Septiembre 19, 20169 años Que algún mod mueva este post a la zona que le corresponderá dentro de varios meses, para ir aligerando el trabajo y que no os coja el toro en verano.
Septiembre 20, 20169 años Que pase el siguiente!! Como un caramelo en la puerta de un colegio oiga!! Le hicieron caso a Suso manteniendo a "Paco con k" así que ahora le toca elegir al dúo Lim&Mendes... Apuesto por Villas-Boas o un entrenador de la liga portuguesa random Editado Septiembre 20, 20169 años por Mapashito
Septiembre 20, 20169 años El hace 1 minuto, Mapashito dijo: un entrenador de la liga portuguesa random Suena el entrenador anterior a VSIDA (mote prestado por la sociedad FMSitera de deportivistas) en el Olympiakos, es un portugues random
Septiembre 21, 20169 años Experto El hace 8 horas, Sergio13Petrus dijo: Vamos a lo seguro con Lotina Yo lo predije hace varias jornadas, ojo. Es el paso lógico. Tampoco le venía mal al Valencia un par de temporaditas en Segunda, a ver si se sanea el equipo y el chino (no sé como se llaman los de Singapur. ¿Singapurianos? ¿Singapureños?) lo vende y se compra uno de cricket.
Septiembre 22, 20169 años El hace 17 horas, Zine dijo: Yo lo predije hace varias jornadas, ojo. Es el paso lógico. Tampoco le venía mal al Valencia un par de temporaditas en Segunda, a ver si se sanea el equipo y el chino (no sé como se llaman los de Singapur. ¿Singapurianos? ¿Singapureños?) lo vende y se compra uno de cricket. Tampoco hace falta que bajen a Segunda, con que dejen de fichar mierda a precios estratosféricos y aseguren que tienen un buen equipo es más que suficiente. Que te digan que el Valencia puede aspirar a Champions después de fichar a Nani, Montoya, Mario Suárez, Munir, Alvaro Medrán o Mangala después de vender a Mustafi, Andre Gomes y Alcácer tiene miga.
Septiembre 26, 20169 años Desde que propuse mover el post a la zona de 2º división 6 puntos de 6 posibles, hay que joderse con lo tocapelotas que son esta gente.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.