Es mucho mejor entrar a un foro a atacar a la afición de dicho foro, claro que sí campeón, si ni siquiera sabes lo que es Valencia, no sabes nada del ambiente, para qué hablas?

PD: La temporada pasada la afición del Valencia fue nombrada la mejor afición de España, así que a ver si nos vamos informando un poco antes de menospreciar a una de las grandes aficiones de la liga.

Editado por MagicRQ7

El hace 6 minutos, MagicRQ7 dijo:

Es mucho mejor entrar a un foro a atacar a la afición de dicho foro, claro que sí campeón, si ni siquiera sabes lo que es Valencia, no sabes nada del ambiente, para qué hablas?

Aplicate el cuento, que lo mismo has hecho tu con el madridismo y demás xD

El Just now, NL4 dijo:

Aplicate el cuento, que lo mismo has hecho tu con el madridismo y demás xD

Yo no he entrado en el foro de la zona madridista a hablar mal de la afición, además tengo amigos madridistas y sé perfectamente que el ambiente en el campo es de broma ya que importan más los negocios y demás por lo que muchos de los verdaderos aficionados de bien del Real Madrid no pueden ir al campo.

También le han dado el jugador 5 estrellas de la afición a Cristiano Ronaldo xD 

El hace 24 minutos, Zine dijo: Lees mi post y ves un ataque a la afición del Valencia, yo me lo haría mirar.

Pones que ya les estamos pitando y no ves que es una falta de respeto a la afición, yo me lo haría mirar

Bueno, sois la afición más exigente de la Primera División, va a entrar un entrenador sin experiencia, cuyo único mérito es ser amigo del dueño... Yo creo que hay motivos para pitarle.

Ahora, si crees que lo de exigente es un insulto, lo retiro alegremente. Seréis la mejor afición de España, pero si son todos como tú, también sois más sensibles que el culo de un bebé.

Ah, una cosa. En FMSite los foros están abiertos a todo el mundo. No sé cómo será en otros sitios, pero aquí no hay problema en que te metas a foros de otros equipos a criticar algo si lo consideras oportuno. No somos tan hooligans como en otras partes...

@Zine Puede que no haya reaccionado bien, pero es que aquí estamos muy calientes por la fama que nos dan los medios y que la gente se cree, somos exigentes pero no por eso pitamos al entrenador, a Djukic (con el que dábamos pena) o a Pellegrino nunca le cantamos que se fueran, aquí es por tema extradeportivos, por tomarnos como estúpidos, pero es que a Simeone se le ha pitado en el Calderón, a Emery en el Pizjuán, a Guardiola se le cuestionaba mucho al perder el primer partido con la primera plantilla del FC Barcelona, pero no se hace incapié y se toma como algo normal, sin embargo aquí por pedir algo más que ir novenos y estar prácticamente eliminados de Champions, hacer un juego que da pena, parece que estamos locos además que se cargó a dos símbolos del valencianismo, que miente en todas las ruedas de prensa, por eso pedimos que la gente se infrome más y que no se deje manipular por los medios. Somos una afición exigente pero realista, no vamos a pedir ganar la liga y champions, pero si quedar 4º o luchar por ello, dar todo en copa, intentar llegar lo más lejos posible y dar buena imagen en Europa, no me parece nada del otro mundo.

El hace 6 minutos, MagicRQ7 dijo:

Somos una afición exigente pero realista, no vamos a pedir ganar la liga y champions, pero si quedar 4º o luchar por ello, dar todo en copa, intentar llegar lo más lejos posible y dar buena imagen en Europa, no me parece nada del otro mundo.

Explícale esto a Unai Emery cuando era pitado por perder contra los grandes pese a cumplir con los objetivos.

El hace 8 minutos, Guille! dijo:

Explícale esto a Unai Emery cuando era pitado por perder contra los grandes pese a cumplir con los objetivos.

No era solo eso, el Atlético y el Sevilla no eran ni de cerca lo que son ahora, no eran rivales para ese Valencia con Villa, SIlva, Mata.... y es así, y por eso quedaba 3º pero a 30 puntos del segundo, en copa hacíamos ridículo tras ridículo, en Europa igual, en la Supercopa contra el Madrid más de lo mismo, cuando el Madrid estaba con 10 desde el minuto 39 y acabaron con 9 y que empezamos ganando 0-1 y una vez ya con 10 nos remontan, lo que pedíamos era competir, no quedar 3º por inercia y ya está, pienso que teníamos plantilla para ganar una copa, luchar más en champions o ganar una UEFA

Editado por MagicRQ7

El hace 8 horas, Zine dijo:

Bueno, sois la afición más exigente de la Primera División, va a entrar un entrenador sin experiencia, cuyo único mérito es ser amigo del dueño... Yo creo que hay motivos para pitarle.

Ahora, si crees que lo de exigente es un insulto, lo retiro alegremente. Seréis la mejor afición de España, pero si son todos como tú, también sois más sensibles que el culo de un bebé.

Ah, una cosa. En FMSite los foros están abiertos a todo el mundo. No sé cómo será en otros sitios, pero aquí no hay problema en que te metas a foros de otros equipos a criticar algo si lo consideras oportuno. No somos tan hooligans como en otras partes...

Pero pitarle al amigo del dueño o al propio dueño que enchufa a amigos? Porque a este último le hacen la ola y le aplauden a la entrada del estadio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.